Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Legálitas velará jurídicamente por los tenistas participantes en el Mutua Madrid Open
Legálitas velará jurídicamente por los tenistas participantes en el Mutua Madrid Open

Legálitas velará jurídicamente por los tenistas participantes en el Mutua Madrid Open

Legalitas será, por segundo año consecutivo, patrocinador del Mutua Madrid Open que se celebrará en la Caja Mágica del 1 al 10 de Mayo.
El acuerdo firmado entre ambas entidades permitirá a cada tenista estar protegido jurídicamente durante su estancia en la ciudad, frente a los posibles problemas legales que pudiera tener, contando de esta manera con un abogado a su disposición para que le asesore o le ayude en el supuesto caso de necesitarlo. De este modo, los tenistas dispondrán de tranquilidad y seguridad jurídica durante unos días en los que lo más importante será su participación en el Open madrileño.

Legálitas, afianza de este modo su imagen como compañía de éxito, de la mano de un gran torneo y junto a los tenistas más exitosos del panorama mundial, incorporando su marca al grupo de patrocinadores que un año más han apostado por uno de los mejores eventos internacionales que se celebran en nuestro país.

Legálitas, compañía innovadora en la prestación de servicios y seguros de defensa jurídica, ha desarrollado una serie de productos orientados a aportar tranquilidad legal y que ahora, los tenistas participantes en el Mutua Madrid Open van a tener la oportunidad de disfrutar.

El acuerdo fue rubricado por Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, y Manuel Santana, Director del Mutua Madrid Open. El dirigente de la compañía jurídica se mostró “muy satisfecho por formar parte de este evento, puesto que para nuestra organización es un orgullo y además una responsabilidad, cuidar jurídicamente a los mejores tenistas del mundo, durante el tiempo que pasen en Madrid para disputar sus partidos. El tenis comparte nuestros valores y por eso apostamos por un torneo donde la inteligencia en cada jugada se combine con la seguridad y la tranquilidad legal, el verdadero territorio de Legálitas”.

Manuel Santana expresó su tremenda satisfacción con un acuerdo que dará mucha tranquilidad al torneo del que es Director desde hace 14 años. “Los mejores jugadores del mundo merecen la mejor seguridad y la mejor cobertura jurídica. Estoy muy feliz de poder contar otro año más con Legálitas en el Mutua Madrid Open”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon