Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza
Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma pública las bases y la declaración de intenciones de este proceso que tiene por objetivo último la fusión de las firmas.
Los despachos integrados en BMyV Alianza tienen implantación en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Valladolid, además de tener sedes en el extranjero, en Lima, o colaboraciones en Londres y departamentos de atención a clientes de habla alemana (German Desk) y francesa (French Desk). Gracias a la creación de esta alianza, les permite ampliar su ámbito de actuación, sus servicios de asesoramiento legal a la empresa y los negocios, servicios de consultoría y compliance, asesoramiento a administraciones públicas, litigios y servicios legales a particulares.
BMyV Alianza cuenta con sus propios órganos decisorios de control, personalidad jurídica propia y principios para su funcionamiento claramente establecidos. Su misión es facilitar que los despachos adquieran una estructura homogénea que les permita avanzar en el proceso de fusión.
“Los cinco despachos coincidimos en momentos internos apropiados porque todos hemos hecho, y estamos haciendo, movimientos de adaptación a los nuevos cambios sociales, tecnológicos y económicos que de forma irremediable y decisiva van a influir en nuestra profesión. Somos conscientes de que debemos explorar fórmulas que nos permitan adaptarnos lo mejor posible a las nuevas circunstancias que hacen en todo caso necesario que nuestros servicios profesionales puedan prestarse en una realidad que se ha hecho global y tecnológica”, afirma Manuel Camas, presidente de BMyV Alianza.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

La cifra de negocio es un 5,63% mayor que la del año precedente, siendo Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario y Administrativo las áreas con un comportamiento más dinámico Marimón Abogados cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 8,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,63% sobre la cifra de negocio del año precedente. Asimismo, el despacho vio ... Leer Más »

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

El Director Académico del Master en Compliance EIS impartido en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, Alexandru Lazar, recibe La Medalla Europea de Oro al Merito en el Trabajo   El abogado Alexandru Lazar ha sido distinguido con el Premio La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgado por la prestigiosa Asociación Europea de Economía y ... Leer Más »

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

La compañía multinacional lideró en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH   PLUTA inauguró su nueva oficina en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana   La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo ... Leer Más »

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales, ha creado una división de asesoramiento para empresas francesas radicadas en España y para convertirse en vínculo de compañías francesas con interés inversor en nuestro país. Para ello, ha integrado a Eurosud, empresa especializada en servicios profesionales de auditoría, fiscalidad, contabilidad y asesoramiento jurídico y laboral en operaciones y negocios ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon