Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Latham & Watkins nombra a Manuel Deó nuevo Socio
Latham & Watkins nombra a Manuel Deó nuevo Socio

Latham & Watkins nombra a Manuel Deó nuevo Socio

Latham & Watkins ha promocionado a Manuel Deó a la categoría de Socio. El nombramiento, que será efectivo a partir del 1 de enero de 2015, se enmarca en el ascenso de 19 socios y 22 counsels que ha llevado a cabo la firma a nivel mundial. Con esta promoción, Latham & Watkins, liderado por José Luis Blanco, Socio Director, refuerza su proyecto en España, que pasará a contar con ocho socios y counsels Antonio Morales, Jordi Domínguez, Ignacio Pallarés, , Ignacio BalañáJavier López Antón e Iván Rabanillo.

Manuel de Deó será a partir de ahora socio del departamento de corporate en Madrid, centrándose en operaciones de fusiones y adquisiciones y capital riesgo tanto nacionales como transfronterizas y en transacciones en los mercados internacionales de capital y de deuda. Cuenta con una sólida experiencia asesorando a compañías nacionales y extranjeras en todo tipo de sectores en operaciones de fusiones y adquisiciones, así como en operaciones de reestructuración y joint ventures.  Deó, que estudió Derecho en Esade (2004), se incorporó a Latham & Watkins en 2007, fecha en la que la firma abrió sus oficinas españolas, y estuvo destinado de secondment en la oficina de Nueva York durante 2011.

Para José Luis Blanco, Socio Director de Latham & Watkins en España, “Manuel ha desarrollado un trabajo excelente y ha demostrado una dedicación admirable hacia la firma. Su nombramiento es un reconocimiento a su magnífica trayectoria profesional y a su compromiso con el proyecto desde sus inicios, a la vez que demuestra el crecimiento orgánico que está experimentando el despacho en los últimos años”.

Robert M. Dell, Global Chair y Managing Partner de Latham & Watkins, aseguró: “Nuestros actuales y potenciales clientes buscan cada vez más a abogados que entiendan sus negocios y tomen medidas proactivas e innovadoras para hacer frente a cuestiones legales importantes. Nuestros nuevos socios han demostrado esas habilidades y han mostrado un fuerte compromiso con nuestros clientes y con el trabajo en equipo, que son señas de identidad de nuestra firma”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon