Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olga Forner ficha para Marimón Abogados
Olga Forner ficha para Marimón Abogados

Olga Forner ficha para Marimón Abogados

Marimón Abogados ha incorporado a su área Procesal y Concursal a la letrada Olga Forner, que durante los últimos años había ocupado la dirección de esta misma especialidad en la sede de KPMG en Barcelona.

 

Olga Forner ejerce desde hace años como Administradora Concursal nombrada a instancias de los Jueces y Magistrados de lo Mercantil en toda España en numerosos concursos, y colabora con colegios profesionales e instituciones de prestigio dentro del campo de la abogacía, como, por ejemplo, el Colegio de Abogados de Barcelona y Madrid.

 

Además de desarrollar su labor profesional en el campo del Derecho, mantiene una importante actividad docente en las Universidades Pompeu Fabra y Alfonso X el Sabio, y es autora de numerosas monografías que han visto la luz durante los últimos años en revistas especializadas del mundo del Derecho.

 

Su nombre figura como profesional de referencia en España dentro del ámbito del Derecho Procesal y Concursal en el directorio Chambers & Partners.

 

Olga Forner estudió Derecho en la Universidad Abat Oliva CEU y siguió un curso de Derecho Internacional en la Christian-Albrechts-Universität zu Kiel (Alemania). Cuenta además con un Máster en Asesoría y Gestión Tributaria por  ESADE Business School.

 

En relación con su incorporación a Marimón Abogados, Olga Forner asegura: “En materia procesal y concursal es muy importante ser independiente.  Para evitar los conflictos de interés que sufren las grandes auditoras, la única forma es asesorar desde una boutique.  Marimon Abogados disfruta de un gran prestigio en el sector jurídico por su seriedad y profesionalidad.”.

 

Para el socio de Marimón Abogados, Luis Marimón, se trata de “una importante incorporación al despacho que reforzará su área Procesal y Concursal y supone un hito más en el proceso de mejora continua en el que se encuentra comprometida nuestra firma”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

  El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, D. Carlos Lesmes Serrano, ha hecho entrega hoy a D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, del galardón del XXIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Dña. Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. El Premio está dotado con 30.000 € (que goza ... Leer Más »

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

  El objetivo recomendado por el Código de Buen Gobierno es del 30% en el año 2020 “El Gobierno Corporativo y los inversores institucionales” es un informe realizado anualmente por Cuatrecasas y Georgeson El estudio analiza el comportamiento de los inversores institucionales del Top 40 del Mercado Continuo y del Ibex-35 en 2017 y realiza una radiografía los consejos del ... Leer Más »

El Profesor Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017

El Profesor Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017

El Profesor de Derecho internacional privado de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Profesor del ISDE y miembro del Consejo Asesor de la Revista Economist & Jurist Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017. Con estos galardones, la Universidad  Miguel Hernández reconoce la labor de los profesores que por sus buenas prácticas docentes, su creatividad ... Leer Más »

Ana Gómez, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas

Ana Gómez, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas

  La abogada, responsable del área laboral de Mariscal & Abogados, se convierte en la primera mujer en presidir la asociación mayoritaria de laboralistas de España. Durante los próximos tres años estará al frente de un colectivo liderado hasta ahora por el abogado Martín Godino. El nombramiento coincide con el 20 aniversario de la constitución de ASNALA. La Asociación Nacional ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon