Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados refuerza su área Laboral con la incorporación de un equipo de 17 profesionales liderados por Alfredo Aspra
Olleros Abogados refuerza su área Laboral con la incorporación de un equipo de 17 profesionales liderados por Alfredo Aspra

Olleros Abogados refuerza su área Laboral con la incorporación de un equipo de 17 profesionales liderados por Alfredo Aspra

Alfredo Aspra asume la dirección de la práctica Laboral de la firma, a la que se unen Jaime Silva como socio y José Antonio Sanfulgencio como of counsel

 

Olleros Abogados ha reforzado el área de Derecho Laboral con la incorporación de un equipo de 17 profesionales liderados por el abogado Alfredo Aspra, que se une como socio director de la práctica Laboral de la firma, un departamento que desde este momento contará 23 profesionales, de los cuales tres son socios.

El nuevo responsable de la práctica Laboral de Olleros, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y Máster de Asesoría Jurídico Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, cuenta con una larga trayectoria en el asesoramiento jurídico laboral a empresas nacionales e internacionales, especialmente en litigios laborales y negociación colectiva, así como en el asesoramiento integral, planificación y ejecución de operaciones de reestructuración, despidos colectivos, externalizaciones y procesos de flexibilización de condiciones laborales, entre otros.

Aspra, que anteriormente trabajó en Garrigues y Albiñana & Suárez de Lezo, ha sostenido que “dirigir el departamento laboral de Olleros Abogados, uno de los despachos que mayor expansión está teniendo en los últimos años y con gran vocación internacional, supone todo un reto profesional además de una gran satisfacción por poder compartir este proyecto junto a un equipo magnífico”.

En el marco de este nuevo impulso al área Laboral, Olleros ha integrado como socio del despacho a Jaime Silva, licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa (IE). Durante sus más de 12 años de trayectoria profesional, Silva se ha especializado en litigios laborales y en el asesoramiento jurídico integral de empresas, tanto en el sector público como privado, así como en situaciones relacionadas con las nuevas tecnologías y el  desplazamiento de trabajadores al extranjero.

Asimismo, Olleros contará con el abogado, licenciado en Derecho por la  Universidad Autónoma de Madrid y experto en asesoramiento laboral de empresas, José Antonio Sanfulgencio, que se une a la firma como of counsel. Sanfulgencio, que actualmente es director adjunto y profesor en el Centro de Estudios Garrigues del Máster de Asesoría Jurídico Laboral, desde su primera edición en 1999, y del Programa Executive de Relaciones Laborales, también desde su primera edición en 2004, dispone de amplia experiencia en relaciones laborales especiales, procedimientos de extinción de contratos y práctica forense.

Además, el nuevo equipo está compuesto, entre otros, por los abogados laboralistas Sergio Juárez Díaz, Ana Martín Oliet y Gloria Pérez de Moya que se incorporan como asociados senior.

De esta forma, el despacho supera los 130 profesionales, en su línea de crecimiento continuo y sostenible, que se materializó en un crecimiento de la plantilla del 34% en 2015 y un aumento de la facturación del 14%, hasta los 9,6 millones al cierre de ese mismo año.

Para el socio director de la firma, Jaime Olleros, la incorporación de este gran equipo de laboral supone un “gran impulso para el despacho en este 2016 en que se cumplen 30 años de actividad asesorando en el derecho de los negocios y en el que se siguen superando las previsiones de crecimiento gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación de todos los profesionales que lo forman”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

La abogada Silvia López se incorpora como socia de Fieldfisher JAUSAS y responsable del Departamento inmobiliario en la oficina de Madrid. Con esta incorporación, la firma internacional sigue adelante con su plan de crecimiento en nuestro país con el objetivo de ser una firma global de servicios jurídicos.   Especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y ... Leer Más »

Garrigues ficha a Jaime de Larraechea como socio para reforzar su práctica financiera y corporativa en Chile

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca comienza a trabajar hoy en sus nuevas oficinas de la Torre Foster, dentro del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid, lugar al que ha trasladado a parte de su equipo de profesionales ante el importante crecimiento registrado por la firma en los últimos años.   El despacho mantiene su actual sede corporativa, ubicada en el Paseo de ... Leer Más »

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

Don Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho Internacional de ISDE y de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha sido nombrado, el pasado 27 de octubre de 2018, Académico de honor de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades en un solemne acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia. Ortega Giménez es autor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon