Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados incorpora a Natalia Martos como socio responsable del área de Privacy, IT & Digital Business
Olleros Abogados incorpora a Natalia Martos como socio responsable del área de Privacy, IT & Digital Business

Olleros Abogados incorpora a Natalia Martos como socio responsable del área de Privacy, IT & Digital Business

La hasta ahora Directora de Asesoría Jurídica de PRISA Noticias reforzará las capacidades de la firma en el sector de las Nuevas Tecnologías.

Olleros Abogados ha reforzado sus capacidades en Nuevas Tecnologías con la incorporación de Natalia Martos que se une a la firma como socio responsable del área de Privacy, IT & Digital Business en la oficina de Madrid.

De esta forma, el despacho amplía sus servicios y continúa así su tendencia de crecimiento en prácticas estratégicas del derecho mediante la incorporación de profesionales especializados.

La nueva responsable del área de Privacy, IT & Digital Business de Olleros posee una dilatada experiencia como abogada de empresa, responsable institucional y regulatoria especializada en el sector Internet y nuevas tecnologías, tanto en España como en la UE y América. Es especialista en derecho corporativo, de nuevas tecnologías, propiedad intelectual, privacidad e innovación y ha sido reconocida por el directorio jurídico The Legal 500 entre los 70 mejores abogados de empresa de España. Además, es mentora de startups en diversas aceleradoras.

Natalia Martos, que es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, máster en Derecho de las Telecomunicaciones por ICADE, experta en Protección de Datos y Derecho Tecnológico por el Instituto de Empresa y Programa Ejecutivo de Tecnologías Exponenciales de la Singularity University (Centro de Investigación Ames de la NASA, Mountain View, Silicon Valley), cuenta con 15 años de experiencia enfocada en el sector de la Industria digital, medios y startups. Inició su carrera profesional en el gabinete jurídico del Ministerio de Presidencia. Posteriormente, se incorporó a la filial del Grupo PRISA que comercializaba y distribuía los contenidos digitales del grupo hasta que fue promovida a letrada de la Secretaría General de la compañía. En 2009, se incorporó a Tuenti como directora de Asesoría Jurídica y de Privacidad hasta su venta a Telefónica. Tras esta etapa, volvió a PRISA en calidad de Directora Jurídica Corporativa Digital y de Privacidad, posición que ocupó durante más de 4 años hasta ser nombrada Directora de Asesoría Jurídica de PRISA Noticias y PRISA Brand Solutions.

El socio director de la firma, Jaime Olleros, ha resaltado la especialización de Natalia Martos y ha sostenido que la de Privacy, IT & Digital Business es un área clave en la estrategia de crecimiento que permitirá a Olleros posicionarse en este sector y ofrecer un servicio integral a los clientes en un área que requiere de gran especialización así como de un extremo conocimiento del negocio y de la tecnología que está en constante evolución.

Olleros continúa así su estrategia de crecimiento sostenible, hasta alcanzar los 150 profesionales, lo que supone un incremento del 20% respecto al año anterior.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

El letrado y miembro de Legal Touch Eduardo Rodríguez de Brujón, será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas. El Gobierno de la Ilustre Academia Internacional de Tecnología Ciencias y Humanidades, a propuesta de su Presidencia, ha concedido la Cruz de las Palmas Académicas a Eduardo Rodríguez de Brujón. Condecoración muy preciada y en reconocimiento a sus méritos y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon