Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados, firma destacada por la nueva edición de The Legal 500
Olleros Abogados, firma destacada por la nueva edición de The Legal 500

Olleros Abogados, firma destacada por la nueva edición de The Legal 500

El prestigioso directorio jurídico The Legal 500 ha destacado a Olleros Abogados como firma líder en tres de las áreas que incluye la nueva edición de 2015 para Europa, Oriente Medio y África, así como a cuatro socios del despacho como profesionales de referencia.

En concreto, Olleros Abogados ha sido reconocida como ‘Firma Líder’ en el ‘Tier 5’ del ranking en el área de Resolución de Conflictos (Dispute Resolution), así como en Mercantil y Fusiones y Adquisiciones (Corporate and M&A), donde la firma se sitúa en el ‘Tier 6’, los niveles que aglutinan las primeras posiciones de la selección del directorio jurídico.

Asimismo, el despacho nacional con oficina en Madrid y Valencia también ha sido distinguido en el área de Restructuraciones y Concursal (Restructuring and insolvency).

The Legal 500 Europe, Middle East and Africa (EMEA) también ha destacado a cuatro socios del despacho como profesionales de referencia en sus respectivas áreas de práctica. De esta forma, Jaime Olleros y Gonzalo Cerón han sido reconocidos en la categoría de Corporate and M&A, de quienes la editorial resalta, específicamente, que Jaime Olleros, socio director y fundador del despacho, es un profesional “altamente experimentado y de total confianza” y Gonzalo Cerón es un profesional “muy comprometido y un brillante abogado en el área de M&A”.

Además, The Legal 500 distingue a los socios del departamento de Procesal de Olleros Abogados Íñigo Rodríguez-Sastre y Javier Mata como profesionales destacados en el área de Resolución de Conflictos.

Con estas recomendaciones, Olleros Abogados consolida su presencia en el prestigioso directorio The Legal 500, en el que ha mejorado su posición respecto a las firmas destacadas y ha aumentado el número de profesionales recomendados al pasar de uno a cuatro.

The Legal 500 elabora su ranking anual y la referencia editorial de las firmas y abogados destacados basándose en la interacción con las empresas para acceder a las operaciones realizadas durante 2014 que los investigadores del directorio jurídico evalúan de forma independiente, además de las entrevistas que mantienen tanto con los profesionales como con los clientes implicados en las operaciones objeto de evaluación.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La publicación Global Law Experts ha reconocido a ECIJA como la mejor firma en Corporate Compliance

La publicación Global Law Experts ha reconocido a ECIJA como la mejor firma en Corporate Compliance

ECIJA ha sido reconocida como Firma del Año en España en Corporate Compliance, por la publicación británica Global Law Experts. Esta disciplina, que engloba la asistencia y asesoramiento a clientes en la elaboración, implantación y validación de sistemas integrales de prevención de delitos ha cobrado especial importancia en los últimos tiempos, tras las reformas operadas en el Código Penal en ... Leer Más »

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

Enrique Arnaldo, Miembro del Centro Investigación del Deporte ISDE y director Sports Law & Management Convention coordina junto a Jesús Ramon Peñalver, socio de Uría,  el libro “Comentarios a la Constitución española” con motivo del XV aniversario La Fundación Wolters Kluwer y el Boletín Oficial del Estado, con la colaboración del Banco de Santander y la Mutualidad de la abogacía, han publicado la segunda ... Leer Más »

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon