Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Legal Business premia a Garrigues como ‘Firma internacional del año’
Legal Business premia a Garrigues como ‘Firma internacional del año’

Legal Business premia a Garrigues como ‘Firma internacional del año’

Garrigues ha sido galardonado con el premio ‘Firma internacional del año’ que concede anualmente la publicación británica Legal Business. Este galardón, de gran prestigio y tradición en el sector jurídico, premia aspectos tan importantes como la estrategia, la gestión y el servicio al cliente de los mejores despachos que operan en Europa continental, Latinoamérica, Asia, Australia, Oriente Medio y África.

Garrigues, que obtiene este premio por primera vez, ha visto reconocida su expansión internacional y especialmente su apuesta estratégica por Latinoamérica, que le ha convertido en la firma europea con la red propia de oficinas más extensa en la región. Actualmente, el despacho cuenta con sedes en Brasil, Colombia, México y Perú y con más de sesenta abogados latinoamericanos que practican derecho local. Además, el jurado ha valorado su presencia ya consolidada en otros mercados de Asia, África, Europa y Norteamérica, un factor diferenciador en su objetivo de convertirse en una marca internacional de la abogacía.

Dentro de la visión estratégica de Garrigues, Legal Business también ha tenido en cuenta el crecimiento y la rentabilidad del despacho en un año todavía marcado por la compleja situación económica, así como la culminación del proceso de institucionalización de la firma con el nombramiento de Fernando Vives como presidente ejecutivo. El premio también ha reconocido la continua innovación del despacho en el servicio que presta a sus clientes, así como su compromiso con el talento, que le ha posicionado en los primeros puestos de los rankings de las mejores empresas para trabajar.

«Nos sentimos especialmente orgullosos porque, además de reconocer el trabajo y esfuerzo de nuestro equipo, este premio supone un importante refuerzo de nuestra estrategia de internacionalización», explica Fernando Vives.

Uno de los galardones más prestigiosos
El premio concedido a Garrigues se entregó anoche en Londres en una ceremonia que reunió a los principales actores del sector jurídico internacional. Dentro del calendario legal de reconocimientos, estos galardones, que celebran su 18ª edición y premian más de veinte categorías diferentes, se incluyen entre los más importantes del sector.

Eduardo Abad, socio responsable de la práctica fiscal de Garrigues, e Ignacio Corbera, socio y director de la oficina de Londres, recogieron el galardón en representación del despacho y agradecieron al jurado el prestigioso reconocimiento.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Más de 7.000 abogados de Castilla y León denuncian que el Ministerio de Justicia no paga el turno de oficio desde hace más de cuatro meses

Más de 7.000 abogados de Castilla y León denuncian que el Ministerio de Justicia no paga el turno de oficio desde hace más de cuatro meses

El pleno del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CRACYL), que reúne a consejeros y decanos de todos los colegios de la Comunidad, acuerda manifestar de forma unánime su indignación ante los incumplimientos del Ministerio de Justicia en el pago de las prestaciones del Turno de Oficio a los más de 7.000 abogados de Castilla y León que ... Leer Más »

Lucía Martín-Sanz, de Herrero & Asociados, recibe el primer premio de Secciones otorgado por el ICAM

Lucía Martín-Sanz, de Herrero & Asociados, recibe el primer premio de Secciones otorgado por el ICAM

Lucía Martín-Sanz Barrachina, del despacho HERRERO & ASOCIADOS, recibió el 19 de marzo, en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid el primer premio de “Secciones” otorgado por su artículo titulado “LA EVOCACIÓN DE UNA DOP POR UNA MARCA GRÁFICA”. En este artículo la autora nos introduce en las razones aducidas en una demanda presentada por ... Leer Más »

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

– Linklaters nombra socios a Carmen Burgos, socia de mercantil, Adolfo Guerrero, socio de inmobiliario, y Alejandro Meca, socio de fiscal. – Los nombramientos se enmarcan en el contexto de la nueva elección de socios de Linklaters a nivel global, en la que este año han sido nombrados 33 nuevos socios, en 13 áreas de práctica y en 12 países. ... Leer Más »

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons, el despacho de abogados más grande del mundo, ha reforzado su práctica fiscal en España con la incorporación de María Cortizas como socia en Madrid. En su nuevo cargo, Cortizas asesorará a clientes principalmente en la estructuración fiscal de operaciones de M&A, proyectos de reestructuración y transacciones de mercados de capitales. Antes de incorporarse a Dentons, Cortizas ha sido ... Leer Más »

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

El prestigioso directorio británico Chambers & Partners ha situado a ECIJA en su nueva edición (Global y Europa) entre las mejores Firmas del mercado a nivel internacional en Tecnologías de la Información, Compliance, Corporate / M&A / Commercial, Propiedad Intelectual, Fiscal, Procesal y Arbitraje. Chambers & Partners, uno de los principales directorios internacionales de la abogacía, ha publicado sus ediciones ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon