Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev reconoce al despacho de Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor
La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev reconoce al despacho de Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev reconoce al despacho de Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev ha concedido la medalla de honor de la universidad a Luis Miguel Romero, socio director del despacho de la firma de servicios jurídicos Hispajuris en Ucrania, en reconocimiento a la labor desarrollada en el país durante 20 años y al impulso de un acuerdo entre la universidad ucraniana y la Universidad de Valencia.

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev ha reconocido al Despacho de Hispajuris en Ucrania, el único bufete español en el país, concediéndole a su socio director Luis Miguel Romero la Medalla de Honor de la Universidad. El galardón reconoce su labor en el país desarrollada durante 20 años y su impulso como Cónsul Honorario de Ucrania en Valencia de un acuerdo de cooperación entre la Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev y la Universidad de Valencia.
El despacho de Hispajuris en Kiev es el único bufete español con presencia en Ucrania, dónde lleva veinte años implantado. Dirigido por el abogado Luis Miguel Romero Villafranca, el despacho opera bajo el nombre Deyco Ucrania en todas las ramas del Derecho.
Hispajuris constituye la firma de servicios jurídicos con mayor implantación territorial en España (38 sedes) y la única con abogados locales experimentados en todas las ciudades que conocen la realidad en la que opera la empresa, lo que permite prestar un servicio de proximidad y con un nivel de calidad homogéneo en todas las ciudades, en todas las áreas del derecho.
Hispajuris representa un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna, de un lado, la fuerza del despacho local que conoce la realidad socioeconómica, administrativa, judicial y normativa de su entorno, y, del otro, los rasgos propios de grandes firmas como son la amplitud de especialidades gracias a los más de 500 profesionales integrados en las distintas áreas de práctica de la firma.
El servicio de Hispajuris también se presta a nivel internacional a través de alianzas con despachos homólogos de confianza que comparten una misma filosofía, entre los cuales destacan bufetes en Portugal, Brasil, Marruecos, Ucrania o Rusia.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

La compañía multinacional lideró en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH   PLUTA inauguró su nueva oficina en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana   La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo ... Leer Más »

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales, ha creado una división de asesoramiento para empresas francesas radicadas en España y para convertirse en vínculo de compañías francesas con interés inversor en nuestro país. Para ello, ha integrado a Eurosud, empresa especializada en servicios profesionales de auditoría, fiscalidad, contabilidad y asesoramiento jurídico y laboral en operaciones y negocios ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Bancario y Financiero con la incorporación como socio de Carlos Gutiérrez

BROSETA refuerza su área de Bancario y Financiero con la incorporación como socio de Carlos Gutiérrez

13 de febrero de 2018. En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia profesional con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Carlos Gutiérrez para dirigir el ... Leer Más »

Javier López y García de la Serrana, nuevo presidente de la red Hispajuris

Javier López y García de la Serrana, nuevo presidente de la red Hispajuris

El abogado de Granada y socio director de HispaColex Bufete Jurídico, Javier López y García de la Serrana, es el nuevo presidente de la firma jurídica Hispajuris, con implantación en todo el territorio español tras la Asamblea General celebrada este sábado en Madrid. Releva a Fernando Escura, que presidió dicha red en los últimos quince años. Sustituye en el cargo al abogado barcelonés Fernando Escura, el ... Leer Más »

Dutilh Abogados pasa a ser DA Lawyers

Dutilh Abogados pasa a ser DA Lawyers

La firma madrileña Dutilh Abogados, especializada en derecho de los negocios, ha cambiado su denominación social que pasará a ser DA Lawyers. El cambio responde al nuevo reposicionamiento del despacho con el que se quiere hacer frente a los futuros desafíos legales del mundo empresarial en un mercado cada vez más global y digitalizado. El desarrollo estratégico de la firma ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon