Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Nace ZB&P Asociados, el mayor despacho penalista de la Comunidad Valenciana
Nace ZB&P Asociados, el mayor despacho penalista de la Comunidad Valenciana

Nace ZB&P Asociados, el mayor despacho penalista de la Comunidad Valenciana

El despacho de abogados Zapata Bermúdez Pont y Asociados es la culminación de un proyecto pionero, en la que distintos profesionales del Derecho Penal con más de veinte años de experiencia y de reconocido prestigio, decidieron confluir, creando un despacho de referencia en la materia, con una clara vocación nacional e internacional.
Es así como los abogados penalistas Andrés Zapata, Pedro Bermúdez, Noel Pont, Manuel Esteban Pascual, Jorge Abadía y Miguel Ángel Sampedro decidieron unir sus firmas creando el mayor bufete penal de la Comunidad Valenciana, ZB&P Asociados.
Zapata Bermúdez Pont y Asociados es un despacho orientado exclusivamente al ejercicio del Derecho Penal, que presta sus servicios profesionales especializados tanto a particulares como a personas jurídicas en la defensa de sus intereses. ZB&P Asociados mantiene un carácter marcadamente dinámico, ya sea cuando éstas figuras se encuentren en calidad de imputadas, o bien cuando requieran profesionales para el ejercicio de la acción penal, sea como acusación particular, popular, o como actor civil.
El despacho, situado en las mejores y más céntricas zonas de Valencia, Plaza Alfonso el Magnánimo nº 12, cuenta con más de 850 metros cuadrados y más de veinte profesionales.
Además de prestar sus servicios en el ámbito del Derecho Penal General e Internacional, Zapata Bermúdez Pont y Asociados es una Firma especializada en Corporate Compliance: establecen en el seno de la empresa un conjunto de mecanismos para el cumplimiento de la legalidad penal vigente, que se transforman en auténticos modelos de prevención de delitos, ya que los riesgos jurídicos de la actividad empresarial se incrementan de modo exponencial al crecimiento de la empresa.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon