Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Marimón Abogados estrena sede en Madrid
Marimón Abogados estrena sede en Madrid

Marimón Abogados estrena sede en Madrid

Marimón Abogados ha trasladado su sede a unas nuevas oficinas situadas en el Paseo de Recoletos, número 16, que acogerán a los abogados que integran el equipo de Marimón en Madrid y que permitirán al despacho poder asumir el crecimiento de actividad e incorporación de nuevos letrados que se vayan produciendo durante los próximos años.

Desde el inicio de sus actividades en Madrid, Marimón Abogados ha tenido su sede en la calle de Ortega y Gasset. Sin embargo, el crecimiento experimentado por el despacho en los últimos años, que ha supuesto la incorporación de nuevos profesionales y la puesta en marcha de  nuevas áreas de especialización, hasta cerrar un servicio de asesoramiento integral en torno al ámbito empresarial, han justificado el traslado a la nueva sede.

Santiago Díez, socio de Marimón Abogados en el despacho de Madrid y especialista en Derecho Tributario, señala en relación con la nueva ubicación del despacho: “Sólo en 2015, nuestro equipo ha aumentado un 15%, y nuestra vocación es seguir creciendo en el futuro, lo que aconsejaba dotarnos de una sede que pudiese absorber el incremento de actividad que esperamos para los próximos años y que, al mismo tiempo, nos dotase de los mejores medios para desarrollar nuestro trabajo y atender a nuestros clientes”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon