Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Olleros Abogados se alía con el despacho portugués Nobre Guedes, Mota Soares & Associados
Olleros Abogados se alía con el despacho portugués Nobre Guedes, Mota Soares & Associados

Olleros Abogados se alía con el despacho portugués Nobre Guedes, Mota Soares & Associados

Los despachos crean la Agrupación Europea de Interés Económico ‘Olleros Nobre Guedes’ con sede en Madrid y Lisboa

 

Olleros Abogados ha dado un paso más en su expansión internacional con la formalización de una alianza con el despacho portugués Nobre Guedes, Mota Soares & Associados (NGMS) para ofrecer un asesoramiento conjunto a clientes en España y Portugal así como en el resto de países en los que la unión de las capacidades de ambas firmas mejoren el servicio.

Se trata de un acuerdo estratégico, formalizado en una Agrupación Europea de Interés Económico con la marca ‘Olleros Nobre Guedes’, en el que ambos despachos dan un paso más en su proceso de expansión internacional y se comprometen a desarrollar una colaboración estable que permita profundizar paulatinamente en esta alianza.

Ambas firmas respetarán la independencia y singularidad de cada una de ellas y aportarán a la agrupación capacidades y profesionales para ofrecer un asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho de los negocios. Con ello, Olleros Nobre Guedes ofrece un servicio integral desde sus sedes de Madrid y Lisboa.

La sociedad se beneficiará de la experiencia así como las alianzas y acuerdos internacionales de cada una de las firmas para ofrecer un servicio legal internacional de excelencia del que podrán aprovecharse los clientes de los dos despachos. En concreto, Olleros Nobre Guedes nace con amplias capacidades en Cuba, gracias a la experiencia de Olleros en la isla, así como una vía directa a África, principalmente en Angola y Mozambique, e importantes lazos en Latinoamérica, con una presencia destacada en Brasil, a través de las alianzas establecidas por NGMS.

La alianza pretende además ser una base de proyección profesional para los equipos de ambas firmas, a través del intercambio de abogados.

Durante la firma del acuerdo, el socio director de Olleros Abogados, Jaime Olleros, sostuvo que esta alianza “está en consonancia con el proceso de expansión en el que está inmerso el despacho y con la vocación internacional con la que se fundó la firma hace ahora 30 años”. “La apuesta por un crecimiento sostenible que dé respuesta a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias que impone la economía, cada vez más global y versátil, es una de las principales razones por las que el despacho continúa ampliando capacidades y estableciendo acuerdos estratégicos”, ha aseverado Olleros, quien ha destacado que NGMS es un despacho de referencia en Portugal, con más de 30 abogados en su sede de Lisboa, que “apuesta por la formación y especialización de sus profesionales y busca la máxima calidad, independencia y satisfacción de sus clientes en todos los proyectos”.

Por su parte, Luis Nobre Guedes ha indicado que la alianza permite al despacho portugués ampliar capacidades y ofrecer un servicio legal completo en toda la península ibérica, al tiempo que ha resaltado la trayectoria de más de 30 años de Olleros, con quien NGMS comparte “la vocación internacional, la apuesta por la excelencia y el compromiso con los clientes”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

Por segundo año consecutivo, los ingresos globales crecen por encima del 8% La Firma emplea a 6.400 personas más, con una plantilla global de 74.119 profesionales El fuerte crecimiento orgánico en todas las áreas de negocio ha sido liderado por EEUU y China (ambos +10%) y Noruega (+9%) El éxito en la estrategia de consolidación ha fomentado el aumento de ... Leer Más »

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, abogada de Derecho Procesal y Concursal de Baker McKenzie desde 2008, ha sido nombrada Counsel de la firma legal global en reconocimiento a su labor en Madrid, Londres y Chicago. El despacho destaca su contribución para el posicionamiento de la práctica concursal de la Firma en el mercado español. El área de especialidad de la abogada cubre materias ... Leer Más »

Pérez-Llorca presenta el libro “Código de Arbitraje”

Pérez-Llorca presenta el libro “Código de Arbitraje”

Pérez-Llorca ha publicado la obra “Código de Arbitraje”, un proyecto realizado bajo la coordinación de Félix J. Montero y Fernando Bedoya, Socio y Abogado Sénior de Litigación y Arbitraje de la Firma, y editado por Thomson Reuters Aranzadi. La presentación, que se celebró este jueves 30 de noviembre en la sede madrileña de Pérez-Llorca, contó con la participación de José ... Leer Más »

Garrigues se alza por tercera vez con el premio a la firma europea del año

Garrigues se alza por tercera vez con el premio a la firma europea del año

Garrigues ha sido reconocida por tercera vez como la firma europea del año (European Law Firm of the Year) por la publicación jurídica internacional Legal Week. Se trata de uno de los galardones más prestigiosos del sector jurídico y valora a las firmas, equipos y profesionales líderes que han destacado en el mercado legal europeo por los logros alcanzados en ... Leer Más »

TOMARIAL nombra a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos

TOMARIAL nombra a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos

TOMARIAL, Abogados y Asesores Tributarios ha nombrado a Rafael Donet Sepúlveda  nuevo director del área de procedimientos tributarios (tax litigation) de la Firma. Donet, se une a la Firma que dirige Antonio Ballester y será el responsable del área de procedimientos tributarios, ámbito en el que cuenta con una amplia experiencia profesional después de su paso por varias firmas nacionales ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon