Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev reconoce al despacho de Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor
La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev reconoce al despacho de Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev reconoce al despacho de Hispajuris en Ucrania con la medalla de honor

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev ha concedido la medalla de honor de la universidad a Luis Miguel Romero, socio director del despacho de la firma de servicios jurídicos Hispajuris en Ucrania, en reconocimiento a la labor desarrollada en el país durante 20 años y al impulso de un acuerdo entre la universidad ucraniana y la Universidad de Valencia.

La Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev ha reconocido al Despacho de Hispajuris en Ucrania, el único bufete español en el país, concediéndole a su socio director Luis Miguel Romero la Medalla de Honor de la Universidad. El galardón reconoce su labor en el país desarrollada durante 20 años y su impulso como Cónsul Honorario de Ucrania en Valencia de un acuerdo de cooperación entre la Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kiev y la Universidad de Valencia.
El despacho de Hispajuris en Kiev es el único bufete español con presencia en Ucrania, dónde lleva veinte años implantado. Dirigido por el abogado Luis Miguel Romero Villafranca, el despacho opera bajo el nombre Deyco Ucrania en todas las ramas del Derecho.
Hispajuris constituye la firma de servicios jurídicos con mayor implantación territorial en España (38 sedes) y la única con abogados locales experimentados en todas las ciudades que conocen la realidad en la que opera la empresa, lo que permite prestar un servicio de proximidad y con un nivel de calidad homogéneo en todas las ciudades, en todas las áreas del derecho.
Hispajuris representa un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna, de un lado, la fuerza del despacho local que conoce la realidad socioeconómica, administrativa, judicial y normativa de su entorno, y, del otro, los rasgos propios de grandes firmas como son la amplitud de especialidades gracias a los más de 500 profesionales integrados en las distintas áreas de práctica de la firma.
El servicio de Hispajuris también se presta a nivel internacional a través de alianzas con despachos homólogos de confianza que comparten una misma filosofía, entre los cuales destacan bufetes en Portugal, Brasil, Marruecos, Ucrania o Rusia.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Albares Abogados Manises y Valencia, Medalla Europea al mérito en el trabajo

Albares Abogados Manises y Valencia, Medalla Europea al mérito en el trabajo

Pedro Albares Castejón: “Este galardón nos indica el camino a seguir, nos obliga aún más si cabe, a esforzarnos y crecer profesionalmente y a la vez, que nos ilusiona y entusiasma, conlleva mayor responsabilidad” El letrado D. Pedro Albares Castejón, director del despacho Albares Abogados Manises/Valencia que presta sus servicios en Valencia y a nivel nacional, recibirá este mes de ... Leer Más »

Dentons refuerza su presencia en España con la incorporación de Daniel Vázquez como socio para liderar la práctica de Medio Ambiente

Dentons refuerza su presencia en España con la incorporación de Daniel Vázquez como socio para liderar la práctica de Medio Ambiente

La firma internacional Dentons continúa creciendo en España con la incorporación de Daniel Vázquez, procedente de Uría Menéndez Dentons ha comenzado el año con la incorporación de Daniel Vázquez, especialista en Derecho del Medio Ambiente y procedente de Uría Menéndez, donde ha desarrollado su carrera profesional los últimos diecisiete años. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), ... Leer Más »

Jones Day nombra nuevos socios a los abogados de la oficina de Madrid Marta Delgado Echevarría y Fernando Lillo Zorrilla

Jones Day nombra nuevos socios a los abogados de la oficina de Madrid Marta Delgado Echevarría y Fernando Lillo Zorrilla

Esta promoción se suma a los otros 45 nombramientos anunciados por la Firma en sus distintas oficinas en todo el mundo El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado el nombramiento de Marta Delgado Echevarría y Fernando Lillo Zorrilla, abogados de la oficina de Madrid, como socios adscritos a las prácticas de Competencia y de Proyectos e Infraestructuras, respectivamente. ... Leer Más »

Rosa Sanz Cerezo se une como socia al equipo de Derecho Público de Broseta

Rosa Sanz Cerezo se une como socia al equipo de Derecho Público de Broseta

Rosa Sanz forma parte del Cuerpo Superior de Abogados del Estado desde 1993 y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo y Regulatorio Uno de los objetivos de Broseta Abogados para el ejercicio que comienza consiste en reforzar de forma constante sus equipos de trabajo, con la intención de fortalecer su capacidad de asesoramiento y la ... Leer Más »

Pérez-Llorca nombra cinco nuevos socios

Pérez-Llorca nombra cinco nuevos socios

Javier Carvajal, Alfredo Lafita y Pedro Fernández se unen al equipo de Corporate del Despacho. Mercedes Romero y Ander Valverde son promocionados para las áreas de Litigación y Arbitraje y Banking & Finance, respectivamente Pérez-Llorca ha anunciado el nombramiento de cinco nuevos socios para su oficina de Madrid, elevando de este modo su número a un total de 34. Javier ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon