Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados incorpora a Santiago Gastón de Iriarte como socio del área Mercantil
Olleros Abogados incorpora a Santiago Gastón de Iriarte como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Santiago Gastón de Iriarte como socio del área Mercantil

Se une a Olleros con su equipo formado, entre otros, por Guillermo Gastón de Iriarte y Pilar García-Zarandieta.

Olleros Abogados refuerza el área de Derecho Mercantil en la oficina de Madrid con la incorporación como socio del prestigioso abogado Santiago Gastón de Iriarte, que actualmente está dedicado al Derecho Bancario y de las Instituciones Financieras, Arbitraje nacional e internacional, Derecho civil patrimonial y organización de las sucesiones familiares y de grupos empresariales.

Gastón de Iriarte es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y en Ciencias Empresariales por Universidad Pontificia Comillas (I.C.A.D.E.). Cuenta con una trayectoria profesional de más de 45 años, en la que ha sido socio director de AC&G Asesores Legales, de ALI Asesores Legales y de Inversiones, S.L., y de Cuatrecasas Madrid y Estudio Jurídico Serrano 57, así como letrado de la Asesoría Jurídica de Banco Urquijo Madrid y director de la Asesoría Jurídica de Banco Urquijo Singapur. En este tiempo ha tenido la oportunidad de desarrollar la totalidad de las especialidades que comprenden el Derecho Patrimonial.

Santiago Gastón de Iriarte se incorpora a Olleros con su equipo, procedente de la firma  AC&G Asesores Legales y compuesto, entre otros, por Guillermo Gastón de Iriarte, abogado especialista en Derecho Mercantil, Procesal y Concursal, quien cuenta con amplia experiencia en el área de Derecho Patrimonial y de Sociedades, y la abogada especializada en Derecho de Sociedades, Derecho Concursal y Procesal Pilar García-Zarandieta.

Con estas incorporaciones, que se unen a la del socio de Derecho Mercantil Jaime Espejo el pasado mes de enero, Olleros alcanza los 115 profesionales, lo que supone un crecimiento del 15% de la plantilla en el último año.

De esta forma, la firma responde al gran potencial de crecimiento que tiene en Madrid ampliando capacidades para ofrecer un servicio más completo, en concreto, en las áreas de Mercantil y Procesal. Asimismo, Olleros Abogados afronta 2016, año en que celebra su 30 aniversario, con una previsión de crecimiento positiva, en línea con el año anterior.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

En la actualidad Alberto Álvarez dirige el departamento anglosajón de la firma, que da servicio jurídico a empresas extranjeras de habla inglesa en todo el mundo en todo lo relacionado a la implantación y desarrollo de sus actividades en España En enero de 2017 D. Alberto Álvarez Marín ha sido nombrado socio del despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciado en ... Leer Más »

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

El socio director de Sagardoy Abogados también ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2017, siendo el único abogado español reconocido en la categoría de Empleo y Beneficios Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido reconocido por la prestigiosa guía Euromoney Best of the Best como uno de los 30 mejores abogados del mundo en el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon