Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev reconoce al despacho de Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor
La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev reconoce al despacho de Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev reconoce al despacho de Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev ha concedido la medalla de honor de la universidad a Luis Miguel Romero, socio director del despacho de la firma de servicios jurídicos Hispajuris en Ucrania, en reconocimiento a la labor desarrollada en el país durante 20 años y al impulso de un acuerdo entre la universidad ucraniana y la Universidad de Valencia.

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev ha reconocido al Despacho de Hispajuris en Ucrania, el único bufete español en el país, concediéndole a su socio director Luis Miguel Romero la Medalla de Honor de la Universidad. El galardón reconoce su labor en el país desarrollada durante 20 años y su impulso como Cónsul Honorario de Ucrania en Valencia de un acuerdo de cooperación entre la Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev y la Universidad de Valencia.
El despacho de Hispajuris en Kiev es el único bufete español con presencia en Ucrania, dónde lleva veinte años implantado. Dirigido por el abogado Luis Miguel Romero Villafranca, el despacho opera bajo el nombre Deyco Ucrania en todas las ramas del Derecho.
Hispajuris constituye la firma de servicios jurídicos con mayor implantación territorial en España (38 sedes) y la única con abogados locales experimentados en todas las ciudades que conocen la realidad en la que opera la empresa, lo que permite prestar un servicio de proximidad y con un nivel de calidad homogéneo en todas las ciudades, en todas las áreas del derecho.
Hispajuris representa un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna, de un lado, la fuerza del despacho local que conoce la realidad socioeconómica, administrativa, judicial y normativa de su entorno, y, del otro, los rasgos propios de grandes firmas como son la amplitud de especialidades gracias a los más de 500 profesionales integrados en las distintas áreas de práctica de la firma.
El servicio de Hispajuris también se presta a nivel internacional a través de alianzas con despachos homólogos de confianza que comparten una misma filosofía, entre los cuales destacan bufetes en Portugal, Brasil, Marruecos, Ucrania o Rusia.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

EY Abogados incorpora a Susana Gómez Badiola como socia

EY Abogados incorpora a Susana Gómez Badiola como socia

Licenciada en Derecho y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, Susana Gómez Badiola cuenta con diecinueve años de experiencia laboral. Su carrera ha estado siempre enfocada al Derecho Mercantil. En esta área, ha liderado y participado activamente en el asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras, así como a firmas de capital riesgo, en operaciones complejas de ... Leer Más »

Jesús Varela nuevo socio director de Dentons

Jesús Varela nuevo socio director de Dentons

Varela, socio que dirige la práctica de Derecho Inmobiliario, estará al frente de la firma los próximos tres años, durante los cuales deberá llevar a cabo un ambicioso plan de crecimiento. Releva en el cargo a José María Buxeda que ha ostentado las funciones de socio director desde los inicios del proyecto en España El despacho global Dentons ha nombrado ... Leer Más »

Nuevo fichaje para DLA Piper

Nuevo fichaje para DLA Piper

El que fuera director de la oficina de Garrigues en Londres, José María Gil-Robles ficha por DLA Piper para dirigir el área mercantil José María aparece destaca en Capital Riesgo o en Corporate and M&A en directorios internacionales como Chambers, Who’s Who, Practical Law Company, European Legal Experts, Legal 500 o Best Lawyers. Leer Más »

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

En su enfoque de crecimiento como Firma full – service, ECIJA ha integrado en su oficina de Madrid a Zadal Abogados y Asesores Tributarios, boutique especializada en asesoramiento Fiscal y Tributario, formada por un equipo de dos socios y otros cinco profesionales. La Firma que ahora se integra en ECIJA nace en el año 2015 como despacho especializado en Derecho Fiscal ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon