Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados se alía con el despacho portugués Nobre Guedes, Mota Soares & Associados
Olleros Abogados se alía con el despacho portugués Nobre Guedes, Mota Soares & Associados

Olleros Abogados se alía con el despacho portugués Nobre Guedes, Mota Soares & Associados

Los despachos crean la Agrupación Europea de Interés Económico ‘Olleros Nobre Guedes’ con sede en Madrid y Lisboa

 

Olleros Abogados ha dado un paso más en su expansión internacional con la formalización de una alianza con el despacho portugués Nobre Guedes, Mota Soares & Associados (NGMS) para ofrecer un asesoramiento conjunto a clientes en España y Portugal así como en el resto de países en los que la unión de las capacidades de ambas firmas mejoren el servicio.

Se trata de un acuerdo estratégico, formalizado en una Agrupación Europea de Interés Económico con la marca ‘Olleros Nobre Guedes’, en el que ambos despachos dan un paso más en su proceso de expansión internacional y se comprometen a desarrollar una colaboración estable que permita profundizar paulatinamente en esta alianza.

Ambas firmas respetarán la independencia y singularidad de cada una de ellas y aportarán a la agrupación capacidades y profesionales para ofrecer un asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho de los negocios. Con ello, Olleros Nobre Guedes ofrece un servicio integral desde sus sedes de Madrid y Lisboa.

La sociedad se beneficiará de la experiencia así como las alianzas y acuerdos internacionales de cada una de las firmas para ofrecer un servicio legal internacional de excelencia del que podrán aprovecharse los clientes de los dos despachos. En concreto, Olleros Nobre Guedes nace con amplias capacidades en Cuba, gracias a la experiencia de Olleros en la isla, así como una vía directa a África, principalmente en Angola y Mozambique, e importantes lazos en Latinoamérica, con una presencia destacada en Brasil, a través de las alianzas establecidas por NGMS.

La alianza pretende además ser una base de proyección profesional para los equipos de ambas firmas, a través del intercambio de abogados.

Durante la firma del acuerdo, el socio director de Olleros Abogados, Jaime Olleros, sostuvo que esta alianza “está en consonancia con el proceso de expansión en el que está inmerso el despacho y con la vocación internacional con la que se fundó la firma hace ahora 30 años”. “La apuesta por un crecimiento sostenible que dé respuesta a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias que impone la economía, cada vez más global y versátil, es una de las principales razones por las que el despacho continúa ampliando capacidades y estableciendo acuerdos estratégicos”, ha aseverado Olleros, quien ha destacado que NGMS es un despacho de referencia en Portugal, con más de 30 abogados en su sede de Lisboa, que “apuesta por la formación y especialización de sus profesionales y busca la máxima calidad, independencia y satisfacción de sus clientes en todos los proyectos”.

Por su parte, Luis Nobre Guedes ha indicado que la alianza permite al despacho portugués ampliar capacidades y ofrecer un servicio legal completo en toda la península ibérica, al tiempo que ha resaltado la trayectoria de más de 30 años de Olleros, con quien NGMS comparte “la vocación internacional, la apuesta por la excelencia y el compromiso con los clientes”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA, a través de la integración del despacho Romá Bohorques, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, situada en la Calle Pintor Sorolla 16, siendo la tercera sede de la Firma en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel global. El Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ... Leer Más »

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

La sociedad Medius Collection, S.L., perteneciente al holding empresarial Kancelaria Medius, S.A., cotizada en la Bolsa de Valores de Varsovia en el sector de gestión de deuda, crece de forma dinámica en el mercado español. Desde su constitución en España hace apenas alrededor de un año y medio, Medius Collection ha adquirido carteras de deuda de diferentes financieras y prestamistas ... Leer Más »

BDO nombra cuatro nuevos socios

BDO nombra cuatro nuevos socios

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing   BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ... Leer Más »

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon