Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Legal Business premia a Garrigues como ‘Firma internacional del año’
Legal Business premia a Garrigues como ‘Firma internacional del año’

Legal Business premia a Garrigues como ‘Firma internacional del año’

Garrigues ha sido galardonado con el premio ‘Firma internacional del año’ que concede anualmente la publicación británica Legal Business. Este galardón, de gran prestigio y tradición en el sector jurídico, premia aspectos tan importantes como la estrategia, la gestión y el servicio al cliente de los mejores despachos que operan en Europa continental, Latinoamérica, Asia, Australia, Oriente Medio y África.

Garrigues, que obtiene este premio por primera vez, ha visto reconocida su expansión internacional y especialmente su apuesta estratégica por Latinoamérica, que le ha convertido en la firma europea con la red propia de oficinas más extensa en la región. Actualmente, el despacho cuenta con sedes en Brasil, Colombia, México y Perú y con más de sesenta abogados latinoamericanos que practican derecho local. Además, el jurado ha valorado su presencia ya consolidada en otros mercados de Asia, África, Europa y Norteamérica, un factor diferenciador en su objetivo de convertirse en una marca internacional de la abogacía.

Dentro de la visión estratégica de Garrigues, Legal Business también ha tenido en cuenta el crecimiento y la rentabilidad del despacho en un año todavía marcado por la compleja situación económica, así como la culminación del proceso de institucionalización de la firma con el nombramiento de Fernando Vives como presidente ejecutivo. El premio también ha reconocido la continua innovación del despacho en el servicio que presta a sus clientes, así como su compromiso con el talento, que le ha posicionado en los primeros puestos de los rankings de las mejores empresas para trabajar.

«Nos sentimos especialmente orgullosos porque, además de reconocer el trabajo y esfuerzo de nuestro equipo, este premio supone un importante refuerzo de nuestra estrategia de internacionalización», explica Fernando Vives.

Uno de los galardones más prestigiosos
El premio concedido a Garrigues se entregó anoche en Londres en una ceremonia que reunió a los principales actores del sector jurídico internacional. Dentro del calendario legal de reconocimientos, estos galardones, que celebran su 18ª edición y premian más de veinte categorías diferentes, se incluyen entre los más importantes del sector.

Eduardo Abad, socio responsable de la práctica fiscal de Garrigues, e Ignacio Corbera, socio y director de la oficina de Londres, recogieron el galardón en representación del despacho y agradecieron al jurado el prestigioso reconocimiento.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha iniciado su actividad en México con el desarrollo de su área de Empresa Familiar, que lideran los socios Mario de Gandarillas y Rafael del Rivero, ambos con más de 15 años de experiencia profesional en el país norteamericano y que están dirigiendo el desembarco de la Firma ... Leer Más »

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon