Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados refuerza el área Procesal con la incorporación de Benjamín Prieto como socio en la oficina de Valencia
Olleros Abogados refuerza el área Procesal con la incorporación de Benjamín Prieto como socio en la oficina de Valencia

Olleros Abogados refuerza el área Procesal con la incorporación de Benjamín Prieto como socio en la oficina de Valencia

Olleros Abogados ha incorporado como socio del área Procesal al abogado Benjamín Prieto y a su equipo con lo que amplía las capacidades de este departamento en la oficina de Valencia.
Benjamín Prieto es licenciado en Derecho y criminólogo especializado en delitos socioeconómicos y responsabilidad penal de personas jurídicas (Corporate Compliance penal).
Durante su trayectoria profesional de más de 25 años de ejercicio también se ha especializado en Propiedad Intelectual e Industrial, materia de la que es árbitro en el Tribunal Arbitral de Valencia del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (TAV).
En el área mercantil, es experto en productos bancarios complejos además de ejercer como mediador civil y mercantil y participar en todo tipo de pleitos civiles y penales, así como de concursos de acreedores. Prieto también cuenta con una amplia experiencia representando a numerosas corporaciones municipales y entidades locales en distintos procesos penales.
En el ámbito académico, es profesor de Derecho Penal en la Universidad Europea de Valencia, coordinador del Módulo Penal del Máster de la Abogacía y director del Curso de Postgrado de Experto en Corporate Compliance  de dicha universidad.
El socio director de la firma, Jaime Olleros, ha valorado la incorporación de Benjamín Prieto, ya que supone “un nuevo impulso al área Procesal en la oficina de Valencia que, además, ha ampliado sus instalaciones en el centro de Valencia para asumir el ritmo de crecimiento de la firma iniciado hace unos años y que se ha materializado durante el año 2014 en un aumento del 60% en la plantilla, al pasar de 58 a 93 profesionales, y un incremento porcentual en facturación del 27,3%”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

En la actualidad Alberto Álvarez dirige el departamento anglosajón de la firma, que da servicio jurídico a empresas extranjeras de habla inglesa en todo el mundo en todo lo relacionado a la implantación y desarrollo de sus actividades en España En enero de 2017 D. Alberto Álvarez Marín ha sido nombrado socio del despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciado en ... Leer Más »

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

El socio director de Sagardoy Abogados también ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2017, siendo el único abogado español reconocido en la categoría de Empleo y Beneficios Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido reconocido por la prestigiosa guía Euromoney Best of the Best como uno de los 30 mejores abogados del mundo en el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon