Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La firma Cremades & Calvo-Sotelo, Abogados desembarca en Chile
La firma Cremades & Calvo-Sotelo, Abogados desembarca en Chile

La firma Cremades & Calvo-Sotelo, Abogados desembarca en Chile

Cremades & Calvo-Sotelo comienza su trayectoria en Chile tras el acuerdo alcanzado con la prestigiosa firma chilena “Erbetta, Costa, Melo & Guzmán Abogados”. En virtud de este acuerdo, ambas firmas actuarán durante el primer año bajo el nombre Cremades, Calvo Sotelo & ECMG, y estará presente en varias ciudades de Chile, ofreciendo una cobertura global en el asesoramiento jurídico a todos sus clientes.

El acuerdo se ha fraguado en el marco de la internacionalización del despacho español, agregando una más a las oficinas en los numerosos países, tras un periodo de negociación con esta reconocida Firma chilena, que después del primer año  actuará definitivamente con la denominación Cremades & Calvo-Sotelo, Abogados.

La presencia de Cremades & Calvo-Sotelo en Chile ha constituido uno de los principales objetivos estratégicos de la Firma desde 2013, habiendo alcanzado definitivamente un acuerdo con uno de las principales Despachos chilenos, y que en palabras del Socio del bufete español que ha liderado el acuerdo, D. Carlos de la Mata Gorostizaga, “ya es una realidad y una garantía para todos los clientes de la nuestro Bufete”.

Igualmente, D. Carlos de la Mata Gorostiza ha manifestado que han sido muchos los motivos que han impulsado a Cremades & Calvo-Sotelo a tener presencia en Chile, destacando el auge de la economía chilena, la demanda de los propios clientes, y el sólido Estado de Derecho que disfruta el país andino, garantía de los principios fundamentales de legalidad y seguridad jurídica que ampara a ciudadanos, empresarios e inversores.

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon