Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados refuerza el área Procesal con la incorporación de Benjamín Prieto como socio en la oficina de Valencia
Olleros Abogados refuerza el área Procesal con la incorporación de Benjamín Prieto como socio en la oficina de Valencia

Olleros Abogados refuerza el área Procesal con la incorporación de Benjamín Prieto como socio en la oficina de Valencia

Olleros Abogados ha incorporado como socio del área Procesal al abogado Benjamín Prieto y a su equipo con lo que amplía las capacidades de este departamento en la oficina de Valencia.
Benjamín Prieto es licenciado en Derecho y criminólogo especializado en delitos socioeconómicos y responsabilidad penal de personas jurídicas (Corporate Compliance penal).
Durante su trayectoria profesional de más de 25 años de ejercicio también se ha especializado en Propiedad Intelectual e Industrial, materia de la que es árbitro en el Tribunal Arbitral de Valencia del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (TAV).
En el área mercantil, es experto en productos bancarios complejos además de ejercer como mediador civil y mercantil y participar en todo tipo de pleitos civiles y penales, así como de concursos de acreedores. Prieto también cuenta con una amplia experiencia representando a numerosas corporaciones municipales y entidades locales en distintos procesos penales.
En el ámbito académico, es profesor de Derecho Penal en la Universidad Europea de Valencia, coordinador del Módulo Penal del Máster de la Abogacía y director del Curso de Postgrado de Experto en Corporate Compliance  de dicha universidad.
El socio director de la firma, Jaime Olleros, ha valorado la incorporación de Benjamín Prieto, ya que supone “un nuevo impulso al área Procesal en la oficina de Valencia que, además, ha ampliado sus instalaciones en el centro de Valencia para asumir el ritmo de crecimiento de la firma iniciado hace unos años y que se ha materializado durante el año 2014 en un aumento del 60% en la plantilla, al pasar de 58 a 93 profesionales, y un incremento porcentual en facturación del 27,3%”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales

Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales

Con efecto 1 de enero de 2017, Albors Galiano Portales se ha constituido en una sociedad limitada profesional, a la que se han incorporado también como Socios Alfonso de Ochoa y Anja Fábrega, ambos con una larga trayectoria en la Firma, anteriormente como Asociados Principales. Albors Galiano Portales ha pasado de una estructura integrada dentro de la comunidad de bienes ... Leer Más »

Cuatrecasas lidera el número de operaciones en Iberia

Cuatrecasas lidera el número de operaciones en Iberia

Cuatrecasas lidera estos rankings con 70 operaciones computadas por Mergermarket y 113 operaciones anunciadas según Bloomberg  Mergermarket, Bloomberg y Thomson Reuters han publicado las tablas globales de Fusiones y Adquisiciones y posicionan a Cuatrecasas por cuarto año consecutivo como la firma líder en el mercado ibérico y España por el número de operaciones en las que ha participado. Cuatrecasas lidera ... Leer Más »

Cuatrecasas renueva su marca y elimina el ‘Gonçalves, Pereira’

Cuatrecasas renueva su marca y elimina el ‘Gonçalves, Pereira’

El despacho que preside Rafael Fontana apuesta por una nueva imagen donde el nombre se acorta al desaparecer el apellido portugués El despacho internacional cambia de nombre y de logo, del mismo modo que han hecho recientemente otros despachos, como Baker McKenzie o Deloitte Legal. No obstante, Cuatrecasas es uno de los que ha llevado a cabo un cambio más ... Leer Más »

Marimón Abogados refuerza su german desk con la incorporación de Nicolás Toribio

Marimón Abogados refuerza su german desk con la incorporación de Nicolás Toribio

Marimón aumenta su plantilla en un 14% en 2016 centrándose en fichajes sénior Marimón Abogados ha reforzado el área de Derecho Mercantil con la incorporación de Nicolás Toribio, abogado nativo en alemán y que acumula una larga experiencia en el campo de las operaciones corporativas y la contratación internacional. Tras haber desarrollado buena parte de su carrera en el despacho ... Leer Más »

Baker McKenzie elige a Montserrat Llopart nueva socia directora de la oficina de Barcelona

Baker McKenzie elige a Montserrat Llopart nueva socia directora de la oficina de Barcelona

Junto con la oficina de Madrid será responsable de acelerar el crecimiento de Baker McKenzie en España y de potenciar la innovación en todas las etapas del servicio al cliente Baker McKenzie, despacho de abogados líder a nivel mundial, ha elegido a Montserrat Llopart nueva socia directora de la oficina de Barcelona con efectos desde este 1 de enero de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon