Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » NOVIT Legal completa el círculo de servicios jurídicos con la creación del área fiscal y laboral
NOVIT Legal completa el círculo de servicios jurídicos con la creación del área fiscal y laboral

NOVIT Legal completa el círculo de servicios jurídicos con la creación del área fiscal y laboral

 NOVIT Legal, firma multidisciplinar de servicios jurídicos líder para la mediana empresa, ha ampliado sus áreas de práctica con la suma a su oferta de servicios de asesoramiento y defensa en materia fiscal y laboral. Este refuerzo en los servicios de NOVIT Legal llega tras la integración del equipo de trabajo de PONS Fiscal y Laboral a la estructura del despacho, que suma en la actualidad un total de 18 abogados. En dos años desde su creación, NOVIT Legal logra completar el círculo de servicios jurídicos y se consolida como una firma referente en la asistencia jurídica a las PYMES en España.
Asumiendo la filosofía de trabajo propia de un despacho, Juan Pablo Garbayo pasará a dirigir el Área de Derecho Privado y Público mientras que Fernando Sierra, procedente de Roca y Junyent, se ocupará de las cuestiones vinculadas al Derecho Fiscal. María Jesús Galiana, por su parte, será la nueva responsable del Área de Derecho Laboral de NOVIT Legal.
Junto a ellos, un equipo de 15 abogados formará el nuevo NOVIT Legal con el objetivo de mantener en 2015 el ritmo de crecimiento de los últimos dos años, con una media superior al 15% anual y un cierre estimado para 2014 superior a los 1,5 millones de euros de facturación. Para el próximo ejercicio, NOVIT Legal se marca como objetivo alcanzar dos millones de euros.
Para Juan P. Garbayo, con la integración “NOVIT Legal da un gran salto cualitativo para ofrecer a nuestros clientes toda la gama de servicios que  demanda el mercado. La integración del área fiscal y laboral nos permitirá aprovechar numerosas sinergias con la antigua área jurídica de NOVIT Legal y seguir manteniendo nuestro ritmo de crecimiento”.  “Durante 2015, tenemos previsto incorporar a 3 nuevos abogados y aumentar significativamente el número de colaboradores externos con profesionales de acreditado prestigio como catedráticos”, concluyó Garbayo.
Por su parte, Paloma Fernández-Navas, directora general de PONS, afirmó que “la crisis ha supuesto una gran oportunidad para el crecimiento de NOVIT Legal ya que muchas pequeñas y medianas compañías necesitan recortar costes y han contado para ello con nuestra experiencia para la externalización de sus servicios jurídico-laborales. Con esta integración, creemos que podremos ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes en todas las cuestiones de carácter jurídico que le afecten”.
Con el objetivo de ofrecer soluciones globales a las necesidades de las empresas, entre los nuevos servicios de NOVIT Legal en el ámbito laboral destacan el asesoramiento y gestión en materia de contratación, políticas retributivas, flexibilidad interna y externa, régimen disciplinario, regímenes especiales, prestaciones, planes de igualdad, “due diligences”, reclamaciones y escritos ante órganos administrativos, inspecciones, así como asistencia plena en materia jurídico laboral y negociación colectiva.
En el plano fiscal, los principales servicios que ofrecerá a partir de ahora NOVIT Legal, además de los propios de asesoramiento, gestión y planificación en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF, son los relacionados con la asistencia en los procedimientos tributario y jurisdiccional, contando con un equipo especializado en la asistencia ante inspecciones tributarias, así como asesoramiento y gestión en reclamaciones o recursos en vía administrativa o en vía contencioso-administrativa. Además, el equipo de fiscalistas ofrece ya asesoramiento especializado en fiscalidad internacional, en la planificación y liquidación de sucesiones y donaciones, así como asesoramiento contable.
 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon