Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Marimón Abogados refuerza su german desk con la incorporación de Nicolás Toribio
Marimón Abogados refuerza su german desk con la incorporación de Nicolás Toribio

Marimón Abogados refuerza su german desk con la incorporación de Nicolás Toribio

Marimón aumenta su plantilla en un 14% en 2016 centrándose en fichajes sénior

Marimón Abogados ha reforzado el área de Derecho Mercantil con la incorporación de Nicolás Toribio, abogado nativo en alemán y que acumula una larga experiencia en el campo de las operaciones corporativas y la contratación internacional.

Tras haber desarrollado buena parte de su carrera en el despacho Roca Junyent, y anteriormente en Uría Menéndez, su incorporación viene a fortalecer también el German Desk de Marimón Abogados, que lidera Philipp Kirchheim.

El fichaje de Nicolás Toribio se suma a los otros once llevados a cabo por Marimón Abogados a lo largo de 2016, como el de Diego Crespo, socio de Derecho de la competencia, y remarca el importante crecimiento experimentado por el despacho a lo largo de estos últimos doce meses. En este tiempo, la plantilla del grupo ha aumentado en un 14 por 100 hasta quedar situada en cerca de 80 profesionales entre sus sedes de Barcelona, Madrid y Sevilla.

Nicolás Toribio ejerce desde hace más de 11 años como abogado mercantilista y cuenta con amplia experiencia en corporate, contratación internacional y M&A, campos en los que ha asesorado tanto a empresas nacionales como extranjeras de diversos sectores industriales, como el farmacéutico, cosmético, alimentario, químico y el de nuevas tecnologías. Asimismo, cuenta con experiencia en el asesoramiento en derecho de competencia desleal, publicidad y protección de consumidores y usuarios.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

El Alto Tribunal ha valorado la larga experiencia de Díaz-Bastien como penalista y su también dilatada trayectoria en procesos criminales internacionales El abogado y socio director del bufete Díaz-Bastien & Asociados, Ernesto Díaz-Bastien, ha sido designado por la Corte Penal Internacional (CPI) como ‘counsel’ (letrados que dirigen a un equipo de abogados). Solo 15 letrados españoles más forman parte del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!