Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ontier aterriza en Italia con dos oficinas en Roma y Milán
Ontier aterriza en Italia con dos oficinas en Roma y Milán

Ontier aterriza en Italia con dos oficinas en Roma y Milán

Con la llegada a Italia, la firma, de origen español, estará presente en 14 países de tres continentes

La firma internacional Ontier avanza en su estrategia de crecimiento global y abrirá a lo largo de 2017 dos oficinas en Italia, que se convertirá en el 14º país donde el bufete tendrá presencia propia. A partir del próximo 1 de enero de 2017 la sede de Roma ya estará operativa y seis meses después abrirá la oficina de Milán. “En Italia tenemos dos importantes ciudades que ocupan, por un lado, el centro político y administrativo del país y, por otro, el centro empresarial e industrial, con lo que teníamos claro que para que el bufete pudiera dar un servicio completo a nuestros clientes, debíamos abrir oficinas tanto en Roma como en Milán”, asegura Lucca Pardo, socio director de Ontier en Italia.

Con este importante movimiento, el despacho cumple así con uno de sus objetivos marcados el pasado año en su convención mundial de Londres, y apuesta por reforzar su presencia en Europa continental. Italia será el país número 14 en donde estará presente el bufete global de origen español y el cuarto en Europa tras España, Portugal y Reino Unido. Ontier ofrecerá asesoramiento jurídico en Energía, Derecho Administrativo, Concursal, Laboral, Contratación Nacional e Internacional, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento.

“Ontier nació como un despacho global y para ello debemos estar presentes y ser competitivos en un gran número de jurisdicciones clave. Nuestra presencia en Italia nos permitirá asesorar a nuestros clientes italianos en su exportaciones hacia Latinoamérica, que están creciendo mucho en los últimos años”, afirma Bernardo Gutiérrez de la Roza, consejero delegado de Ontier.

En la última convención mundial de la firma, celebrada este mes en Ciudad de México, los socios internacionales también ratificaron el objetivo de estar presentes en un futuro próximo en países de Centroeuropa, Oriente Próximo y Rusia. Además, el despacho prosigue con la expansión en Latinoamérica, donde ya es el despacho global con presencia en un mayor número de países. Además, se han iniciado conversaciones con varias firmas de República Dominicana, Ecuador y Argentina, así como de Centroamérica y el Caribe.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

El Alto Tribunal ha valorado la larga experiencia de Díaz-Bastien como penalista y su también dilatada trayectoria en procesos criminales internacionales El abogado y socio director del bufete Díaz-Bastien & Asociados, Ernesto Díaz-Bastien, ha sido designado por la Corte Penal Internacional (CPI) como ‘counsel’ (letrados que dirigen a un equipo de abogados). Solo 15 letrados españoles más forman parte del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!