Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Luis Trigo, socio director de BROSETA, candidato a mejor socio director del año en los The European Lawyer Awards
Luis Trigo, socio director de BROSETA, candidato a mejor socio director del año en los The European Lawyer Awards

Luis Trigo, socio director de BROSETA, candidato a mejor socio director del año en los The European Lawyer Awards

La publicación internacional The Lawyer reconoce, en la figura de Luis Trigo, el trabajo realizado en BROSETA tanto de organización interna como de generación de negocio e internacionalización en los últimos años.

El socio director de BROSETA, Luis Trigo, ha sido seleccionado por The Lawyer como uno de los candidatos a mejor socio director del año en los The European Lawyer Awards 2016.
Estos galardones, concedidos por The Lawyer, publicación internacional especializada en el sector legal, con más de tres décadas de experiencia y un profundo conocimiento de todas las áreas de negocio del ámbito de la abogacía, reconocen las mejoras prácticas de los despachos que operan en el continente europeo, así como a los profesionales y equipos que demuestran una alta calidad en la ejecución de proyectos y en el desarrollo de estrategias en diferentes disciplinas o ámbitos de actuación.
En este sentido, The Lawyer ha querido reconocer, en la figura de Luis Trigo, el trabajo que ha venido realizando la Firma tanto de organización interna como de generación de negocio e internacionalización en los últimos años.
Esta es la cuarta vez en los últimos seis años que la Firma es seleccionada entre los finalistas para estos premios. En 2011 BROSETA fue reconocida en la categoría de “firma nicho” del año en Europa, por su trabajo especializado en el área de Capital Riesgo; en 2014 obtuvo el premio al Equipo Europeo del Año en Bancario y Financiero, y en 2015 el área de Derecho Público fue reconocida como una de las mejores prácticas del año en Europa en la categoría de Energía, Infraestructuras y Grandes Proyectos.
En esta edición, y para la categoría de Managing Partner of the Year, se encuentran nominados junto a Luis Trigo los socios directores Luis de Carlos (Uría Menéndez), Stefano Simontacchi (Bonelli Erede Pappalardo, Italia), Sergio Barozzi (Lexellent, Italia), Zbigniew Drzewiecki (Drzewiecki Tomaszek I Wspólnicy, Polonia), Gerard Endedijk (Rutgers & Posch, Holanda) y Juha Pekka Katainen (Krogerus, Finlandia).
BROSETA es, además, uno de los únicos seis despachos españoles que optan a algún galardón en la edición 2016 de los The European Lawyer Awards, junto con reconocidas firmas como Garrigues, Cuatrecasas, Uría Menéndez, Gómez-Acebo & Pombo y Pérez-Llorca, seleccionadas en diferentes categorías.
Socio de BROSETA desde 2005, Luis Trigo ha liderado la práctica de Derecho Fiscal de la Firma durante ocho años hasta su nombramiento en 2013 como socio director, y ha llevado a BROSETA a ser una de las organizaciones más reconocidas en el ámbito del Wealth Management y la Fiscalidad Internacional. Entre otros reconocimientos, Luis Trigo ha sido distinguido recientemente por la publicación internacional especializada Best Lawyers como Abogado del año en España en el ámbito Fiscal, y ha sido seleccionado entre los tres mejores abogados de España en materia de Wealth Management por el directorio internacional Chambers & Partners.
El resultado final de los The European Lawyer Awards se conocerá el próximo 9 de marzo en Londres.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Daniel Irigoyen Fujiwara nombrado socio de De Pasqual & Marzo Abogados

Daniel Irigoyen Fujiwara nombrado socio de De Pasqual & Marzo Abogados

Irigoyen Fujiwara ha ejercido como juez desde 2002, especializado en lo Mercantil desde 2009 y posteriormente ha sido Consejero de Gómez Acebo&Pombo De Pasqual & Marzo Abogados tiene el placer de anunciar el nombramiento de D. Daniel Irigoyen Fujiwara como Socio la Firma desde el 1 de noviembre de 2016. El Magistrado-Juez por oposición libre desde 2002, Daniel Irigoyen, ha ... Leer Más »

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

El evento se celebró en formato coloquio, dirigido y moderado por Fernando Bedoya y Laura Ruiz Pérez-Llorca ha celebrado un evento sobre financiación de litigios cuyo objetivo principal ha sido dar a conocer este nuevo instrumento a los agentes intervinientes en procedimientos concursales así como plantear las distintas formas de articular la financiación de litigios dentro del procedimiento concursal. El ... Leer Más »

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

La Firma de Servicios Profesionales ha contado con CBRE como diseñador y contratista general, gestionando y coordinando a todas las partes involucradas en el proceso de colocación del logo. EY (antes Ernst & Young) ha culminado los trabajos de montaje del logo con el que corona Torre Azca en el distrito financiero de Madrid. La colocación de la marca se ... Leer Más »

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, la firma ha celebrado dos encuentros con psiquiatras y arquitectos, con la intención de realizar un tercer ciclo con profesionales sanitarios y farmacéuticos El despacho Gaona Abogados ha organizado ciclos de encuentros con diferentes sectores profesionales para conocer sus necesidades legales y asesorarlos en esta materia. Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, ... Leer Más »

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

El ranking y la comparativa de estos 295 despachos son el resultado de más de 330 entrevistas en profundidad con responsables jurídicos de compañías líderes a nivel global de más de 15 sectores industriales   La firma internacional de abogados Jones Day ha logrado la primera posición en la edición 2017 del ranking Customer Service A-Team que BTI Consulting Group ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon