Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Luis Trigo, socio director de BROSETA, candidato a mejor socio director del año en los The European Lawyer Awards
Luis Trigo, socio director de BROSETA, candidato a mejor socio director del año en los The European Lawyer Awards

Luis Trigo, socio director de BROSETA, candidato a mejor socio director del año en los The European Lawyer Awards

La publicación internacional The Lawyer reconoce, en la figura de Luis Trigo, el trabajo realizado en BROSETA tanto de organización interna como de generación de negocio e internacionalización en los últimos años.

El socio director de BROSETA, Luis Trigo, ha sido seleccionado por The Lawyer como uno de los candidatos a mejor socio director del año en los The European Lawyer Awards 2016.
Estos galardones, concedidos por The Lawyer, publicación internacional especializada en el sector legal, con más de tres décadas de experiencia y un profundo conocimiento de todas las áreas de negocio del ámbito de la abogacía, reconocen las mejoras prácticas de los despachos que operan en el continente europeo, así como a los profesionales y equipos que demuestran una alta calidad en la ejecución de proyectos y en el desarrollo de estrategias en diferentes disciplinas o ámbitos de actuación.
En este sentido, The Lawyer ha querido reconocer, en la figura de Luis Trigo, el trabajo que ha venido realizando la Firma tanto de organización interna como de generación de negocio e internacionalización en los últimos años.
Esta es la cuarta vez en los últimos seis años que la Firma es seleccionada entre los finalistas para estos premios. En 2011 BROSETA fue reconocida en la categoría de “firma nicho” del año en Europa, por su trabajo especializado en el área de Capital Riesgo; en 2014 obtuvo el premio al Equipo Europeo del Año en Bancario y Financiero, y en 2015 el área de Derecho Público fue reconocida como una de las mejores prácticas del año en Europa en la categoría de Energía, Infraestructuras y Grandes Proyectos.
En esta edición, y para la categoría de Managing Partner of the Year, se encuentran nominados junto a Luis Trigo los socios directores Luis de Carlos (Uría Menéndez), Stefano Simontacchi (Bonelli Erede Pappalardo, Italia), Sergio Barozzi (Lexellent, Italia), Zbigniew Drzewiecki (Drzewiecki Tomaszek I Wspólnicy, Polonia), Gerard Endedijk (Rutgers & Posch, Holanda) y Juha Pekka Katainen (Krogerus, Finlandia).
BROSETA es, además, uno de los únicos seis despachos españoles que optan a algún galardón en la edición 2016 de los The European Lawyer Awards, junto con reconocidas firmas como Garrigues, Cuatrecasas, Uría Menéndez, Gómez-Acebo & Pombo y Pérez-Llorca, seleccionadas en diferentes categorías.
Socio de BROSETA desde 2005, Luis Trigo ha liderado la práctica de Derecho Fiscal de la Firma durante ocho años hasta su nombramiento en 2013 como socio director, y ha llevado a BROSETA a ser una de las organizaciones más reconocidas en el ámbito del Wealth Management y la Fiscalidad Internacional. Entre otros reconocimientos, Luis Trigo ha sido distinguido recientemente por la publicación internacional especializada Best Lawyers como Abogado del año en España en el ámbito Fiscal, y ha sido seleccionado entre los tres mejores abogados de España en materia de Wealth Management por el directorio internacional Chambers & Partners.
El resultado final de los The European Lawyer Awards se conocerá el próximo 9 de marzo en Londres.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Varela nuevo socio director de Dentons

Jesús Varela nuevo socio director de Dentons

Varela, socio que dirige la práctica de Derecho Inmobiliario, estará al frente de la firma los próximos tres años, durante los cuales deberá llevar a cabo un ambicioso plan de crecimiento. Releva en el cargo a José María Buxeda que ha ostentado las funciones de socio director desde los inicios del proyecto en España El despacho global Dentons ha nombrado ... Leer Más »

Nuevo fichaje para DLA Piper

Nuevo fichaje para DLA Piper

El que fuera director de la oficina de Garrigues en Londres, José María Gil-Robles ficha por DLA Piper para dirigir el área mercantil José María aparece destaca en Capital Riesgo o en Corporate and M&A en directorios internacionales como Chambers, Who’s Who, Practical Law Company, European Legal Experts, Legal 500 o Best Lawyers. Leer Más »

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

En su enfoque de crecimiento como Firma full – service, ECIJA ha integrado en su oficina de Madrid a Zadal Abogados y Asesores Tributarios, boutique especializada en asesoramiento Fiscal y Tributario, formada por un equipo de dos socios y otros cinco profesionales. La Firma que ahora se integra en ECIJA nace en el año 2015 como despacho especializado en Derecho Fiscal ... Leer Más »

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Francisco Iso, hasta ahora socio del área de Corporate de una Big Four en España y responsable de transacciones legales de la firma para EMEA, ha desarrollado su carrera en despachos nacionales e internacionales en nuestro país y Estados Unidos y tiene una amplia experiencia en operaciones nacionales e internacionales de M&A, private equity y alianzas estratégicas. Licenciado en Derecho ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon