Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Legal y Económico se asocia con la firma PCI Corporate
Legal y Económico se asocia con la firma PCI Corporate

Legal y Económico se asocia con la firma PCI Corporate

El despacho de servicios integrales jurídicos y de empresas Legal y Económico y su nueva firma, Leyco Group Corporate, destinada a la internacionalización de empresas, refuerza su presencia en la zona de levante al asociarse con la firma PCI Corporate de Murcia, para el asesoramiento integral de pymes y financiero en Corporate Finance, Real Estate y Asset Management, con despacho en el edificio Business center JCI.

PCI Corporate es una sociedad fundada en 2012 especializada en el asesoramiento financiero de sociedades del middle market español. La sociedad está presente en España a través de oficinas en Murcia, Madrid y, desde septiembre de 2015, en Doha (Qatar), con la que pueden acceder al mercado del Middle East, muy activo en grandes operaciones de inversión y financiación.

D. Pedro Martín Molina, socio fundador de la firma Legal y Económico, indica que “la región de Murcia tiene una representación muy significativa en el PIB español, siendo nuestro objetivo la internacionalización de la pyme de esta comunidad”, Martín Molina añade que “nuestro despacho sigue cumpliendo objetivos y abre una nueva delegación para la provincia de Murcia arrancando el año con aperturas en Valencia y Oviedo, que continuarán en Barcelona, Sevilla y Badajoz para seguir creciendo, ganando la confianza de nuestros clientes”.

Legal y Económico cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría estratégica, auditoría de cuentas,  administración concursal, intervenciones judiciales en naturaleza contable-mercantil y laboral, asesoramiento integral financiero-fiscal-contable, reestructuración empresarial, fundaciones y asociaciones, pericias, mediación y arbitraje, penal-económico y compliance.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon