Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olivier Broch se incorpora a Marimón Abogados para reforzar su departamento de Derecho Tributario
Olivier Broch se incorpora a Marimón Abogados para reforzar su departamento de Derecho Tributario

Olivier Broch se incorpora a Marimón Abogados para reforzar su departamento de Derecho Tributario

El despacho Marimón Abogados ha incorporado a su sede en Madrid a Olivier Broch, especialista en Derecho Tributario cuya carrera se ha desarrollado durante los últimos años en el departamento fiscal de Deloitte y de Rödl & Partner. Como especialista en temas fiscales, Olivier ha asesorado durante este tiempo a empresas multinacionales y viene ahora a reforzar el Departamento de Derecho Tributario del despacho, especialmente en lo relativo a la fiscalidad internacional.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Friburgo (Suiza), obtuvo la homologación de este título a través del Máster en Derecho Español de la Universidad de Valladolid. Durante su formación académica, estudió en la Facultad de Derecho de Colonia (Alemania). Asimismo, cuenta con un Máster en Tributación Empresarial por ICADE y con varios cursos de perfeccionamiento en materia tributaria.

Como asesor fiscal, ha diseñado políticas de remuneración y prestado soporte y apoyo en diligencias de inspección tributaria, así como en procedimientos amistosos. Al mismo tiempo ha elaborado informes de diversa índole, en particular en fiscalidad internacional, y ofrecido asesoramiento en el campo de la planificación tributaria de grupos multinacionales y de personas físicas. Los idiomas de trabajo de Olivier son el francés, el español, el inglés y el alemán.

Desde 2010, Olivier es docente de Precios de Transferencia en el Máster en Abogacía Internacional del ISDE.

La incorporación de Olivier Broch a Marimón Abogados tiene como objetivo reforzar su Departamento de Derecho Tributario, especialmente en lo relativo a aspectos transfronterizos, y permitirá también asistir a los clientes que requieren de un asesoramiento especializado en Precios de Transferencia, área de creciente interés en la actualidad. En línea con lo anterior, Olivier también participará en las actividades del french y del german desk del despacho.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

La cifra de negocio es un 5,63% mayor que la del año precedente, siendo Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario y Administrativo las áreas con un comportamiento más dinámico Marimón Abogados cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 8,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,63% sobre la cifra de negocio del año precedente. Asimismo, el despacho vio ... Leer Más »

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

El Director Académico del Master en Compliance EIS impartido en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, Alexandru Lazar, recibe La Medalla Europea de Oro al Merito en el Trabajo   El abogado Alexandru Lazar ha sido distinguido con el Premio La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgado por la prestigiosa Asociación Europea de Economía y ... Leer Más »

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

La compañía multinacional lideró en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH   PLUTA inauguró su nueva oficina en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana   La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo ... Leer Más »

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales, ha creado una división de asesoramiento para empresas francesas radicadas en España y para convertirse en vínculo de compañías francesas con interés inversor en nuestro país. Para ello, ha integrado a Eurosud, empresa especializada en servicios profesionales de auditoría, fiscalidad, contabilidad y asesoramiento jurídico y laboral en operaciones y negocios ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon