Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Marimón abogados eleva su facturación un 9% en 2015
Marimón abogados eleva su facturación un 9% en 2015

Marimón abogados eleva su facturación un 9% en 2015

El despacho Marimón Abogados ha cerrado el ejercicio económico de 2015 con una facturación de 7,6 millones de euros, lo que representa un 8,98% más sobre la cifra de negocio alcanzada el ejercicio anterior.

Los resultados logrados por el despacho en 2015 muestran un crecimiento equilibrado en sus tres sedes (Barcelona, Madrid y Sevilla) y apuntan a una evolución muy positiva de su actividad en las áreas Concursal, M&A y Distressed Assets (operaciones sobre activos provenientes de empresas con problemas de liquidez).

De cara a 2016, Marimón Abogados espera continuar con su crecimiento, con especial incidencia en los ámbitos de M&A, sector inmobiliario, asesoramiento fiscal, concursa y penal.  Asimismo, prevé un mayor número de operaciones derivado  de su German Desk.

Durante 2015, el despacho ha continuado reforzando su estructura con la incorporación de acreditados profesionales a sus principales áreas de asesoramiento, como el socio Philipp Kirchheim para liderar el German Desk.

Acerca de Marimón Abogados

Fundado en 1931, Marimón Abogados reúne actualmente a 50 abogados entre sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla, a los que se suman 10 profesionales procedentes del campo de la economía y las ciencias empresariales que asumen las labores de asesoramiento y consultoría en las áreas no jurídicas.  En la actualidad, más del 50% de sus clientes son filiales en España de empresas internacionales, que tienen su sede principalmente en Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido. Además, asesora a empresas españolas de primera línea en los diversos sectores de actividad.

El Despacho forma parte desde hace nueve años de la red internacional State Capital Group, una alianza con sede en Estados Unidos de la que forman parte 145 firmas independientes de abogados de primer nivel en todo el mundo, con más de 11.500 profesionales en 450 oficinas en los cinco continentes.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Roca Junyent concede a Javier Solana el IV Premio Derecho y Sociedad por su trayectoria al servicio de la convivencia

Roca Junyent concede a Javier Solana el IV Premio Derecho y Sociedad por su trayectoria al servicio de la convivencia

Roca Junyent ha entregado esta tarde los Premios Derecho y Sociedad en el Palauet Casades del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Se trata de la cuarta edición de estos galardones, enmarcados dentro del Plan de Responsabilidad Social de la Abogacía del bufete. La ceremonia de entrega de los premios estuvo presidida por Miquel Roca, Presidente del despacho, y conducida ... Leer Más »

Andersen Tax & Legal incorpora a Maite Hernández Falcó como Socio del área de Derecho de Inmobiliario

Andersen Tax & Legal incorpora a Maite Hernández Falcó como Socio del área de Derecho de Inmobiliario

  Hernández Falcó ha sido Of Counsel de Herbert Smith Freehills y socio responsable del área de Derecho Inmobiliario en la oficina de Barcelona de Garrigues La nueva socia potenciará el área inmobiliaria de la firma tanto en transacciones nacionales como internacionales en España, ocupándose principalmente en las oficinas de Andersen de Madrid y Barcelona Andersen Tax & Legal ha ... Leer Más »

El mercado de fusiones y adquisiciones se dispara en España

El mercado de fusiones y adquisiciones se dispara en España

El ‘Spanish M&A and Private Equity Forum’ cumple 10 años. Sólo la OPA de Atlantia a Abertis supera a todo el mercado de 2016. Cuatrecasas y Mergermarket han organizado la décima edición del Spanish M&A and Private Equity Forum, evento de referencia en el que los players del mercado, como fondos privados y bancos de inversión, analizan el estado, las ... Leer Más »

Abdón Pedrajas & Molero cambia de sede en Barcelona

Abdón Pedrajas & Molero cambia de sede en Barcelona

El despacho laboralista se traslada a unas nuevas oficinas en la Ciudad Condal, duplicando el espacio en la nueva sede, debido al crecimiento de la firma. El bufete de abogados Abdón Pedrajas & Molero ha tenido que ampliar su sede en Barcelona como respuesta al crecimiento que la firma ha experimentado en los últimos años. El despacho, ha decidido trasladar ... Leer Más »

Keith Farlinger sucede a Martin van Roekel como CEO Global de BDO

Keith Farlinger sucede a Martin van Roekel como CEO Global de BDO

Keith Farlinger, ex CEO de BDO Canadá y actualmente miembro del Global Leadership Team de BDO en representación de América, sucederá a Martin van Roekel como CEO Global de BDO. Martin van Roekel, que ha estado en el cargo durante seis años, pasará a ocupar a partir del 31 de octubre de 2017 el cargo de vicepresidente de BDO. Durante ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!