[indeed_popups id=1]
Publicidad
[indeed_popups id=1]
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados se alía con el despacho portugués Nobre Guedes, Mota Soares & Associados
Olleros Abogados se alía con el despacho portugués Nobre Guedes, Mota Soares & Associados

Olleros Abogados se alía con el despacho portugués Nobre Guedes, Mota Soares & Associados

Los despachos crean la Agrupación Europea de Interés Económico ‘Olleros Nobre Guedes’ con sede en Madrid y Lisboa

 

Olleros Abogados ha dado un paso más en su expansión internacional con la formalización de una alianza con el despacho portugués Nobre Guedes, Mota Soares & Associados (NGMS) para ofrecer un asesoramiento conjunto a clientes en España y Portugal así como en el resto de países en los que la unión de las capacidades de ambas firmas mejoren el servicio.

Se trata de un acuerdo estratégico, formalizado en una Agrupación Europea de Interés Económico con la marca ‘Olleros Nobre Guedes’, en el que ambos despachos dan un paso más en su proceso de expansión internacional y se comprometen a desarrollar una colaboración estable que permita profundizar paulatinamente en esta alianza.

Ambas firmas respetarán la independencia y singularidad de cada una de ellas y aportarán a la agrupación capacidades y profesionales para ofrecer un asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho de los negocios. Con ello, Olleros Nobre Guedes ofrece un servicio integral desde sus sedes de Madrid y Lisboa.

La sociedad se beneficiará de la experiencia así como las alianzas y acuerdos internacionales de cada una de las firmas para ofrecer un servicio legal internacional de excelencia del que podrán aprovecharse los clientes de los dos despachos. En concreto, Olleros Nobre Guedes nace con amplias capacidades en Cuba, gracias a la experiencia de Olleros en la isla, así como una vía directa a África, principalmente en Angola y Mozambique, e importantes lazos en Latinoamérica, con una presencia destacada en Brasil, a través de las alianzas establecidas por NGMS.

La alianza pretende además ser una base de proyección profesional para los equipos de ambas firmas, a través del intercambio de abogados.

Durante la firma del acuerdo, el socio director de Olleros Abogados, Jaime Olleros, sostuvo que esta alianza “está en consonancia con el proceso de expansión en el que está inmerso el despacho y con la vocación internacional con la que se fundó la firma hace ahora 30 años”. “La apuesta por un crecimiento sostenible que dé respuesta a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias que impone la economía, cada vez más global y versátil, es una de las principales razones por las que el despacho continúa ampliando capacidades y estableciendo acuerdos estratégicos”, ha aseverado Olleros, quien ha destacado que NGMS es un despacho de referencia en Portugal, con más de 30 abogados en su sede de Lisboa, que “apuesta por la formación y especialización de sus profesionales y busca la máxima calidad, independencia y satisfacción de sus clientes en todos los proyectos”.

Por su parte, Luis Nobre Guedes ha indicado que la alianza permite al despacho portugués ampliar capacidades y ofrecer un servicio legal completo en toda la península ibérica, al tiempo que ha resaltado la trayectoria de más de 30 años de Olleros, con quien NGMS comparte “la vocación internacional, la apuesta por la excelencia y el compromiso con los clientes”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Comentarios

comentarios

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon