Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Legal Business premia a Garrigues como ‘Firma internacional del año’
Legal Business premia a Garrigues como ‘Firma internacional del año’

Legal Business premia a Garrigues como ‘Firma internacional del año’

Garrigues ha sido galardonado con el premio ‘Firma internacional del año’ que concede anualmente la publicación británica Legal Business. Este galardón, de gran prestigio y tradición en el sector jurídico, premia aspectos tan importantes como la estrategia, la gestión y el servicio al cliente de los mejores despachos que operan en Europa continental, Latinoamérica, Asia, Australia, Oriente Medio y África.

Garrigues, que obtiene este premio por primera vez, ha visto reconocida su expansión internacional y especialmente su apuesta estratégica por Latinoamérica, que le ha convertido en la firma europea con la red propia de oficinas más extensa en la región. Actualmente, el despacho cuenta con sedes en Brasil, Colombia, México y Perú y con más de sesenta abogados latinoamericanos que practican derecho local. Además, el jurado ha valorado su presencia ya consolidada en otros mercados de Asia, África, Europa y Norteamérica, un factor diferenciador en su objetivo de convertirse en una marca internacional de la abogacía.

Dentro de la visión estratégica de Garrigues, Legal Business también ha tenido en cuenta el crecimiento y la rentabilidad del despacho en un año todavía marcado por la compleja situación económica, así como la culminación del proceso de institucionalización de la firma con el nombramiento de Fernando Vives como presidente ejecutivo. El premio también ha reconocido la continua innovación del despacho en el servicio que presta a sus clientes, así como su compromiso con el talento, que le ha posicionado en los primeros puestos de los rankings de las mejores empresas para trabajar.

«Nos sentimos especialmente orgullosos porque, además de reconocer el trabajo y esfuerzo de nuestro equipo, este premio supone un importante refuerzo de nuestra estrategia de internacionalización», explica Fernando Vives.

Uno de los galardones más prestigiosos
El premio concedido a Garrigues se entregó anoche en Londres en una ceremonia que reunió a los principales actores del sector jurídico internacional. Dentro del calendario legal de reconocimientos, estos galardones, que celebran su 18ª edición y premian más de veinte categorías diferentes, se incluyen entre los más importantes del sector.

Eduardo Abad, socio responsable de la práctica fiscal de Garrigues, e Ignacio Corbera, socio y director de la oficina de Londres, recogieron el galardón en representación del despacho y agradecieron al jurado el prestigioso reconocimiento.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon