Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Martín Godino, galardonado por The Client Choice Awards 2015
Martín Godino, galardonado por The Client Choice Awards 2015

Martín Godino, galardonado por The Client Choice Awards 2015

Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2015, premios que reconocen la calidad de las prácticas jurídicas, la habilidad para dar valor añadido con sus soluciones y, sobre todo, la excelencia en el trato al cliente. El reconocimiento recoge las nominaciones de los comentarios y votaciones que los clientes publican en la web de la organización.

Para Martín Godino, socio director de Sagardoy: “La característica que hace especial este premio es el reconocimiento directo de nuestros clientes, quienes nos han recomendado para recibir el galardón. La excelencia en nuestros servicios es imprescindible, un aspecto básico que ha caracterizado nuestra forma de trabajar desde la fundación del despacho”.

The Client Choice Awards reconocen la excelencia en el servicio al cliente en base a diferentes criterios, como la calidad del asesoramiento legal, el valor monetario del asesoramiento, la sensibilización comercial, la eficiencia comunicativa, la transparencia en la estructura de la facturación, el tiempo de respuesta, compartir experiencias y el uso de la tecnología.

En 2015, The Client Choice Awards han reconocido a 414 ganadores de 68 jurisdicciones diferentes.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

La compañía multinacional lideró en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH   PLUTA inauguró su nueva oficina en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana   La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo ... Leer Más »

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales, ha creado una división de asesoramiento para empresas francesas radicadas en España y para convertirse en vínculo de compañías francesas con interés inversor en nuestro país. Para ello, ha integrado a Eurosud, empresa especializada en servicios profesionales de auditoría, fiscalidad, contabilidad y asesoramiento jurídico y laboral en operaciones y negocios ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Bancario y Financiero con la incorporación como socio de Carlos Gutiérrez

BROSETA refuerza su área de Bancario y Financiero con la incorporación como socio de Carlos Gutiérrez

13 de febrero de 2018. En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia profesional con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Carlos Gutiérrez para dirigir el ... Leer Más »

Javier López y García de la Serrana, nuevo presidente de la red Hispajuris

Javier López y García de la Serrana, nuevo presidente de la red Hispajuris

El abogado de Granada y socio director de HispaColex Bufete Jurídico, Javier López y García de la Serrana, es el nuevo presidente de la firma jurídica Hispajuris, con implantación en todo el territorio español tras la Asamblea General celebrada este sábado en Madrid. Releva a Fernando Escura, que presidió dicha red en los últimos quince años. Sustituye en el cargo al abogado barcelonés Fernando Escura, el ... Leer Más »

Dutilh Abogados pasa a ser DA Lawyers

Dutilh Abogados pasa a ser DA Lawyers

La firma madrileña Dutilh Abogados, especializada en derecho de los negocios, ha cambiado su denominación social que pasará a ser DA Lawyers. El cambio responde al nuevo reposicionamiento del despacho con el que se quiere hacer frente a los futuros desafíos legales del mundo empresarial en un mercado cada vez más global y digitalizado. El desarrollo estratégico de la firma ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon