Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Los universitarios eligen de nuevo a Garrigues como el mejor despacho para trabajar
Los universitarios eligen de nuevo a Garrigues como el mejor despacho para trabajar

Los universitarios eligen de nuevo a Garrigues como el mejor despacho para trabajar

Por segundo año consecutivo, Garrigues ha sido elegido como el mejor despacho de abogados para trabajar. Así lo refleja el estudio llevado a cabo por Universum y PeopleMatters, consultoras especializadas en gestión de personas, que sitúan a Garrigues en el primer lugar de las preferencias de los estudiantes de Derecho. En la categoría global de Humanidades (que, además de Derecho y Humanidades, incluye Arte y Educación), el despacho se sitúa en el puesto número doce.

Realizado durante un periodo de seis meses (septiembre 2014 – marzo 2015) en colaboración con más de cuarenta centros universitarios y escuelas de negocio, este estudio analiza las preferencias generales del colectivo universitario español. El informe evalúa diferentes aspectos sobre la carrera profesional a la que aspiran lo jóvenes estudiantes, los atributos que los motivan a la hora de elegir un empleador y la percepción que tienen sobre las compañías y organizaciones participantes. Según el informe, los estudiantes buscan formación y desarrollo profesional, buen ambiente de trabajo, marcas reconocidas e innovadoras, jefes motivadores y equilibrio entre la vida personal y laboral.

En total, la encuesta ha evaluado a más de 65 000 empresas a partir de las respuestas de más de 18 000 estudiantes de Ciencias Empresariales, Ingeniería, Ciencias Naturales y de la Salud, Humanidades, Arte, Educación y Derecho.

Este reconocimiento se une a los conseguidos en Merco Personas y Actualidad Económica, donde Garrigues también es el despacho preferido de los universitarios y una de las mejores empresas para trabajar.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon