Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev reconoce al despacho de Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor
La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev reconoce al despacho de Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev reconoce al despacho de Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev ha concedido la medalla de honor de la universidad a Luis Miguel Romero, socio director del despacho de la firma de servicios jurídicos Hispajuris en Ucrania, en reconocimiento a la labor desarrollada en el país durante 20 años y al impulso de un acuerdo entre la universidad ucraniana y la Universidad de Valencia.

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev ha reconocido al Despacho de Hispajuris en Ucrania, el único bufete español en el país, concediéndole a su socio director Luis Miguel Romero la Medalla de Honor de la Universidad. El galardón reconoce su labor en el país desarrollada durante 20 años y su impulso como Cónsul Honorario de Ucrania en Valencia de un acuerdo de cooperación entre la Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev y la Universidad de Valencia.
El despacho de Hispajuris en Kiev es el único bufete español con presencia en Ucrania, dónde lleva veinte años implantado. Dirigido por el abogado Luis Miguel Romero Villafranca, el despacho opera bajo el nombre Deyco Ucrania en todas las ramas del Derecho.
Hispajuris constituye la firma de servicios jurídicos con mayor implantación territorial en España (38 sedes) y la única con abogados locales experimentados en todas las ciudades que conocen la realidad en la que opera la empresa, lo que permite prestar un servicio de proximidad y con un nivel de calidad homogéneo en todas las ciudades, en todas las áreas del derecho.
Hispajuris representa un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna, de un lado, la fuerza del despacho local que conoce la realidad socioeconómica, administrativa, judicial y normativa de su entorno, y, del otro, los rasgos propios de grandes firmas como son la amplitud de especialidades gracias a los más de 500 profesionales integrados en las distintas áreas de práctica de la firma.
El servicio de Hispajuris también se presta a nivel internacional a través de alianzas con despachos homólogos de confianza que comparten una misma filosofía, entre los cuales destacan bufetes en Portugal, Brasil, Marruecos, Ucrania o Rusia.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA ganadora del Premio Forbes al mejor despacho del año en Tecnología de la Información y Propiedad Intelectual

ECIJA ganadora del Premio Forbes al mejor despacho del año en Tecnología de la Información y Propiedad Intelectual

Forbes entregó ayer a Hugo Écija, socio fundador y presidente ejecutivo y a Alejandro Touriño, socio director de la Firma, el Premio Forbes al mejor despacho en Tecnología de la Información y Propiedad Intelectual del mercado español, en una votación llevada a cabo por los principales despachos del sector legal. La Firma, que celebra actualmente su 20 aniversario, suma con ... Leer Más »

Toda & Nel-lo fortalece su área de Propiedad Industrial e Intelectual con la incorporación de Carlos Rivadulla

Toda & Nel-lo fortalece su área de Propiedad Industrial e Intelectual con la incorporación de Carlos Rivadulla

Carlos Rivadulla, experto en Propiedad Industrial e Intelectual, Start-Ups y Tecnologías de la Información, es la nueva incorporación de Toda & Nel-lo para liderar su departamento de IP/IT.   El fichaje para Toda & Nel-lo de Rivadulla, que tiene una amplia experiencia en Propiedad Industrial e Intelectual tras más de 15 años de especialización en la materia y su paso ... Leer Más »

Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma

Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma

El Managing Partner de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, resaltó ayer que el despacho tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma. Jaime Olleros se pronunció así durante el evento de Andersen Tax & Legal en Madrid tras la incorporación de Olleros Abogados, celebrado ayer junto a cerca de 300 personas y en ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!