Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Marimón Abogados refuerza su german desk con la incorporación de Nicolás Toribio
Marimón Abogados refuerza su german desk con la incorporación de Nicolás Toribio

Marimón Abogados refuerza su german desk con la incorporación de Nicolás Toribio

Marimón aumenta su plantilla en un 14% en 2016 centrándose en fichajes sénior

Marimón Abogados ha reforzado el área de Derecho Mercantil con la incorporación de Nicolás Toribio, abogado nativo en alemán y que acumula una larga experiencia en el campo de las operaciones corporativas y la contratación internacional.

Tras haber desarrollado buena parte de su carrera en el despacho Roca Junyent, y anteriormente en Uría Menéndez, su incorporación viene a fortalecer también el German Desk de Marimón Abogados, que lidera Philipp Kirchheim.

El fichaje de Nicolás Toribio se suma a los otros once llevados a cabo por Marimón Abogados a lo largo de 2016, como el de Diego Crespo, socio de Derecho de la competencia, y remarca el importante crecimiento experimentado por el despacho a lo largo de estos últimos doce meses. En este tiempo, la plantilla del grupo ha aumentado en un 14 por 100 hasta quedar situada en cerca de 80 profesionales entre sus sedes de Barcelona, Madrid y Sevilla.

Nicolás Toribio ejerce desde hace más de 11 años como abogado mercantilista y cuenta con amplia experiencia en corporate, contratación internacional y M&A, campos en los que ha asesorado tanto a empresas nacionales como extranjeras de diversos sectores industriales, como el farmacéutico, cosmético, alimentario, químico y el de nuevas tecnologías. Asimismo, cuenta con experiencia en el asesoramiento en derecho de competencia desleal, publicidad y protección de consumidores y usuarios.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jausas preparada para su expansión en Madrid

Jausas preparada para su expansión en Madrid

JAUSAS cierra el ejercicio 2017 con un balance positivo, tras un año que ha servido para consolidar las bases de su proyecto estratégico denominado JAUSAS 2020. Con una facturación de 8,5 millones de euros, el despacho especializado en empresas y grandes patrimonios ha presentado los resultados del 2017, considerado como “el pistoletazo de salida” de su plan estratégico, según el ... Leer Más »

The Legal 500 reconoce a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos en el área laboral de la región EMEA

The Legal 500 reconoce a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos en el área laboral de la región EMEA

The Legal 500 ha reconocido a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos de españoles en el área laboral en su ranking 2018, Legal 500 Europe, Middle East & África. La prestigiosa publicación jurídica también ha reconocido como abogados de referencia (leading individuals) en la región de EMEA a Íñigo Sagardoy, presidente de la firma, a Martín Godino, socio ... Leer Más »

Cremades & Calvo-Sotelo abre despacho en Puerto Rico

Cremades & Calvo-Sotelo abre despacho en Puerto Rico

  El bufete español Cremades & Calvo-Sotelo comenzará a operar en Puerto Rico desde el próximo 12 de abril. En desarrollo de su estrategia de expansión internacional, la firma presidida por Javier Cremades ha llegado a un acuerdo para integrar como socio a Alejandro Garcia Padilla, ex Gobernador de Puerto Rico, que presidirá el bufete en San Juan. El despacho prestará ... Leer Más »

BROSETA impulsa sus servicios de asesoramiento

BROSETA impulsa sus servicios de asesoramiento

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA, y que tiene como objetivo consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia, apoyado para ello en el desarrollo profesional de su talento y en el crecimiento a través de oportunidades de negocio de interés, la Firma ha dado un paso más en su estrategia ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon