Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ontier aterriza en Italia con dos oficinas en Roma y Milán
Ontier aterriza en Italia con dos oficinas en Roma y Milán

Ontier aterriza en Italia con dos oficinas en Roma y Milán

Con la llegada a Italia, la firma, de origen español, estará presente en 14 países de tres continentes

La firma internacional Ontier avanza en su estrategia de crecimiento global y abrirá a lo largo de 2017 dos oficinas en Italia, que se convertirá en el 14º país donde el bufete tendrá presencia propia. A partir del próximo 1 de enero de 2017 la sede de Roma ya estará operativa y seis meses después abrirá la oficina de Milán. “En Italia tenemos dos importantes ciudades que ocupan, por un lado, el centro político y administrativo del país y, por otro, el centro empresarial e industrial, con lo que teníamos claro que para que el bufete pudiera dar un servicio completo a nuestros clientes, debíamos abrir oficinas tanto en Roma como en Milán”, asegura Lucca Pardo, socio director de Ontier en Italia.

Con este importante movimiento, el despacho cumple así con uno de sus objetivos marcados el pasado año en su convención mundial de Londres, y apuesta por reforzar su presencia en Europa continental. Italia será el país número 14 en donde estará presente el bufete global de origen español y el cuarto en Europa tras España, Portugal y Reino Unido. Ontier ofrecerá asesoramiento jurídico en Energía, Derecho Administrativo, Concursal, Laboral, Contratación Nacional e Internacional, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento.

“Ontier nació como un despacho global y para ello debemos estar presentes y ser competitivos en un gran número de jurisdicciones clave. Nuestra presencia en Italia nos permitirá asesorar a nuestros clientes italianos en su exportaciones hacia Latinoamérica, que están creciendo mucho en los últimos años”, afirma Bernardo Gutiérrez de la Roza, consejero delegado de Ontier.

En la última convención mundial de la firma, celebrada este mes en Ciudad de México, los socios internacionales también ratificaron el objetivo de estar presentes en un futuro próximo en países de Centroeuropa, Oriente Próximo y Rusia. Además, el despacho prosigue con la expansión en Latinoamérica, donde ya es el despacho global con presencia en un mayor número de países. Además, se han iniciado conversaciones con varias firmas de República Dominicana, Ecuador y Argentina, así como de Centroamérica y el Caribe.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon