Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Legalitas y Ceaje firman un acuerdo de colaboración
Legalitas y Ceaje firman un acuerdo de colaboración

Legalitas y Ceaje firman un acuerdo de colaboración

D. Juan Pardo, director general de Legálitas y D. Juan Merino, presidente de CEAJE, han rubricado un acuerdo de colaboración comercial por el que los asociados y beneficiarios de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios podrán proteger la imagen en Internet de sus empresas y recibir asesoramiento jurídico en relación a los asuntos que afecten a su reputación online y a su actividad empresarial.
La Confederación Española de Jóvenes Empresarios, CEAJE, está compuesta por 55 asociaciones provinciales repartidas por todo el territorio español, contando con casi 20.000 asociados, que se podrán beneficiar de un servicio, hasta ahora, al alcance de las grandes empresas de nuestro país, que cuentan con departamentos encargados de la gestión de la reputación en Internet de la compañía y sus directivos.
Una mala imagen en la red influye cada vez de manera más directa en el volumen de ventas y la relación con los clientes de las empresas, sea cual sea su tamaño, por eso Legálitas, siguiendo con el espíritu con el que se fundó de acercar la figura del abogado a todos los sectores de la sociedad, ha firmado un acuerdo con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios que les permitirá contar con un servicio de calidad, con el que recibir asesoramiento sobre cómo eliminar o proceder a la desindexación de determinados contenidos en la red, mejorando el contenido positivo y protegiendo su imagen de marca en Internet.
Legálitas cuenta con 250 abogados especializados en todas las áreas del derecho que dan respuesta al millón de consultas que anualmente realizan sus más de 300.000 clientes individuales y los 10 millones a los que presta servicio a través de reconocidas compañías.
Además de la protección de la reputación online de los negocios, gracias al acuerdo de colaboración comercial firmado entre ambas entidades, los miembros de CEAJE podrán acceder en condiciones ventajosas a los productos Legálitas Protección Autónomo y Legálitas Protección Negocio, con los que recibir asesoramiento jurídico especializado sobre cualquier asunto legal relacionado con el ámbito de la empresa o actividad profesional.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

El despacho de abogados RCD – Rousaud Costas Duran sigue consolidando su expansión con la incorporación de nuevos profesionales y la promoción del talento interno. Jesús Martrat se une como nuevo socio al área de Farma y Privacidad y David Villa ha sido promocionado como nuevo socio en el área de Innovación y Emprendimiento. Con ellos, la firma suma 30 ... Leer Más »

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon