Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados incorpora a Santiago Gastón de Iriarte como socio del área Mercantil
Olleros Abogados incorpora a Santiago Gastón de Iriarte como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Santiago Gastón de Iriarte como socio del área Mercantil

Se une a Olleros con su equipo formado, entre otros, por Guillermo Gastón de Iriarte y Pilar García-Zarandieta.

Olleros Abogados refuerza el área de Derecho Mercantil en la oficina de Madrid con la incorporación como socio del prestigioso abogado Santiago Gastón de Iriarte, que actualmente está dedicado al Derecho Bancario y de las Instituciones Financieras, Arbitraje nacional e internacional, Derecho civil patrimonial y organización de las sucesiones familiares y de grupos empresariales.

Gastón de Iriarte es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y en Ciencias Empresariales por Universidad Pontificia Comillas (I.C.A.D.E.). Cuenta con una trayectoria profesional de más de 45 años, en la que ha sido socio director de AC&G Asesores Legales, de ALI Asesores Legales y de Inversiones, S.L., y de Cuatrecasas Madrid y Estudio Jurídico Serrano 57, así como letrado de la Asesoría Jurídica de Banco Urquijo Madrid y director de la Asesoría Jurídica de Banco Urquijo Singapur. En este tiempo ha tenido la oportunidad de desarrollar la totalidad de las especialidades que comprenden el Derecho Patrimonial.

Santiago Gastón de Iriarte se incorpora a Olleros con su equipo, procedente de la firma  AC&G Asesores Legales y compuesto, entre otros, por Guillermo Gastón de Iriarte, abogado especialista en Derecho Mercantil, Procesal y Concursal, quien cuenta con amplia experiencia en el área de Derecho Patrimonial y de Sociedades, y la abogada especializada en Derecho de Sociedades, Derecho Concursal y Procesal Pilar García-Zarandieta.

Con estas incorporaciones, que se unen a la del socio de Derecho Mercantil Jaime Espejo el pasado mes de enero, Olleros alcanza los 115 profesionales, lo que supone un crecimiento del 15% de la plantilla en el último año.

De esta forma, la firma responde al gran potencial de crecimiento que tiene en Madrid ampliando capacidades para ofrecer un servicio más completo, en concreto, en las áreas de Mercantil y Procesal. Asimismo, Olleros Abogados afronta 2016, año en que celebra su 30 aniversario, con una previsión de crecimiento positiva, en línea con el año anterior.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA, a través de la integración del despacho Romá Bohorques, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, situada en la Calle Pintor Sorolla 16, siendo la tercera sede de la Firma en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel global. El Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ... Leer Más »

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

La sociedad Medius Collection, S.L., perteneciente al holding empresarial Kancelaria Medius, S.A., cotizada en la Bolsa de Valores de Varsovia en el sector de gestión de deuda, crece de forma dinámica en el mercado español. Desde su constitución en España hace apenas alrededor de un año y medio, Medius Collection ha adquirido carteras de deuda de diferentes financieras y prestamistas ... Leer Más »

BDO nombra cuatro nuevos socios

BDO nombra cuatro nuevos socios

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing   BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ... Leer Más »

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon