Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Los universitarios eligen de nuevo a Garrigues como el mejor despacho para trabajar
Los universitarios eligen de nuevo a Garrigues como el mejor despacho para trabajar

Los universitarios eligen de nuevo a Garrigues como el mejor despacho para trabajar

Por segundo año consecutivo, Garrigues ha sido elegido como el mejor despacho de abogados para trabajar. Así lo refleja el estudio llevado a cabo por Universum y PeopleMatters, consultoras especializadas en gestión de personas, que sitúan a Garrigues en el primer lugar de las preferencias de los estudiantes de Derecho. En la categoría global de Humanidades (que, además de Derecho y Humanidades, incluye Arte y Educación), el despacho se sitúa en el puesto número doce.

Realizado durante un periodo de seis meses (septiembre 2014 – marzo 2015) en colaboración con más de cuarenta centros universitarios y escuelas de negocio, este estudio analiza las preferencias generales del colectivo universitario español. El informe evalúa diferentes aspectos sobre la carrera profesional a la que aspiran lo jóvenes estudiantes, los atributos que los motivan a la hora de elegir un empleador y la percepción que tienen sobre las compañías y organizaciones participantes. Según el informe, los estudiantes buscan formación y desarrollo profesional, buen ambiente de trabajo, marcas reconocidas e innovadoras, jefes motivadores y equilibrio entre la vida personal y laboral.

En total, la encuesta ha evaluado a más de 65 000 empresas a partir de las respuestas de más de 18 000 estudiantes de Ciencias Empresariales, Ingeniería, Ciencias Naturales y de la Salud, Humanidades, Arte, Educación y Derecho.

Este reconocimiento se une a los conseguidos en Merco Personas y Actualidad Económica, donde Garrigues también es el despacho preferido de los universitarios y una de las mejores empresas para trabajar.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon