Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Legalitas y Ceaje firman un acuerdo de colaboración
Legalitas y Ceaje firman un acuerdo de colaboración

Legalitas y Ceaje firman un acuerdo de colaboración

D. Juan Pardo, director general de Legálitas y D. Juan Merino, presidente de CEAJE, han rubricado un acuerdo de colaboración comercial por el que los asociados y beneficiarios de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios podrán proteger la imagen en Internet de sus empresas y recibir asesoramiento jurídico en relación a los asuntos que afecten a su reputación online y a su actividad empresarial.
La Confederación Española de Jóvenes Empresarios, CEAJE, está compuesta por 55 asociaciones provinciales repartidas por todo el territorio español, contando con casi 20.000 asociados, que se podrán beneficiar de un servicio, hasta ahora, al alcance de las grandes empresas de nuestro país, que cuentan con departamentos encargados de la gestión de la reputación en Internet de la compañía y sus directivos.
Una mala imagen en la red influye cada vez de manera más directa en el volumen de ventas y la relación con los clientes de las empresas, sea cual sea su tamaño, por eso Legálitas, siguiendo con el espíritu con el que se fundó de acercar la figura del abogado a todos los sectores de la sociedad, ha firmado un acuerdo con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios que les permitirá contar con un servicio de calidad, con el que recibir asesoramiento sobre cómo eliminar o proceder a la desindexación de determinados contenidos en la red, mejorando el contenido positivo y protegiendo su imagen de marca en Internet.
Legálitas cuenta con 250 abogados especializados en todas las áreas del derecho que dan respuesta al millón de consultas que anualmente realizan sus más de 300.000 clientes individuales y los 10 millones a los que presta servicio a través de reconocidas compañías.
Además de la protección de la reputación online de los negocios, gracias al acuerdo de colaboración comercial firmado entre ambas entidades, los miembros de CEAJE podrán acceder en condiciones ventajosas a los productos Legálitas Protección Autónomo y Legálitas Protección Negocio, con los que recibir asesoramiento jurídico especializado sobre cualquier asunto legal relacionado con el ámbito de la empresa o actividad profesional.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon