Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ochoa- Marco y Asociados traslada su sede de Madrid
Ochoa- Marco y Asociados traslada su sede de Madrid

Ochoa- Marco y Asociados traslada su sede de Madrid

Ochoa cuenta con una dilatada experiencia profesional, con especial mención a las Áreas de Derecho Penal y Derecho Civil

Ochoa-Marco y Asociados traslada su sede de Madrid a la Calle Castello 24. Se trata de un despacho multidisciplinar con más de 25 años de experiencia, y que cuenta con más de 50 profesionales especialistas en cada rama del Derecho, cuyo éxito radica en el trato personalizado con los clientes.

Raúl Ochoa Marco es Letrado ejerciente de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y Alcalá de Henares desde 1991, especializado en Derecho procesal y experto en litigiosidad y Tribunales, con especial mención a las Áreas de Derecho Penal y Derecho Civil, con más de 4000 procedimientos. Preciamente por su trayectoria durante más de 25 años, el pasado 18 de noviembre, los responsables del instituto para la excelencia profesional le entregaron la Estrella de Oro y el Diploma a la Excelencia Profesional.

Con una dilatada experiencia docente, Raúl Ochoa es profesor de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid, Tenerife, Ciudad Real, etc., impartiendo multitud de cursos, así como del ISDE, de cuyo consejo académico es miembro y director del Máster en Litigation. Además, es profesor del Grado en Derecho que imparte ISDE, del Máster de Acceso a la Abogacía en la UC3M y del Máster de Acceso a la Procura en la URJC.

A todo ello se suman multitud de ponencias tanto en Universidades nacionales como extranjeras, así como en Cursos y Master sobre periodismo jurídico impartidos en el Centro Superior de Especialidades Jurídicas.

Autor de numerosos libros, como “El Derecho al alcance de todos”, “Porqué se ganan o se pierden los pleitos” y “La Herencia”, entre otros, ha colaborado con artículos jurídicos de revistas especializadas y es miembro de la Real Academia de la Jurisprudencia y Legislación.

Imparte Cursos y Conferencias en diversos Colegios de Abogados de España y Universidades en el Extranjero. Colabora como asesor jurídico en programas de radio, televisión y prensa especializada.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

El Alto Tribunal ha valorado la larga experiencia de Díaz-Bastien como penalista y su también dilatada trayectoria en procesos criminales internacionales El abogado y socio director del bufete Díaz-Bastien & Asociados, Ernesto Díaz-Bastien, ha sido designado por la Corte Penal Internacional (CPI) como ‘counsel’ (letrados que dirigen a un equipo de abogados). Solo 15 letrados españoles más forman parte del ... Leer Más »

La universidad europea y Cremades & Calvo Sotelo presentan la escuela de abogados

La universidad europea y Cremades & Calvo Sotelo presentan la escuela de abogados

Ambas instituciones se unen para ofrecer al ámbito de la Educación Superior –tanto español como internacional– una enseñanza del Derecho distinta de los modelos tradicionales, que capacita a sus estudiantes para aportar soluciones a los retos actuales del ámbito jurídico. La Universidad Europea y el despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo han puesto en marcha la Escuela de Abogados, una ... Leer Más »

DLA Piper inicia su andadura en Perú

DLA Piper inicia su andadura en Perú

La firma global ha integrado al despacho peruano Pizarro Botto Escobar El expresidente del Gobierno español José María Aznar, asesor del Consejo mundial de la firma, destacó en su discurso el rol que Perú viene desempeñando en la economía global DLA Piper hizo oficial su llegada al mercado legal peruano con la inauguración de su nueva oficina en Lima, tras ... Leer Más »

Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

Liderará un servicio de gestión integral de proyectos internacionales en energías renovables. Además, reforzará la línea de soluciones de gestión para PYMES de la Firma La firma de servicios profesionales Grant Thornton acaba de fichar a Alejando Sánchez Martín como nuevo socio especializado en el sector energético. Integrado en la línea de Advisory, el nuevo profesional liderará un nuevo servicio centrado en la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!