Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Latham & Watkins nombra Socio a un abogado del área española de Derecho de la Competencia en Bruselas
Latham & Watkins nombra Socio a un abogado del área española de Derecho de la Competencia en Bruselas

Latham & Watkins nombra Socio a un abogado del área española de Derecho de la Competencia en Bruselas

Latham & Watkins ha promocionado a Héctor Armengod, Counsel del área española de Derecho de la Competencia en Bruselas, a la categoría de Socio.

La práctica global de Competencia de Latham & Watkins , con sede en Bruselas, cuenta con un total de 48 socios que trabajan como un solo equipo integrado de 9 jurisdicciones con capacidad para ofrecer experiencia legal y geográfica tanto en el asesoramiento de fusiones grandes y complejas como en la defensa de clientes en cárteles globales y otras investigaciones antimonopolio.

Armengod es especialista en Ley de la Competencia española y de la Unión Europea, así como en procedimientos globales de control de concentraciones empresariales. Representa a clientes en las investigaciones más importantes sobre cárteles de la Comisión Europea y del artículo 102 TFEU y cuenta con notable experiencia en la industria farmacéutica y de dispositivos médicos. En la práctica española, asesora a compañías, tanto nacionales como internacionales, sobre Derecho de la Competencia español y europeo, representándolas ante las autoridades europeas y españolas.

Recientemente, Héctor Armengod ha participado en varios casos importantes de control de fusiones, como la adquisición de Dresser-Rand por Siemens, la adquisición del negocio de salud animal de Novartis por Eli Lilly o la adquisición de Veyance por. Para Michael G. Egge, codirector mundial de Competencia de Latham & Watkins: “el ascenso de Héctor es una prueba de su excelencia en el servicio al cliente en los últimos años. Ha hecho un gran trabajo en la mejora de nuestra oferta global de Derecho de la Competencia y confiamos en que siga liderando la práctica en grandes operaciones y casos bajo investigación tanto en España y Bruselas como en el resto del mundo”.

Por su parte, Héctor Armengod asegura estar “muy contento y orgulloso de ser parte del partnership de la firma. Latham & Watkins es una plataforma insuperable para la práctica del Derecho internacional de la Competencia y me entusiasma poder continuar contribuyendo al crecimiento y el prestigio del despacho en calidad de socio.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Marimón abogados incorpora a la abogada Paloma Aparicio procedente de Mondelēz International

Marimón abogados incorpora a la abogada Paloma Aparicio procedente de Mondelēz International

Marimón Abogados ha fichado a la abogada Paloma Aparicio, especialista en Derecho de la alimentación, Protección de Datos y Compliance.   Paloma Aparicio es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE y es una de las primeras abogadas en España en contar con la certificación como Data Protection Officer (DPO), de conformidad con el Esquema de la AEPD-DPD. ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon