Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil
Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil
Guillermo Medina, socio de Mercantil, y Gonzalo Cerón, socio responsable de Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales

Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid.

Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia en el asesoramiento jurídico en asuntos corporativos, operaciones societarias, fusiones y adquisiciones, mercado de valores, mercado de capitales, financiación de proyectos, refinanciaciones, reestructuraciones y procedimientos de insolvencia. Ha intervenido en numerosas transacciones mercantiles nacionales e internacionales y en varias de las más destacadas operaciones de fusiones y adquisiciones, de financiación de proyectos y del mercado de capitales de los últimos años. Asimismo cuenta con una dilatada práctica en contratación del sector público y privado, así como en el asesoramiento en sectores regulados, tales como el industrial, energía y telecomunicaciones.

Medina es licenciado en Derecho y diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, máster en Economía Financiera también por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE y máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad Carlos III de Madrid.

Antes de su incorporación a Olleros, Guillermo Medina ha sido socio de GTA Villamagna Abogados, socio de  Cremades & Calvo-Sotelo y asociado en Alzaga, Marañón, Sánchez-Terán & Asociados (Iberforo). También cuenta con una amplia experiencia en el ámbito corporativo, donde fue secretario general y director general de la asesoría jurídica de Ence y subdirector de la asesoría jurídica de Telefónica Internacional.

Con este nuevo fichaje, Olleros continúa ampliando capacidades al tiempo que la firma refuerza e incorpora nuevas áreas y sectores a su oferta de servicios para ofrecer un asesoramiento integral y multidisciplinar.

El socio director de la firma, Jaime Olleros, ha destacado la trayectoria, capacidad y experiencia de Guillermo Medina y ha resaltado que, con esta incorporación, el despacho se mantiene fiel a su estrategia de crecimiento sostenible iniciada hace unos años y que ha permitido cerrar 2016, año que la firma celebraba su 30 aniversario, con una facturación de 11,6 millones, lo que supone un aumento del 20% respecto al ejercicio anterior, y un incremento del 20% de la plantilla, hasta alcanzar los 150 profesionales.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO nombra a Sergio Esteve responsable del área de Consultoría

BDO nombra a Sergio Esteve responsable del área de Consultoría

BDO apuesta firmemente por el desarrollo de la consultoría de negocio, con un ambicioso plan de crecimiento y un planteamiento innovador y multidisciplinar BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha nombrado a Sergio Esteve máximo responsable de la división de Consultoría. Sergio Esteve, licenciado y máster por ESADE, ha desarrollado su ... Leer Más »

Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés

Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés

La abogada liderará el equipo de Fiscal de la oficina de Pérez-Llorca en Barcelona Pérez-Llorca ha incorporado como socia del área de Fiscal a la abogada Norma Peña i Bagés, que se une al despacho en su oficina de Barcelona. Licenciada en Derecho por la Universidad Ramón Llull de Barcelona (ESADE) y Máster en Derecho por la misma institución, Peña ... Leer Más »

Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados

Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados

Antonio Alcolea, experto en Derecho Administrativo con una dilatada carrera profesional a sus espaldas, desarrollada tanto en el sector público como en el privado, se ha incorporado a Marimón Abogados como socio, y asumirá la responsabilidad del área de Derecho Administrativo y sectores regulados en la oficina de Madrid. Antonio Alcolea es Abogado del Estado desde 2003, aunque ejerce desde ... Leer Más »

Cuatrecasas, premio a la operación financiera del año por su asesoramiento a Banco de Portugal en la resolución de Banif

Cuatrecasas, premio a la operación financiera del año por su asesoramiento a Banco de Portugal en la resolución de Banif

The Lawyer entrega el premio European Banking & Finance Deal of the Year Cuatrecasas ha recibido el galardón European Banking & Finance Deal of the Year otorgado por la publicación británica The Lawyer por el asesoramiento prestado a Banco de Portugal en el proceso de resolución de Banif. La ceremonia tuvo lugar anoche en Londres. El carácter pionero en la ... Leer Más »

Herbert Smith Freehills, entre las firmas líderes de energía y proyectos en España, según Chambers

Herbert Smith Freehills, entre las firmas líderes de energía y proyectos en España, según Chambers

La prestigiosa guía internacional también destaca el liderazgo de los abogados Álvaro Sainz, Miguel Riaño e Ignacio Paz en Mercantil, Energía y Proyectos La edición 2017 de la guía Global del prestigioso directorio jurídico británico Chambers & Partners, presentada ayer en Londres, sitúa a Herbert Smith Freehills España como uno de los despachos más destacados en nuestro país en las ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon