Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Legal 500 sitúa a ECIJA entre las mejores firmas del mercado español
Legal 500 sitúa a ECIJA entre las mejores firmas del mercado español

Legal 500 sitúa a ECIJA entre las mejores firmas del mercado español

Legal 500, uno de los principales rankings internacionales de la abogacía, publicaba hoy su nueva edición 2016, situando a ECIJA en la máxima categoría en Derecho de TMT (Tecnología Medios y Telecomunicaciones) del mercado español y reforzando su liderazgo en Propiedad Intelectual, Corporate, M&A, Commercial y Dispute Resolution.

Asimismo, Legal 500 sitúa a Hugo Écija como “leading individual” y reconoce a diversos profesionales de la firma, a quienes recomienda por su “excelente servicio y profundo conocimiento técnico y jurídico del sector”, como Alejandro Touriño por su excelente cartera de clientes y Alonso Hurtado, recomendado por “su gran capacidad para entender y ofrecer soluciones en asuntos complejos”.

Destaca la labor de Javier López en el área de Litigios y Arbitraje como abogado de British Telecom, el trabajo de Hugo Écija, Juan Salmerón y Carlos Pérez, a quienes define como “nombres clave” del sector y el equipo de Corporate, “con una fuerte especialización en derecho mercantil en el sector de la publicidad y los medios”.

De nuevo, gracias al destacado equipo de profesionales que forman parte de la Firma y su firme compromiso con sus clientes, ECIJA vuelve a posicionarse como firma líder en el mercado español a la vanguardia en el ámbito de la información jurídica.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cuatrecasas conmemora su centenario

Cuatrecasas conmemora su centenario

La firma celebra un acto institucional en la oficina de Barcelona con la presencia de Su Majestad el Rey, autoridades y clientes Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, cumple un siglo de vida ofreciendo servicios jurídicos profesionales de máxima calidad y ha celebrado en sus nuevas oficinas de Barcelona un evento conmemorativo del centenario. El acto ha ... Leer Más »

Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos

Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos

Refuerza así su posición internacional, dando cobertura a la creciente necesidad de sus clientes con intereses en Marruecos y el continente africano El despacho Cremades & Calvo-Sotelo ha abierto oficina en Casablanca , Marruecos, mediante la integración de la firma Boulaf & Mekkaoui , que se incorpora  así en su red internacional. El acuerdo de integración ha sido firmado en ... Leer Más »

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Fernando Ruiz y Daniel Cifuentes, Socios del Departamento de Derecho Laboral, expusieron un  resumen de la última jurisprudencia publicada Pérez-Llorca ha retomado sus  seminarios ‘Pérez-Llorca Laboral al Día’, organizados por el equipo de Laboral de Pérez-Llorca. Durante 2017, igual que en años pasados, los socios y abogados de esta área celebrarán en febrero, junio y octubre tres jornadas en las ... Leer Más »

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

“Los abogados que salgan de ISDE son el futuro de la profesión”  Francisco Javier Lara, socio fundador del gabinete Lara-Peláez & Hoyos y actual Decano del ICAMALAGA se ha incorporado como profesor del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE.Para Lara, que muestra verdadera vocación por la profesión, el prestigio de la institución de ... Leer Más »

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon