Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Luis Trigo, socio director de BROSETA, candidato a mejor socio director del año en los The European Lawyer Awards
Luis Trigo, socio director de BROSETA, candidato a mejor socio director del año en los The European Lawyer Awards

Luis Trigo, socio director de BROSETA, candidato a mejor socio director del año en los The European Lawyer Awards

La publicación internacional The Lawyer reconoce, en la figura de Luis Trigo, el trabajo realizado en BROSETA tanto de organización interna como de generación de negocio e internacionalización en los últimos años.

El socio director de BROSETA, Luis Trigo, ha sido seleccionado por The Lawyer como uno de los candidatos a mejor socio director del año en los The European Lawyer Awards 2016.
Estos galardones, concedidos por The Lawyer, publicación internacional especializada en el sector legal, con más de tres décadas de experiencia y un profundo conocimiento de todas las áreas de negocio del ámbito de la abogacía, reconocen las mejoras prácticas de los despachos que operan en el continente europeo, así como a los profesionales y equipos que demuestran una alta calidad en la ejecución de proyectos y en el desarrollo de estrategias en diferentes disciplinas o ámbitos de actuación.
En este sentido, The Lawyer ha querido reconocer, en la figura de Luis Trigo, el trabajo que ha venido realizando la Firma tanto de organización interna como de generación de negocio e internacionalización en los últimos años.
Esta es la cuarta vez en los últimos seis años que la Firma es seleccionada entre los finalistas para estos premios. En 2011 BROSETA fue reconocida en la categoría de “firma nicho” del año en Europa, por su trabajo especializado en el área de Capital Riesgo; en 2014 obtuvo el premio al Equipo Europeo del Año en Bancario y Financiero, y en 2015 el área de Derecho Público fue reconocida como una de las mejores prácticas del año en Europa en la categoría de Energía, Infraestructuras y Grandes Proyectos.
En esta edición, y para la categoría de Managing Partner of the Year, se encuentran nominados junto a Luis Trigo los socios directores Luis de Carlos (Uría Menéndez), Stefano Simontacchi (Bonelli Erede Pappalardo, Italia), Sergio Barozzi (Lexellent, Italia), Zbigniew Drzewiecki (Drzewiecki Tomaszek I Wspólnicy, Polonia), Gerard Endedijk (Rutgers & Posch, Holanda) y Juha Pekka Katainen (Krogerus, Finlandia).
BROSETA es, además, uno de los únicos seis despachos españoles que optan a algún galardón en la edición 2016 de los The European Lawyer Awards, junto con reconocidas firmas como Garrigues, Cuatrecasas, Uría Menéndez, Gómez-Acebo & Pombo y Pérez-Llorca, seleccionadas en diferentes categorías.
Socio de BROSETA desde 2005, Luis Trigo ha liderado la práctica de Derecho Fiscal de la Firma durante ocho años hasta su nombramiento en 2013 como socio director, y ha llevado a BROSETA a ser una de las organizaciones más reconocidas en el ámbito del Wealth Management y la Fiscalidad Internacional. Entre otros reconocimientos, Luis Trigo ha sido distinguido recientemente por la publicación internacional especializada Best Lawyers como Abogado del año en España en el ámbito Fiscal, y ha sido seleccionado entre los tres mejores abogados de España en materia de Wealth Management por el directorio internacional Chambers & Partners.
El resultado final de los The European Lawyer Awards se conocerá el próximo 9 de marzo en Londres.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon