Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados incorpora a Natalia Martos como socio responsable del área de Privacy, IT & Digital Business
Olleros Abogados incorpora a Natalia Martos como socio responsable del área de Privacy, IT & Digital Business

Olleros Abogados incorpora a Natalia Martos como socio responsable del área de Privacy, IT & Digital Business

La hasta ahora Directora de Asesoría Jurídica de PRISA Noticias reforzará las capacidades de la firma en el sector de las Nuevas Tecnologías.

Olleros Abogados ha reforzado sus capacidades en Nuevas Tecnologías con la incorporación de Natalia Martos que se une a la firma como socio responsable del área de Privacy, IT & Digital Business en la oficina de Madrid.

De esta forma, el despacho amplía sus servicios y continúa así su tendencia de crecimiento en prácticas estratégicas del derecho mediante la incorporación de profesionales especializados.

La nueva responsable del área de Privacy, IT & Digital Business de Olleros posee una dilatada experiencia como abogada de empresa, responsable institucional y regulatoria especializada en el sector Internet y nuevas tecnologías, tanto en España como en la UE y América. Es especialista en derecho corporativo, de nuevas tecnologías, propiedad intelectual, privacidad e innovación y ha sido reconocida por el directorio jurídico The Legal 500 entre los 70 mejores abogados de empresa de España. Además, es mentora de startups en diversas aceleradoras.

Natalia Martos, que es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, máster en Derecho de las Telecomunicaciones por ICADE, experta en Protección de Datos y Derecho Tecnológico por el Instituto de Empresa y Programa Ejecutivo de Tecnologías Exponenciales de la Singularity University (Centro de Investigación Ames de la NASA, Mountain View, Silicon Valley), cuenta con 15 años de experiencia enfocada en el sector de la Industria digital, medios y startups. Inició su carrera profesional en el gabinete jurídico del Ministerio de Presidencia. Posteriormente, se incorporó a la filial del Grupo PRISA que comercializaba y distribuía los contenidos digitales del grupo hasta que fue promovida a letrada de la Secretaría General de la compañía. En 2009, se incorporó a Tuenti como directora de Asesoría Jurídica y de Privacidad hasta su venta a Telefónica. Tras esta etapa, volvió a PRISA en calidad de Directora Jurídica Corporativa Digital y de Privacidad, posición que ocupó durante más de 4 años hasta ser nombrada Directora de Asesoría Jurídica de PRISA Noticias y PRISA Brand Solutions.

El socio director de la firma, Jaime Olleros, ha resaltado la especialización de Natalia Martos y ha sostenido que la de Privacy, IT & Digital Business es un área clave en la estrategia de crecimiento que permitirá a Olleros posicionarse en este sector y ofrecer un servicio integral a los clientes en un área que requiere de gran especialización así como de un extremo conocimiento del negocio y de la tecnología que está en constante evolución.

Olleros continúa así su estrategia de crecimiento sostenible, hasta alcanzar los 150 profesionales, lo que supone un incremento del 20% respecto al año anterior.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Fernando Ruiz y Daniel Cifuentes, Socios del Departamento de Derecho Laboral, expusieron un  resumen de la última jurisprudencia publicada Pérez-Llorca ha retomado sus  seminarios ‘Pérez-Llorca Laboral al Día’, organizados por el equipo de Laboral de Pérez-Llorca. Durante 2017, igual que en años pasados, los socios y abogados de esta área celebrarán en febrero, junio y octubre tres jornadas en las ... Leer Más »

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

“Los abogados que salgan de ISDE son el futuro de la profesión”  Francisco Javier Lara, socio fundador del gabinete Lara-Peláez & Hoyos y actual Decano del ICAMALAGA se ha incorporado como profesor del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE.Para Lara, que muestra verdadera vocación por la profesión, el prestigio de la institución de ... Leer Más »

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon