Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Legal Business premia a Garrigues como ‘Firma internacional del año’
Legal Business premia a Garrigues como ‘Firma internacional del año’

Legal Business premia a Garrigues como ‘Firma internacional del año’

Garrigues ha sido galardonado con el premio ‘Firma internacional del año’ que concede anualmente la publicación británica Legal Business. Este galardón, de gran prestigio y tradición en el sector jurídico, premia aspectos tan importantes como la estrategia, la gestión y el servicio al cliente de los mejores despachos que operan en Europa continental, Latinoamérica, Asia, Australia, Oriente Medio y África.

Garrigues, que obtiene este premio por primera vez, ha visto reconocida su expansión internacional y especialmente su apuesta estratégica por Latinoamérica, que le ha convertido en la firma europea con la red propia de oficinas más extensa en la región. Actualmente, el despacho cuenta con sedes en Brasil, Colombia, México y Perú y con más de sesenta abogados latinoamericanos que practican derecho local. Además, el jurado ha valorado su presencia ya consolidada en otros mercados de Asia, África, Europa y Norteamérica, un factor diferenciador en su objetivo de convertirse en una marca internacional de la abogacía.

Dentro de la visión estratégica de Garrigues, Legal Business también ha tenido en cuenta el crecimiento y la rentabilidad del despacho en un año todavía marcado por la compleja situación económica, así como la culminación del proceso de institucionalización de la firma con el nombramiento de Fernando Vives como presidente ejecutivo. El premio también ha reconocido la continua innovación del despacho en el servicio que presta a sus clientes, así como su compromiso con el talento, que le ha posicionado en los primeros puestos de los rankings de las mejores empresas para trabajar.

«Nos sentimos especialmente orgullosos porque, además de reconocer el trabajo y esfuerzo de nuestro equipo, este premio supone un importante refuerzo de nuestra estrategia de internacionalización», explica Fernando Vives.

Uno de los galardones más prestigiosos
El premio concedido a Garrigues se entregó anoche en Londres en una ceremonia que reunió a los principales actores del sector jurídico internacional. Dentro del calendario legal de reconocimientos, estos galardones, que celebran su 18ª edición y premian más de veinte categorías diferentes, se incluyen entre los más importantes del sector.

Eduardo Abad, socio responsable de la práctica fiscal de Garrigues, e Ignacio Corbera, socio y director de la oficina de Londres, recogieron el galardón en representación del despacho y agradecieron al jurado el prestigioso reconocimiento.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros.   El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han ... Leer Más »

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

ONTIER ha iniciado su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final. “Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de ... Leer Más »

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon