Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best
Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

El socio director de Sagardoy Abogados también ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2017, siendo el único abogado español reconocido en la categoría de Empleo y Beneficios

Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido reconocido por la prestigiosa guía Euromoney Best of the Best como uno de los 30 mejores abogados del mundo en el área laboral. Este importante reconocimiento es futro de las nominaciones realizadas por abogados y clientes.

Euromoney Best of the Best es una referencia mundial en el ámbito de los rankings de abogados (personas físicas).

Martín Godino también ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2017, premios que reconocen la excelente atención al cliente, la calidad del servicio y la capacidad de agregar valor real al negocio de los clientes. El premio recoge las nominaciones y votaciones de clientes y abogados corporativos.

The Client Choice Awards reconocen la excelencia en la atención al cliente analizando diferentes criterios, como la calidad del asesoramiento legal, el valor monetario del asesoramiento, la sensibilización comercial, la eficiencia comunicativa, la transparencia en la estructura de la facturación, el tiempo de respuesta, compartir experiencias y el uso de la tecnología.

Para Martín Godino, socio director de Sagardoy, “las características que hacen especiales a estos premios es el reconocimiento directo de nuestros clientes y colegas, quienes nos han recomendado para recibir ambos galardones. Nos llena de satisfacción que nuestros clientes aprecien la calidad de servicio y el valor que aportamos en nuestros trabajos, principales pilares de nuestra actividad desde la fundación del despacho”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

José María Aznar nuevo asesor internacional de Latham & Watkins

Las firmas Catalán Y Arregui Abogados  y PKF Attest se integran en Navarra

Las firmas Catalán Y Arregui Abogados y PKF Attest se integran en Navarra

Martes, 9 de enero de 2018.- CATALÁN Y ARREGUI ABOGADOS, despacho de dilatada trayectoria en la Comunidad Foral, cuyas principales áreas de práctica son el Derecho Mercantil, Laboral, Procesal, Bancario e Internacional, y PKF-ATTEST, firma independiente de servicios con 8 oficinas en España, han acordado su integración procediendo a consolidar el acuerdo de colaboración que ambas firmas formalizaron en 2012. ... Leer Más »

Ferran Foix Miralles y Álvaro Mateo Sixto, nuevos socios de Gómez-Acebo & Pombo

Ferran Foix Miralles y Álvaro Mateo Sixto, nuevos socios de Gómez-Acebo & Pombo

La Junta de Socios de Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado los nombramientos como nuevos socios de capital de Ferran Foix Miralles (Banca, Mercado de Capitales y Seguros – Madrid) y Álvaro Mateo Sixto (Mercantil – Madrid). La Firma reconoce en ellos su capacidad profesional y permanente dedicación. Los socios asumen su nueva responsabilidad desde el 1 de enero de 2018. ... Leer Más »

MUERE AURELIO MENÉNDEZ

MUERE AURELIO MENÉNDEZ

El 3 de enero último , falleció en la ciudad de Madrid a los 90 años de edad Aurelio Menéndez. Además de un gran abogado, fue Ministro de Educación y Ciencia en el Gobierno del Presidente Adolfo Suarez en los años 1976 y 1977. En el año 1994 fue condecorado con el Premio  Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales. Fue ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon