Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Manuel Díaz Corral se incorpora a ONTIER para liderar y desarrollar el área de Fiscal
Manuel Díaz Corral se incorpora a ONTIER para liderar y desarrollar el área de Fiscal

Manuel Díaz Corral se incorpora a ONTIER para liderar y desarrollar el área de Fiscal

Manuel Díaz Corral, inspector de Hacienda del Estado e interventor y Auditor del Estado,  actual director de gabinete del Secretario de Estado de Hacienda, se incorpora a ONTIER España para liderar y desarrollar el área de Fiscal. Un área de vital relevancia para el despacho, con una larga trayectoria en operaciones transfronterizas y presente en catorce países.

Pedro Rodero, socio director de ONTIER España, explica que “su llegada a ONTIER forma parte de la  apuesta del despacho por incorporar perfiles del máximo peso posible y que sean una referencia consolidada en sus distintas prácticas”. En esa línea, se explican los recientes fichajes de Agustín Azparren, magistrado en excedencia y exvocal del Consejo General del Poder Judicial, al área de Mediación y de Eduardo González Biedma, catedrático de Derecho del Trabajo en la Universidad del Sevilla y letrado en el Tribunal Constitucional, al área de Laboral.

Manuel Díaz Corral, licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo, se incorpora a ONTIER tras una larga trayectoria en la Administración, donde ejercía como director de Gabinete del Secretario de Estado de Hacienda.  “Sin duda, su condición de Inspector de Hacienda y su trayectoria en la Administración aporta mucho valor para que nuestra firma siga siendo referencia por contar con profesionales de primer nivel en todas sus áreas de práctica”, declara Rodero.

Previamente, Manuel Díaz Corral fue director de la Escuela de Hacienda Pública  y desempeñó diversos puestos  de responsabilidad tanto en la AEAT, como en otros Centros directivos del Ministerio de Hacienda. Además, Manuel Díaz Corral ha sido presidente del Tribunal de Oposiciones para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y consejero en varias sociedades estatales como Paradores, S.A. y Loterías y Apuestas del Estado.

Es destacable también la intensa actividad académica de Manuel Díaz Corral, como profesor en la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria CEU y en la Universidad Loyola desde 2012. También ha sido director de varios cursos en materia tributaria y financiera en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, profesor en el Máster Internacional de Administración Tributaria del Banco Mundial, profesor de la asignatura “Sistema Tributario” en el Máster de Derecho Tributario de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y profesor en la Escuela de Hacienda Pública,  entre otros.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA, a través de la integración del despacho Romá Bohorques, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, situada en la Calle Pintor Sorolla 16, siendo la tercera sede de la Firma en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel global. El Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ... Leer Más »

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

La sociedad Medius Collection, S.L., perteneciente al holding empresarial Kancelaria Medius, S.A., cotizada en la Bolsa de Valores de Varsovia en el sector de gestión de deuda, crece de forma dinámica en el mercado español. Desde su constitución en España hace apenas alrededor de un año y medio, Medius Collection ha adquirido carteras de deuda de diferentes financieras y prestamistas ... Leer Más »

BDO nombra cuatro nuevos socios

BDO nombra cuatro nuevos socios

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing   BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ... Leer Más »

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus ... Leer Más »

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Posee una amplia experiencia en el sector inmobiliario e internacional David Calzada se acaba de incorporar a Grant Thornton como nuevo socio responsable de la línea de Auditoría en Madrid. El nuevo profesional posee una gran especialización en fondos de inversión inmobiliarios, SOCIMIS y grandes grupos cotizados. El nuevo socio aporta, además, un relevante perfil multidisciplinar e internacional al cargo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon