Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev reconoce al despacho de Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor
La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev reconoce al despacho de Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev reconoce al despacho de Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev ha concedido la medalla de honor de la universidad a Luis Miguel Romero, socio director del despacho de la firma de servicios jurídicos Hispajuris en Ucrania, en reconocimiento a la labor desarrollada en el país durante 20 años y al impulso de un acuerdo entre la universidad ucraniana y la Universidad de Valencia.

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev ha reconocido al Despacho de Hispajuris en Ucrania, el único bufete español en el país, concediéndole a su socio director Luis Miguel Romero la Medalla de Honor de la Universidad. El galardón reconoce su labor en el país desarrollada durante 20 años y su impulso como Cónsul Honorario de Ucrania en Valencia de un acuerdo de cooperación entre la Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev y la Universidad de Valencia.
El despacho de Hispajuris en Kiev es el único bufete español con presencia en Ucrania, dónde lleva veinte años implantado. Dirigido por el abogado Luis Miguel Romero Villafranca, el despacho opera bajo el nombre Deyco Ucrania en todas las ramas del Derecho.
Hispajuris constituye la firma de servicios jurídicos con mayor implantación territorial en España (38 sedes) y la única con abogados locales experimentados en todas las ciudades que conocen la realidad en la que opera la empresa, lo que permite prestar un servicio de proximidad y con un nivel de calidad homogéneo en todas las ciudades, en todas las áreas del derecho.
Hispajuris representa un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna, de un lado, la fuerza del despacho local que conoce la realidad socioeconómica, administrativa, judicial y normativa de su entorno, y, del otro, los rasgos propios de grandes firmas como son la amplitud de especialidades gracias a los más de 500 profesionales integrados en las distintas áreas de práctica de la firma.
El servicio de Hispajuris también se presta a nivel internacional a través de alianzas con despachos homólogos de confianza que comparten una misma filosofía, entre los cuales destacan bufetes en Portugal, Brasil, Marruecos, Ucrania o Rusia.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

La sociedad Medius Collection, S.L., perteneciente al holding empresarial Kancelaria Medius, S.A., cotizada en la Bolsa de Valores de Varsovia en el sector de gestión de deuda, crece de forma dinámica en el mercado español. Desde su constitución en España hace apenas alrededor de un año y medio, Medius Collection ha adquirido carteras de deuda de diferentes financieras y prestamistas ... Leer Más »

BDO nombra cuatro nuevos socios

BDO nombra cuatro nuevos socios

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing   BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ... Leer Más »

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus ... Leer Más »

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Posee una amplia experiencia en el sector inmobiliario e internacional David Calzada se acaba de incorporar a Grant Thornton como nuevo socio responsable de la línea de Auditoría en Madrid. El nuevo profesional posee una gran especialización en fondos de inversión inmobiliarios, SOCIMIS y grandes grupos cotizados. El nuevo socio aporta, además, un relevante perfil multidisciplinar e internacional al cargo ... Leer Más »

Squire Patton Boggs asesora al Grupo Bridas en la joint venture, Pan American Enery Group, participada por el grupo petrolero British Petroleum

Squire Patton Boggs asesora al Grupo Bridas en la joint venture, Pan American Enery Group, participada por el grupo petrolero British Petroleum

Squire Patton Boggs ha asesorado a Bridas Corporation en la reestructuración del grupo Pan American Energy, en la que British Petroleum (BP) tenía una participación previa, para la creación de una empresa conjunta, Pan American Energy Group, (PAEG), participada por ambos grupos , y que incluirá el negocio de gasolineras operado por el grupo Axion, aportado por Bridas. BP y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon