Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados incorpora a Santiago Gastón de Iriarte como socio del área Mercantil
Olleros Abogados incorpora a Santiago Gastón de Iriarte como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Santiago Gastón de Iriarte como socio del área Mercantil

Se une a Olleros con su equipo formado, entre otros, por Guillermo Gastón de Iriarte y Pilar García-Zarandieta.

Olleros Abogados refuerza el área de Derecho Mercantil en la oficina de Madrid con la incorporación como socio del prestigioso abogado Santiago Gastón de Iriarte, que actualmente está dedicado al Derecho Bancario y de las Instituciones Financieras, Arbitraje nacional e internacional, Derecho civil patrimonial y organización de las sucesiones familiares y de grupos empresariales.

Gastón de Iriarte es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y en Ciencias Empresariales por Universidad Pontificia Comillas (I.C.A.D.E.). Cuenta con una trayectoria profesional de más de 45 años, en la que ha sido socio director de AC&G Asesores Legales, de ALI Asesores Legales y de Inversiones, S.L., y de Cuatrecasas Madrid y Estudio Jurídico Serrano 57, así como letrado de la Asesoría Jurídica de Banco Urquijo Madrid y director de la Asesoría Jurídica de Banco Urquijo Singapur. En este tiempo ha tenido la oportunidad de desarrollar la totalidad de las especialidades que comprenden el Derecho Patrimonial.

Santiago Gastón de Iriarte se incorpora a Olleros con su equipo, procedente de la firma  AC&G Asesores Legales y compuesto, entre otros, por Guillermo Gastón de Iriarte, abogado especialista en Derecho Mercantil, Procesal y Concursal, quien cuenta con amplia experiencia en el área de Derecho Patrimonial y de Sociedades, y la abogada especializada en Derecho de Sociedades, Derecho Concursal y Procesal Pilar García-Zarandieta.

Con estas incorporaciones, que se unen a la del socio de Derecho Mercantil Jaime Espejo el pasado mes de enero, Olleros alcanza los 115 profesionales, lo que supone un crecimiento del 15% de la plantilla en el último año.

De esta forma, la firma responde al gran potencial de crecimiento que tiene en Madrid ampliando capacidades para ofrecer un servicio más completo, en concreto, en las áreas de Mercantil y Procesal. Asimismo, Olleros Abogados afronta 2016, año en que celebra su 30 aniversario, con una previsión de crecimiento positiva, en línea con el año anterior.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Comentarios

comentarios

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon