Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Legal 500 sitúa a ECIJA entre las mejores firmas del mercado español
Legal 500 sitúa a ECIJA entre las mejores firmas del mercado español

Legal 500 sitúa a ECIJA entre las mejores firmas del mercado español

Legal 500, uno de los principales rankings internacionales de la abogacía, publicaba hoy su nueva edición 2016, situando a ECIJA en la máxima categoría en Derecho de TMT (Tecnología Medios y Telecomunicaciones) del mercado español y reforzando su liderazgo en Propiedad Intelectual, Corporate, M&A, Commercial y Dispute Resolution.

Asimismo, Legal 500 sitúa a Hugo Écija como “leading individual” y reconoce a diversos profesionales de la firma, a quienes recomienda por su “excelente servicio y profundo conocimiento técnico y jurídico del sector”, como Alejandro Touriño por su excelente cartera de clientes y Alonso Hurtado, recomendado por “su gran capacidad para entender y ofrecer soluciones en asuntos complejos”.

Destaca la labor de Javier López en el área de Litigios y Arbitraje como abogado de British Telecom, el trabajo de Hugo Écija, Juan Salmerón y Carlos Pérez, a quienes define como “nombres clave” del sector y el equipo de Corporate, “con una fuerte especialización en derecho mercantil en el sector de la publicidad y los medios”.

De nuevo, gracias al destacado equipo de profesionales que forman parte de la Firma y su firme compromiso con sus clientes, ECIJA vuelve a posicionarse como firma líder en el mercado español a la vanguardia en el ámbito de la información jurídica.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Juan Gonzalo Ospina abogado penalista destaca con Ospina Abogados en la capital

Juan Gonzalo Ospina abogado penalista destaca con Ospina Abogados en la capital

Ospina Abogados destaca en la capital como despacho especializado en derecho penal, formado por profesionales del derecho, que ofrecen una aproximación a la realidad jurídica del cliente, ofrece un servicio de asesoramiento jurídico que otorgue una respuesta clara y concisa a sus problemas. Ospina Abogados está compuesto de un grupo reducido de juristas y su especialidad es el derecho penal, tanto ... Leer Más »

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha iniciado su actividad en México con el desarrollo de su área de Empresa Familiar, que lideran los socios Mario de Gandarillas y Rafael del Rivero, ambos con más de 15 años de experiencia profesional en el país norteamericano y que están dirigiendo el desembarco de la Firma ... Leer Más »

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon