Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Marimón Abogados estrena sede en Madrid
Marimón Abogados estrena sede en Madrid

Marimón Abogados estrena sede en Madrid

Marimón Abogados ha trasladado su sede a unas nuevas oficinas situadas en el Paseo de Recoletos, número 16, que acogerán a los abogados que integran el equipo de Marimón en Madrid y que permitirán al despacho poder asumir el crecimiento de actividad e incorporación de nuevos letrados que se vayan produciendo durante los próximos años.

Desde el inicio de sus actividades en Madrid, Marimón Abogados ha tenido su sede en la calle de Ortega y Gasset. Sin embargo, el crecimiento experimentado por el despacho en los últimos años, que ha supuesto la incorporación de nuevos profesionales y la puesta en marcha de  nuevas áreas de especialización, hasta cerrar un servicio de asesoramiento integral en torno al ámbito empresarial, han justificado el traslado a la nueva sede.

Santiago Díez, socio de Marimón Abogados en el despacho de Madrid y especialista en Derecho Tributario, señala en relación con la nueva ubicación del despacho: “Sólo en 2015, nuestro equipo ha aumentado un 15%, y nuestra vocación es seguir creciendo en el futuro, lo que aconsejaba dotarnos de una sede que pudiese absorber el incremento de actividad que esperamos para los próximos años y que, al mismo tiempo, nos dotase de los mejores medios para desarrollar nuestro trabajo y atender a nuestros clientes”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

La abogada Silvia López se incorpora como socia de Fieldfisher JAUSAS y responsable del Departamento inmobiliario en la oficina de Madrid. Con esta incorporación, la firma internacional sigue adelante con su plan de crecimiento en nuestro país con el objetivo de ser una firma global de servicios jurídicos.   Especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y ... Leer Más »

Garrigues ficha a Jaime de Larraechea como socio para reforzar su práctica financiera y corporativa en Chile

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca comienza a trabajar hoy en sus nuevas oficinas de la Torre Foster, dentro del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid, lugar al que ha trasladado a parte de su equipo de profesionales ante el importante crecimiento registrado por la firma en los últimos años.   El despacho mantiene su actual sede corporativa, ubicada en el Paseo de ... Leer Más »

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

Don Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho Internacional de ISDE y de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha sido nombrado, el pasado 27 de octubre de 2018, Académico de honor de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades en un solemne acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia. Ortega Giménez es autor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon