Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados refuerza el área Procesal con la incorporación de Benjamín Prieto como socio en la oficina de Valencia
Olleros Abogados refuerza el área Procesal con la incorporación de Benjamín Prieto como socio en la oficina de Valencia

Olleros Abogados refuerza el área Procesal con la incorporación de Benjamín Prieto como socio en la oficina de Valencia

Olleros Abogados ha incorporado como socio del área Procesal al abogado Benjamín Prieto y a su equipo con lo que amplía las capacidades de este departamento en la oficina de Valencia.
Benjamín Prieto es licenciado en Derecho y criminólogo especializado en delitos socioeconómicos y responsabilidad penal de personas jurídicas (Corporate Compliance penal).
Durante su trayectoria profesional de más de 25 años de ejercicio también se ha especializado en Propiedad Intelectual e Industrial, materia de la que es árbitro en el Tribunal Arbitral de Valencia del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (TAV).
En el área mercantil, es experto en productos bancarios complejos además de ejercer como mediador civil y mercantil y participar en todo tipo de pleitos civiles y penales, así como de concursos de acreedores. Prieto también cuenta con una amplia experiencia representando a numerosas corporaciones municipales y entidades locales en distintos procesos penales.
En el ámbito académico, es profesor de Derecho Penal en la Universidad Europea de Valencia, coordinador del Módulo Penal del Máster de la Abogacía y director del Curso de Postgrado de Experto en Corporate Compliance  de dicha universidad.
El socio director de la firma, Jaime Olleros, ha valorado la incorporación de Benjamín Prieto, ya que supone “un nuevo impulso al área Procesal en la oficina de Valencia que, además, ha ampliado sus instalaciones en el centro de Valencia para asumir el ritmo de crecimiento de la firma iniciado hace unos años y que se ha materializado durante el año 2014 en un aumento del 60% en la plantilla, al pasar de 58 a 93 profesionales, y un incremento porcentual en facturación del 27,3%”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nace la Fundación Pro Bono España

Nace la Fundación Pro Bono España

28 despachos nacionales e internacionales, entre los que se encuentra Cuatrecasas, se han unido bajo el lema “sumando al pro bono jurídico” para crear la Fundación Pro Bono España. La Fundación se articula en torno a 3 objetivos principales: – Facilitar el acceso a los servicios profesionales de asesoramiento y asistencia jurídica especializada a entidades o colectividades de personas que, ... Leer Más »

La firma de abogados Quercus Jurídico participa en una obra editorial sobre prevención del blanqueo de capitales

La firma de abogados Quercus Jurídico participa en una obra editorial sobre prevención del blanqueo de capitales

La firma de abogados Quercus Jurídico, ha participado  de forma relevante en la edición de una nueva obra que trata sobre la prevención del blanqueo de capitales, con la colaboración del Sindicato Unificado de Policía,  Cedeu y la Universidad Juan Carlos I.   La obra analiza con rigor y profundidad esta forma de delincuencia que tiene una importante trascendencia económica ... Leer Más »

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros.   El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han ... Leer Más »

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

ONTIER ha iniciado su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final. “Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de ... Leer Más »

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon