Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Linklaters nombra tres nuevos socios en España
Linklaters nombra tres nuevos socios en España
LINKLATERS. OFICINA MADRID

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

– Linklaters nombra socios a Carmen Burgos, socia de mercantil, Adolfo Guerrero, socio de inmobiliario, y Alejandro Meca, socio de fiscal.

– Los nombramientos se enmarcan en el contexto de la nueva elección de socios de Linklaters a nivel global, en la que este año han sido nombrados 33 nuevos socios, en 13 áreas de práctica y en 12 países. 11 de los nuevos socios son mujeres, superando el objetivo anual del 30% de la firma. Además, por primera vez en la historia de la firma, las mujeres representan más de un 20% de los socios a nivel global.

– Las promociones entrarán en vigor el 1 de mayo de 2019.

Carmen Burgos ha trabajado en numerosas operaciones de capital riesgo y fusiones y adquisiciones en general, así como en materia de joint ventures, asesorando tanto a clientes españoles como internacionales. Asimismo, Carmen cuenta con gran experiencia en asuntos relacionados con la tecnología, medios, telecomunicaciones y propiedad intelectual y lidera dicha práctica en la oficina de Madrid.

Adolfo Guerrero ha asesorado en operaciones societarias e inmobiliarias, habiendo trabajado en operaciones inmobiliarias, tales como la financiación, reestructuración (tanto societaria como financiera), inversión y desinversión de activos inmobiliarios y operaciones de sale and lease-back. También tiene experiencia reciente en asesoramiento a grandes fondos inmobiliarios. Asimismo, Adolfo ha participado en diversas operaciones de fusiones y adquisiciones, capital riesgo y joint ventures.

Alejandro Meca cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras, entidades de capital riesgo e instituciones financieras en los aspectos fiscales de operaciones de reestructuración internacional (principalmente, fusiones y adquisiciones), compras apalancadas, mercado de capitales y productos estructurados, operaciones inmobiliarias y procedimiento tributario.

En palabras de Alejandro Ortiz, Senior Partner de Linklaters en España, “Una vez más, Linklaters apuesta por la retención del talento y el reconocimiento de la excelente trayectoria de sus abogados, y así mismo demuestra la importancia de España para la firma. Tanto Carmen, como Adolfo y Alejandro destacan por su gran experiencia, visión estratégica, y su total compromiso con la firma y nuestros clientes. Además, por segundo año consecutivo, más de un 30% de los nuevos socios a nivel global son mujeres.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons, el despacho de abogados más grande del mundo, ha reforzado su práctica fiscal en España con la incorporación de María Cortizas como socia en Madrid. En su nuevo cargo, Cortizas asesorará a clientes principalmente en la estructuración fiscal de operaciones de M&A, proyectos de reestructuración y transacciones de mercados de capitales. Antes de incorporarse a Dentons, Cortizas ha sido ... Leer Más »

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

El prestigioso directorio británico Chambers & Partners ha situado a ECIJA en su nueva edición (Global y Europa) entre las mejores Firmas del mercado a nivel internacional en Tecnologías de la Información, Compliance, Corporate / M&A / Commercial, Propiedad Intelectual, Fiscal, Procesal y Arbitraje. Chambers & Partners, uno de los principales directorios internacionales de la abogacía, ha publicado sus ediciones ... Leer Más »

Soraya Sáenz de Santamaría, ex vicepresidenta del Gobierno nueva socia de  Cuatrecasas

Soraya Sáenz de Santamaría, ex vicepresidenta del Gobierno nueva socia de Cuatrecasas

Soraya Sáenz de Santamaría se incorpora a Cuatrecasas como socia y miembro del Consejo de Administración. Licenciada en Derecho y Abogada del Estado, lidera y desarrolla desde hoy la práctica de Corporate Compliance del despacho. La nueva socia de Cuatrecasas retoma su carrera profesional después de cumplir con todos los trámites exigidos por la normativa aplicable a los altos cargos ... Leer Más »

M&B Abogados se refuerza con la incorporación de Nuria Bové Espinalt como socia

M&B Abogados se refuerza con la incorporación de Nuria Bové Espinalt como socia

M&B Abogados da un nuevo paso para fortalecer la firma con la incorporación de Nuria Bové Espinalt, que se incorpora como socia del despacho en la oficina de París. Abogada colegiada en París y en Barcelona, de reconocido prestigio y con gran experiencia en el ámbito del derecho de los negocios franco-español, la que fuera fundadora del despacho Cuatrecasas en ... Leer Más »

IntLaw Abogados se alía con Munafo Abogados para dar asesoramiento a sus clientes en las Islas Baleares

IntLaw Abogados se alía con Munafo Abogados para dar asesoramiento a sus clientes en las Islas Baleares

El socio de IntLaw Abogados, el abogado Alexandru Lazar, sella la colaboración con Michele Munafó el fundador de Munafo Abogados, despacho de Palma de Mallorca   Esta colaboración es la consecuencia de colaboraciones anteriores y, sobre todo, de la alta demanda de asesoramiento legal de los clientes de IntLaw en las Islas Baleares.   Tras la alta demanda de servicios jurídicos relacionados con activos y compañías ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon