Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Las firmas Catalán Y Arregui Abogados y PKF Attest se integran en Navarra
Las firmas Catalán Y Arregui Abogados  y PKF Attest se integran en Navarra

Las firmas Catalán Y Arregui Abogados y PKF Attest se integran en Navarra

Martes, 9 de enero de 2018.- CATALÁN Y ARREGUI ABOGADOS, despacho de dilatada trayectoria en la Comunidad Foral, cuyas principales áreas de práctica son el Derecho Mercantil, Laboral, Procesal, Bancario e Internacional, y PKF-ATTEST, firma independiente de servicios con 8 oficinas en España, han acordado su integración procediendo a consolidar el acuerdo de colaboración que ambas firmas formalizaron en 2012. La nueva oficina de PKF-ATTEST en Pamplona se convierte así en una de las referencias en Navarra entre las firmas de servicios.

Con esta integración la oficina de la nueva firma, ubicada en la céntrica Avenida de la Baja Navarra de Pamplona, cuenta con 18 profesionales de diversas disciplinas dirigidos por los socios y directivos; Javier Catalán, Jaime Catalán, José María Arregui e Iñigo Abrego en los ámbitos jurídico y fiscal, Xabier Bernarte en la actividad de Gestión de la Innovación y Ayudas Públicas, y Alfredo Ciriaco y Asier Larrea en el ámbito de la auditoría y la consultoría económica.

Javier Catalán, que se incorpora a la firma como nuevo Socio, indica que “es una satisfacción consolidar nuestra alianza con PKF ATTEST. Estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán todas la capacidades y recursos que incorporamos a nuestros servicios tradicionales de asesoría jurídica”. Por su parte Jorge Urizar, Socio Director de PKF ATTEST, afirma que “esta integración refuerza decisivamente nuestra presencia en un mercado importante para nosotros como es el navarro. El despacho encaja perfectamente con la cultura de nuestra firma y los años de previa colaboración garantizan una transición rápida y efectiva”.

PKF ATTEST se encuentra entre las diez primeras firmas españolas de servicios profesionales de su sector, cuenta con más de 27 años de experiencia y dispone de 400 profesionales en plantilla. Presta servicios de auditoría, consultoría, administración y gestión de empresas, asesoría legal y fiscal, corporate finance, tecnologías de la información, consultoría medioambiental, consultoría en e-business, gestión de la innovación y asesoramiento en responsabilidad social corporativa.

Además de en Pamplona tiene oficinas en Madrid, Sevilla, San Sebastián, Vitoria, Valladolid, Palma de Mallorca y Bilbao. Desde 2010, PKF ATTEST forma parte de la Red Internacional PKF, presente en más de 150 países y que cuenta con más de 18.200 profesionales.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon