Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Legálitas velará jurídicamente por los tenistas participantes en el Mutua Madrid Open
Legálitas velará jurídicamente por los tenistas participantes en el Mutua Madrid Open

Legálitas velará jurídicamente por los tenistas participantes en el Mutua Madrid Open

Legalitas será, por segundo año consecutivo, patrocinador del Mutua Madrid Open que se celebrará en la Caja Mágica del 1 al 10 de Mayo.
El acuerdo firmado entre ambas entidades permitirá a cada tenista estar protegido jurídicamente durante su estancia en la ciudad, frente a los posibles problemas legales que pudiera tener, contando de esta manera con un abogado a su disposición para que le asesore o le ayude en el supuesto caso de necesitarlo. De este modo, los tenistas dispondrán de tranquilidad y seguridad jurídica durante unos días en los que lo más importante será su participación en el Open madrileño.

Legálitas, afianza de este modo su imagen como compañía de éxito, de la mano de un gran torneo y junto a los tenistas más exitosos del panorama mundial, incorporando su marca al grupo de patrocinadores que un año más han apostado por uno de los mejores eventos internacionales que se celebran en nuestro país.

Legálitas, compañía innovadora en la prestación de servicios y seguros de defensa jurídica, ha desarrollado una serie de productos orientados a aportar tranquilidad legal y que ahora, los tenistas participantes en el Mutua Madrid Open van a tener la oportunidad de disfrutar.

El acuerdo fue rubricado por Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, y Manuel Santana, Director del Mutua Madrid Open. El dirigente de la compañía jurídica se mostró “muy satisfecho por formar parte de este evento, puesto que para nuestra organización es un orgullo y además una responsabilidad, cuidar jurídicamente a los mejores tenistas del mundo, durante el tiempo que pasen en Madrid para disputar sus partidos. El tenis comparte nuestros valores y por eso apostamos por un torneo donde la inteligencia en cada jugada se combine con la seguridad y la tranquilidad legal, el verdadero territorio de Legálitas”.

Manuel Santana expresó su tremenda satisfacción con un acuerdo que dará mucha tranquilidad al torneo del que es Director desde hace 14 años. “Los mejores jugadores del mundo merecen la mejor seguridad y la mejor cobertura jurídica. Estoy muy feliz de poder contar otro año más con Legálitas en el Mutua Madrid Open”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon