Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Legalitas y Ceaje firman un acuerdo de colaboración
Legalitas y Ceaje firman un acuerdo de colaboración

Legalitas y Ceaje firman un acuerdo de colaboración

D. Juan Pardo, director general de Legálitas y D. Juan Merino, presidente de CEAJE, han rubricado un acuerdo de colaboración comercial por el que los asociados y beneficiarios de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios podrán proteger la imagen en Internet de sus empresas y recibir asesoramiento jurídico en relación a los asuntos que afecten a su reputación online y a su actividad empresarial.
La Confederación Española de Jóvenes Empresarios, CEAJE, está compuesta por 55 asociaciones provinciales repartidas por todo el territorio español, contando con casi 20.000 asociados, que se podrán beneficiar de un servicio, hasta ahora, al alcance de las grandes empresas de nuestro país, que cuentan con departamentos encargados de la gestión de la reputación en Internet de la compañía y sus directivos.
Una mala imagen en la red influye cada vez de manera más directa en el volumen de ventas y la relación con los clientes de las empresas, sea cual sea su tamaño, por eso Legálitas, siguiendo con el espíritu con el que se fundó de acercar la figura del abogado a todos los sectores de la sociedad, ha firmado un acuerdo con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios que les permitirá contar con un servicio de calidad, con el que recibir asesoramiento sobre cómo eliminar o proceder a la desindexación de determinados contenidos en la red, mejorando el contenido positivo y protegiendo su imagen de marca en Internet.
Legálitas cuenta con 250 abogados especializados en todas las áreas del derecho que dan respuesta al millón de consultas que anualmente realizan sus más de 300.000 clientes individuales y los 10 millones a los que presta servicio a través de reconocidas compañías.
Además de la protección de la reputación online de los negocios, gracias al acuerdo de colaboración comercial firmado entre ambas entidades, los miembros de CEAJE podrán acceder en condiciones ventajosas a los productos Legálitas Protección Autónomo y Legálitas Protección Negocio, con los que recibir asesoramiento jurídico especializado sobre cualquier asunto legal relacionado con el ámbito de la empresa o actividad profesional.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, la firma ha celebrado dos encuentros con psiquiatras y arquitectos, con la intención de realizar un tercer ciclo con profesionales sanitarios y farmacéuticos El despacho Gaona Abogados ha organizado ciclos de encuentros con diferentes sectores profesionales para conocer sus necesidades legales y asesorarlos en esta materia. Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, ... Leer Más »

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

El ranking y la comparativa de estos 295 despachos son el resultado de más de 330 entrevistas en profundidad con responsables jurídicos de compañías líderes a nivel global de más de 15 sectores industriales   La firma internacional de abogados Jones Day ha logrado la primera posición en la edición 2017 del ranking Customer Service A-Team que BTI Consulting Group ... Leer Más »

Abdón Pedrajas & Molero, entre los mejores bufetes de abogados del año en España, según ‘Best Lawyers’

Abdón Pedrajas & Molero, entre los mejores bufetes de abogados del año en España, según ‘Best Lawyers’

El directorio internacional destaca a diez profesionales de la ‘boutique’ laboralista, incluido sus siete socios, como “mejores abogados de España” en Derecho del Trabajo El despacho Abdón Pedrajas & Molero, una de las firmas de referencia en Derecho Laboral en España, ha sido reconocida por Best Lawyers, uno de los directorios más prestigiosos de la abogacía a nivel internacional, en ... Leer Más »

Best Lawyers reconoce a Andrés Zapata como uno de los mejores abogados de Derecho Penal en España

Los abogados de Pérez-Llorca, destacados en Best Lawyers

Los abogados de Pérez-Llorca, destacados en Best Lawyers

El 93,3 % de los socios del Despacho están incluidos en este ranking. El directorio estadounidense Best Lawyers ha publicado su último ranking de mejores abogados de España, en el que Pérez-Llorca ha obtenido una excelente representación. El 93,3 % de los socios del Despacho están incluidos en este ranking. Si tomamos la cifra global de socios y abogados de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon