Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Montero Aramburu incorpora como socia en Madrid a la juez Purificación Pujol Capilla
Montero Aramburu incorpora como socia en Madrid a la juez Purificación Pujol Capilla

Montero Aramburu incorpora como socia en Madrid a la juez Purificación Pujol Capilla

El fichaje de una juez con más de 27 años de experiencia refuerza la oficina madrileña de la firma de abogados
MONTERO ARAMBURU incorpora a su sede madrileña de la calle Velázquez, dirigida por el socio Ricardo Astorga Morano, a Purificación Pujol Capilla.
Purificación Pujol es doctora en Derecho y profesora de Derecho Procesal Civil en las universidades “Rey Juan Carlos” y “Complutense” de Madrid y, tras preparar oposiciones a la carrera judicial y fiscal, fundó en el año 1989 el despacho barcelonés JANÉ & PUJOL, desde el que ejerció con éxito la abogacía hasta 1997, año a partir del cual ha venido desempeñando funciones jurisdiccionales en Madrid hasta renunciar a su nombramiento el 30 de septiembre de 2015 para incorporarse a la firma.
Durante más de veintisiete años, Purificación ha dictado numerosísimas resoluciones, algunas de gran repercusión mediática y económica como los autos de adopción de medidas cautelares contra los consejeros de AFINSA y contra el paro de una jornada del calendario liguero de 2011 acordado por la Liga de Fútbol Profesional.
Directora Académica de la “Escuela de Técnica Jurídica” (ETJ) de Madrid, es además autora de múltiples artículos doctrinales y de hasta seis manuales de gran éxito editorial, entre ellos Un Divorcio Elegante, de la editorial Grijalbo (2012), destacando por ser la autora jurídica más vendida de todos los tiempos con la obra Guía de comportamiento en las actuaciones judiciales, de la editorial La Ley (2008).
La incorporación se enmarca en el plan de expansión de la firma en Madrid, sirviendo a los fines de prestar un servicio global y altamente cualificado y experimentado.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Rousaud Costas Duran renueva su identidad corporativa bajo la marca RCD

Rousaud Costas Duran renueva su identidad corporativa bajo la marca RCD

El despacho de abogados Rousaud Costas Duran aprovecha la conmemoración de su decimoquinto aniversario para renovar su identidad corporativa. A partir de ahora, la firma pasa a denominarse RCD y presenta un nuevo logo e imagen corporativa más actual, transparente, afín a los valores que forman parte de la idiosincrasia del despacho desde su fundación. La nueva marca se adapta ... Leer Más »

CCS Abogados factura un 63% más en 2017

CCS Abogados factura un 63% más en 2017

CCS Abogados cerró el ejercicio del año 2017 con una facturación total superior a los 8 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 62,8% respecto a los 4,9 millones facturados en 2016. La Firma ha ampliado las oficinas de su sede en Madrid, acogiendo un espacio renovado y más grande, lo que consolida un crecimiento sostenido durante los ... Leer Más »

Grant Thornton explora las claves para potenciar la inversión europea en China

Grant Thornton explora las claves para potenciar la inversión europea en China

Las empresas españolas y europeas que quieran tener éxito comercial en China a corto plazo tendrán que cambiar el modo en que enfocan su internacionalización. Deberán centrarse en ciudades menos conocidas del gigante asiático, entablar relaciones continuadas con sus empresarios y ser ágiles a la hora de cerrar tratos. Son algunas de las conclusiones ofrecidas en el Primer Foro de ... Leer Más »

Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla

Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla

José Manuel Pumar y Tomás Rivero se incorporan a la firma como socios del área fiscal Jaime Olleros afirma que la apertura de esta nueva oficina supone una apuesta clara de Andersen por España como país de referencia en el mercado internacional   Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla para continuar con su plan de expansión territorial e ... Leer Más »

La firma Squire Patton Boggs nombra a José Eduardo Aguilar Shea como nuevo socio de su Departamento Fiscal

La firma Squire Patton Boggs nombra a José Eduardo Aguilar Shea como nuevo socio de su Departamento Fiscal

Squire Patton Boggs ha nombrado a José Eduardo Aguilar Shea nuevo Socio de su oficina en España. Aguilar Shea, madrileño de 35 años, es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Asesoría Fiscal y Tributación por el Centro de Estudios Financieros. Desarrolló su carrera profesional en el departamento fiscal de Cuatrecasas hasta 2014, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon