Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ontier aterriza en Italia con dos oficinas en Roma y Milán
Ontier aterriza en Italia con dos oficinas en Roma y Milán

Ontier aterriza en Italia con dos oficinas en Roma y Milán

Con la llegada a Italia, la firma, de origen español, estará presente en 14 países de tres continentes

La firma internacional Ontier avanza en su estrategia de crecimiento global y abrirá a lo largo de 2017 dos oficinas en Italia, que se convertirá en el 14º país donde el bufete tendrá presencia propia. A partir del próximo 1 de enero de 2017 la sede de Roma ya estará operativa y seis meses después abrirá la oficina de Milán. “En Italia tenemos dos importantes ciudades que ocupan, por un lado, el centro político y administrativo del país y, por otro, el centro empresarial e industrial, con lo que teníamos claro que para que el bufete pudiera dar un servicio completo a nuestros clientes, debíamos abrir oficinas tanto en Roma como en Milán”, asegura Lucca Pardo, socio director de Ontier en Italia.

Con este importante movimiento, el despacho cumple así con uno de sus objetivos marcados el pasado año en su convención mundial de Londres, y apuesta por reforzar su presencia en Europa continental. Italia será el país número 14 en donde estará presente el bufete global de origen español y el cuarto en Europa tras España, Portugal y Reino Unido. Ontier ofrecerá asesoramiento jurídico en Energía, Derecho Administrativo, Concursal, Laboral, Contratación Nacional e Internacional, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento.

“Ontier nació como un despacho global y para ello debemos estar presentes y ser competitivos en un gran número de jurisdicciones clave. Nuestra presencia en Italia nos permitirá asesorar a nuestros clientes italianos en su exportaciones hacia Latinoamérica, que están creciendo mucho en los últimos años”, afirma Bernardo Gutiérrez de la Roza, consejero delegado de Ontier.

En la última convención mundial de la firma, celebrada este mes en Ciudad de México, los socios internacionales también ratificaron el objetivo de estar presentes en un futuro próximo en países de Centroeuropa, Oriente Próximo y Rusia. Además, el despacho prosigue con la expansión en Latinoamérica, donde ya es el despacho global con presencia en un mayor número de países. Además, se han iniciado conversaciones con varias firmas de República Dominicana, Ecuador y Argentina, así como de Centroamérica y el Caribe.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

El letrado y miembro de Legal Touch Eduardo Rodríguez de Brujón, será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas. El Gobierno de la Ilustre Academia Internacional de Tecnología Ciencias y Humanidades, a propuesta de su Presidencia, ha concedido la Cruz de las Palmas Académicas a Eduardo Rodríguez de Brujón. Condecoración muy preciada y en reconocimiento a sus méritos y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon