Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016
Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla

Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la última década.

Asimismo, Marimón Abogados ha intensificado durante los doce meses precedentes el crecimiento de su equipo, que se ha visto reforzado con la incorporación de Diego Crespo, socio de Derecho de la competencia, y especialistas en las áreas de Derecho mercantil, Derecho laboral, Derecho procesal, Derecho de la competencia o en el área de Compliance. En total, el despacho aumentó su plantilla en un 14% hasta quedar situada en cerca de 60 abogados entre sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla.

Durante el pasado ejercicio, el bufete emprendió también un programa de tutelaje profesional, encaminado a incorporar a abogados jóvenes en el despacho.

Los departamentos que han registrado un mayor dinamismo en 2016 y que han contribuido de forma más directa a la consecución de estos resultados han sido los de Derecho Procesal, Derecho Mercantil y Derecho fiscal. Asimismo, el crecimiento ha sido equilibrado entre sus tres sedes.

Luis Marimón, consejero delegado del despacho, subraya que: “los buenos resultados cosechados reflejan el repunte de la actividad económica, con una especial incidencia en el campo de la inversión y las operaciones societarias”. Asegura además que las previsiones para 2017 apuntan a una evolución muy positiva de la actividad en las áreas de Compliance, Derecho de la competencia o Derecho administrativo.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon