Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Una socia española de Jones Day, en el ‘Top’ 50 de las abogadas especializadas en América Latina
Una socia española de Jones Day, en el ‘Top’ 50 de las abogadas especializadas en América Latina

Una socia española de Jones Day, en el ‘Top’ 50 de las abogadas especializadas en América Latina

Maria Luisa Cánovas, socia española de la oficina de Jones Day en Nueva York, ha sido incluida en el ‘Top 50 Female Lawyers’ de América Latina, recientemente elaborado por la revista Latinvex, publicación especializada en el mundo empresarial de esta región.

Cánovas ha sido reconocida en la categoría de Corporate/M&A. La selección, para la que se han examinado abogadas de cerca de 100 firmas con presencia en Estados Unidos y el Reino Unido, se ha basado en criterios como el prestigio regional y los reconocimientos obtenidos.

Maria Luisa Cánovas cuenta con una dilatada trayectoria profesional, asesorando a inversores de Estados Unidos en sus operaciones en América Latina. Su práctica se centra en fusiones y adquisiciones transfronterizas, joint ventures y otras operaciones mercantiles y ha representado a clientes de diversos sectores industriales, entre ellos energía, inmobiliario, medios de comunicación e industria hotelera en el continente. Esta labor de asesoramiento la ha realizado, asimismo, para clientes españoles y latinoamericanos en sus inversiones en los EE.UU.

La lista de Latinvex también incluye a otras cuatro socias de Jones Day: Marie Elena Angulo (Miami), María Fernanda Farall (Atlanta), Silvia Malagón (Ciudad de México) y Fradyn Suaréz (Miami).

“Nuestra práctica en Latinoamérica ha crecido enormemente en los últimos años, y hemos incorporado algunos de los mejores talentos de la región. Es un orgullo que cinco de nuestras socias, ejerciendo en diversas áreas de práctica como Bancario y Financiero, Mercado de Capitales, Fusiones y Adquisiciones y Proyectos e Infraestructura, desde nuestras oficinas de la Ciudad de México, Miami, Nueva York y Atlanta, hayan sido reconocidas por Latinvex por su excepcional trabajo en América Latina” comenta Luis Riesgo, socio responsable de la región Latinoamérica/Miami de Jones Day.

“Diversidad en nuestro liderazgo es una de las claves de nuestro éxito en la creación de una cultura de servicio a los clientes, actuando en todo el mundo como una firma completamente integrada, One Firm Worldwide”, explica Mercedes Fernández, socia directora de Jones Day en Madrid.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon