Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados, firma destacada por la nueva edición de The Legal 500
Olleros Abogados, firma destacada por la nueva edición de The Legal 500

Olleros Abogados, firma destacada por la nueva edición de The Legal 500

El prestigioso directorio jurídico The Legal 500 ha destacado a Olleros Abogados como firma líder en tres de las áreas que incluye la nueva edición de 2015 para Europa, Oriente Medio y África, así como a cuatro socios del despacho como profesionales de referencia.

En concreto, Olleros Abogados ha sido reconocida como ‘Firma Líder’ en el ‘Tier 5’ del ranking en el área de Resolución de Conflictos (Dispute Resolution), así como en Mercantil y Fusiones y Adquisiciones (Corporate and M&A), donde la firma se sitúa en el ‘Tier 6’, los niveles que aglutinan las primeras posiciones de la selección del directorio jurídico.

Asimismo, el despacho nacional con oficina en Madrid y Valencia también ha sido distinguido en el área de Restructuraciones y Concursal (Restructuring and insolvency).

The Legal 500 Europe, Middle East and Africa (EMEA) también ha destacado a cuatro socios del despacho como profesionales de referencia en sus respectivas áreas de práctica. De esta forma, Jaime Olleros y Gonzalo Cerón han sido reconocidos en la categoría de Corporate and M&A, de quienes la editorial resalta, específicamente, que Jaime Olleros, socio director y fundador del despacho, es un profesional “altamente experimentado y de total confianza” y Gonzalo Cerón es un profesional “muy comprometido y un brillante abogado en el área de M&A”.

Además, The Legal 500 distingue a los socios del departamento de Procesal de Olleros Abogados Íñigo Rodríguez-Sastre y Javier Mata como profesionales destacados en el área de Resolución de Conflictos.

Con estas recomendaciones, Olleros Abogados consolida su presencia en el prestigioso directorio The Legal 500, en el que ha mejorado su posición respecto a las firmas destacadas y ha aumentado el número de profesionales recomendados al pasar de uno a cuatro.

The Legal 500 elabora su ranking anual y la referencia editorial de las firmas y abogados destacados basándose en la interacción con las empresas para acceder a las operaciones realizadas durante 2014 que los investigadores del directorio jurídico evalúan de forma independiente, además de las entrevistas que mantienen tanto con los profesionales como con los clientes implicados en las operaciones objeto de evaluación.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon