Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Nace ZB&P Asociados, el mayor despacho penalista de la Comunidad Valenciana
Nace ZB&P Asociados, el mayor despacho penalista de la Comunidad Valenciana

Nace ZB&P Asociados, el mayor despacho penalista de la Comunidad Valenciana

El despacho de abogados Zapata Bermúdez Pont y Asociados es la culminación de un proyecto pionero, en la que distintos profesionales del Derecho Penal con más de veinte años de experiencia y de reconocido prestigio, decidieron confluir, creando un despacho de referencia en la materia, con una clara vocación nacional e internacional.
Es así como los abogados penalistas Andrés Zapata, Pedro Bermúdez, Noel Pont, Manuel Esteban Pascual, Jorge Abadía y Miguel Ángel Sampedro decidieron unir sus firmas creando el mayor bufete penal de la Comunidad Valenciana, ZB&P Asociados.
Zapata Bermúdez Pont y Asociados es un despacho orientado exclusivamente al ejercicio del Derecho Penal, que presta sus servicios profesionales especializados tanto a particulares como a personas jurídicas en la defensa de sus intereses. ZB&P Asociados mantiene un carácter marcadamente dinámico, ya sea cuando éstas figuras se encuentren en calidad de imputadas, o bien cuando requieran profesionales para el ejercicio de la acción penal, sea como acusación particular, popular, o como actor civil.
El despacho, situado en las mejores y más céntricas zonas de Valencia, Plaza Alfonso el Magnánimo nº 12, cuenta con más de 850 metros cuadrados y más de veinte profesionales.
Además de prestar sus servicios en el ámbito del Derecho Penal General e Internacional, Zapata Bermúdez Pont y Asociados es una Firma especializada en Corporate Compliance: establecen en el seno de la empresa un conjunto de mecanismos para el cumplimiento de la legalidad penal vigente, que se transforman en auténticos modelos de prevención de delitos, ya que los riesgos jurídicos de la actividad empresarial se incrementan de modo exponencial al crecimiento de la empresa.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

El despacho de abogados RCD – Rousaud Costas Duran sigue consolidando su expansión con la incorporación de nuevos profesionales y la promoción del talento interno. Jesús Martrat se une como nuevo socio al área de Farma y Privacidad y David Villa ha sido promocionado como nuevo socio en el área de Innovación y Emprendimiento. Con ellos, la firma suma 30 ... Leer Más »

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon