Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016
Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla

Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la última década.

Asimismo, Marimón Abogados ha intensificado durante los doce meses precedentes el crecimiento de su equipo, que se ha visto reforzado con la incorporación de Diego Crespo, socio de Derecho de la competencia, y especialistas en las áreas de Derecho mercantil, Derecho laboral, Derecho procesal, Derecho de la competencia o en el área de Compliance. En total, el despacho aumentó su plantilla en un 14% hasta quedar situada en cerca de 60 abogados entre sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla.

Durante el pasado ejercicio, el bufete emprendió también un programa de tutelaje profesional, encaminado a incorporar a abogados jóvenes en el despacho.

Los departamentos que han registrado un mayor dinamismo en 2016 y que han contribuido de forma más directa a la consecución de estos resultados han sido los de Derecho Procesal, Derecho Mercantil y Derecho fiscal. Asimismo, el crecimiento ha sido equilibrado entre sus tres sedes.

Luis Marimón, consejero delegado del despacho, subraya que: “los buenos resultados cosechados reflejan el repunte de la actividad económica, con una especial incidencia en el campo de la inversión y las operaciones societarias”. Asegura además que las previsiones para 2017 apuntan a una evolución muy positiva de la actividad en las áreas de Compliance, Derecho de la competencia o Derecho administrativo.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon