Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Las firmas Catalán Y Arregui Abogados y PKF Attest se integran en Navarra
Las firmas Catalán Y Arregui Abogados  y PKF Attest se integran en Navarra

Las firmas Catalán Y Arregui Abogados y PKF Attest se integran en Navarra

Martes, 9 de enero de 2018.- CATALÁN Y ARREGUI ABOGADOS, despacho de dilatada trayectoria en la Comunidad Foral, cuyas principales áreas de práctica son el Derecho Mercantil, Laboral, Procesal, Bancario e Internacional, y PKF-ATTEST, firma independiente de servicios con 8 oficinas en España, han acordado su integración procediendo a consolidar el acuerdo de colaboración que ambas firmas formalizaron en 2012. La nueva oficina de PKF-ATTEST en Pamplona se convierte así en una de las referencias en Navarra entre las firmas de servicios.

Con esta integración la oficina de la nueva firma, ubicada en la céntrica Avenida de la Baja Navarra de Pamplona, cuenta con 18 profesionales de diversas disciplinas dirigidos por los socios y directivos; Javier Catalán, Jaime Catalán, José María Arregui e Iñigo Abrego en los ámbitos jurídico y fiscal, Xabier Bernarte en la actividad de Gestión de la Innovación y Ayudas Públicas, y Alfredo Ciriaco y Asier Larrea en el ámbito de la auditoría y la consultoría económica.

Javier Catalán, que se incorpora a la firma como nuevo Socio, indica que “es una satisfacción consolidar nuestra alianza con PKF ATTEST. Estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán todas la capacidades y recursos que incorporamos a nuestros servicios tradicionales de asesoría jurídica”. Por su parte Jorge Urizar, Socio Director de PKF ATTEST, afirma que “esta integración refuerza decisivamente nuestra presencia en un mercado importante para nosotros como es el navarro. El despacho encaja perfectamente con la cultura de nuestra firma y los años de previa colaboración garantizan una transición rápida y efectiva”.

PKF ATTEST se encuentra entre las diez primeras firmas españolas de servicios profesionales de su sector, cuenta con más de 27 años de experiencia y dispone de 400 profesionales en plantilla. Presta servicios de auditoría, consultoría, administración y gestión de empresas, asesoría legal y fiscal, corporate finance, tecnologías de la información, consultoría medioambiental, consultoría en e-business, gestión de la innovación y asesoramiento en responsabilidad social corporativa.

Además de en Pamplona tiene oficinas en Madrid, Sevilla, San Sebastián, Vitoria, Valladolid, Palma de Mallorca y Bilbao. Desde 2010, PKF ATTEST forma parte de la Red Internacional PKF, presente en más de 150 países y que cuenta con más de 18.200 profesionales.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha iniciado su actividad en México con el desarrollo de su área de Empresa Familiar, que lideran los socios Mario de Gandarillas y Rafael del Rivero, ambos con más de 15 años de experiencia profesional en el país norteamericano y que están dirigiendo el desembarco de la Firma ... Leer Más »

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon