Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados, firma destacada por la nueva edición de The Legal 500
Olleros Abogados, firma destacada por la nueva edición de The Legal 500

Olleros Abogados, firma destacada por la nueva edición de The Legal 500

El prestigioso directorio jurídico The Legal 500 ha destacado a Olleros Abogados como firma líder en tres de las áreas que incluye la nueva edición de 2015 para Europa, Oriente Medio y África, así como a cuatro socios del despacho como profesionales de referencia.

En concreto, Olleros Abogados ha sido reconocida como ‘Firma Líder’ en el ‘Tier 5’ del ranking en el área de Resolución de Conflictos (Dispute Resolution), así como en Mercantil y Fusiones y Adquisiciones (Corporate and M&A), donde la firma se sitúa en el ‘Tier 6’, los niveles que aglutinan las primeras posiciones de la selección del directorio jurídico.

Asimismo, el despacho nacional con oficina en Madrid y Valencia también ha sido distinguido en el área de Restructuraciones y Concursal (Restructuring and insolvency).

The Legal 500 Europe, Middle East and Africa (EMEA) también ha destacado a cuatro socios del despacho como profesionales de referencia en sus respectivas áreas de práctica. De esta forma, Jaime Olleros y Gonzalo Cerón han sido reconocidos en la categoría de Corporate and M&A, de quienes la editorial resalta, específicamente, que Jaime Olleros, socio director y fundador del despacho, es un profesional “altamente experimentado y de total confianza” y Gonzalo Cerón es un profesional “muy comprometido y un brillante abogado en el área de M&A”.

Además, The Legal 500 distingue a los socios del departamento de Procesal de Olleros Abogados Íñigo Rodríguez-Sastre y Javier Mata como profesionales destacados en el área de Resolución de Conflictos.

Con estas recomendaciones, Olleros Abogados consolida su presencia en el prestigioso directorio The Legal 500, en el que ha mejorado su posición respecto a las firmas destacadas y ha aumentado el número de profesionales recomendados al pasar de uno a cuatro.

The Legal 500 elabora su ranking anual y la referencia editorial de las firmas y abogados destacados basándose en la interacción con las empresas para acceder a las operaciones realizadas durante 2014 que los investigadores del directorio jurídico evalúan de forma independiente, además de las entrevistas que mantienen tanto con los profesionales como con los clientes implicados en las operaciones objeto de evaluación.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros.   El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han ... Leer Más »

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

ONTIER ha iniciado su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final. “Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de ... Leer Más »

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon