Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados refuerza el área Procesal con la incorporación de Benjamín Prieto como socio en la oficina de Valencia
Olleros Abogados refuerza el área Procesal con la incorporación de Benjamín Prieto como socio en la oficina de Valencia

Olleros Abogados refuerza el área Procesal con la incorporación de Benjamín Prieto como socio en la oficina de Valencia

Olleros Abogados ha incorporado como socio del área Procesal al abogado Benjamín Prieto y a su equipo con lo que amplía las capacidades de este departamento en la oficina de Valencia.
Benjamín Prieto es licenciado en Derecho y criminólogo especializado en delitos socioeconómicos y responsabilidad penal de personas jurídicas (Corporate Compliance penal).
Durante su trayectoria profesional de más de 25 años de ejercicio también se ha especializado en Propiedad Intelectual e Industrial, materia de la que es árbitro en el Tribunal Arbitral de Valencia del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (TAV).
En el área mercantil, es experto en productos bancarios complejos además de ejercer como mediador civil y mercantil y participar en todo tipo de pleitos civiles y penales, así como de concursos de acreedores. Prieto también cuenta con una amplia experiencia representando a numerosas corporaciones municipales y entidades locales en distintos procesos penales.
En el ámbito académico, es profesor de Derecho Penal en la Universidad Europea de Valencia, coordinador del Módulo Penal del Máster de la Abogacía y director del Curso de Postgrado de Experto en Corporate Compliance  de dicha universidad.
El socio director de la firma, Jaime Olleros, ha valorado la incorporación de Benjamín Prieto, ya que supone “un nuevo impulso al área Procesal en la oficina de Valencia que, además, ha ampliado sus instalaciones en el centro de Valencia para asumir el ritmo de crecimiento de la firma iniciado hace unos años y que se ha materializado durante el año 2014 en un aumento del 60% en la plantilla, al pasar de 58 a 93 profesionales, y un incremento porcentual en facturación del 27,3%”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

El Alto Tribunal ha valorado la larga experiencia de Díaz-Bastien como penalista y su también dilatada trayectoria en procesos criminales internacionales El abogado y socio director del bufete Díaz-Bastien & Asociados, Ernesto Díaz-Bastien, ha sido designado por la Corte Penal Internacional (CPI) como ‘counsel’ (letrados que dirigen a un equipo de abogados). Solo 15 letrados españoles más forman parte del ... Leer Más »

La universidad europea y Cremades & Calvo Sotelo presentan la escuela de abogados

La universidad europea y Cremades & Calvo Sotelo presentan la escuela de abogados

Ambas instituciones se unen para ofrecer al ámbito de la Educación Superior –tanto español como internacional– una enseñanza del Derecho distinta de los modelos tradicionales, que capacita a sus estudiantes para aportar soluciones a los retos actuales del ámbito jurídico. La Universidad Europea y el despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo han puesto en marcha la Escuela de Abogados, una ... Leer Más »

DLA Piper inicia su andadura en Perú

DLA Piper inicia su andadura en Perú

La firma global ha integrado al despacho peruano Pizarro Botto Escobar El expresidente del Gobierno español José María Aznar, asesor del Consejo mundial de la firma, destacó en su discurso el rol que Perú viene desempeñando en la economía global DLA Piper hizo oficial su llegada al mercado legal peruano con la inauguración de su nueva oficina en Lima, tras ... Leer Más »

Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

Liderará un servicio de gestión integral de proyectos internacionales en energías renovables. Además, reforzará la línea de soluciones de gestión para PYMES de la Firma La firma de servicios profesionales Grant Thornton acaba de fichar a Alejando Sánchez Martín como nuevo socio especializado en el sector energético. Integrado en la línea de Advisory, el nuevo profesional liderará un nuevo servicio centrado en la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!