Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ONTIER fortalece su departamento de Inmobiliario con el fichaje de Jaime Díaz de Bustamante
ONTIER fortalece su departamento de Inmobiliario con el fichaje de Jaime Díaz de Bustamante

ONTIER fortalece su departamento de Inmobiliario con el fichaje de Jaime Díaz de Bustamante

Jaime Díaz de Bustamante se incorpora como socio responsable – y acompañado por la asociada Marta Mínguez de la Cruz- al departamento de Inmobiliario de ONTIER. Un sector que, según el abogado, se encuentra en auge desde el año pasado. “Desde 2014 se ha producido la entrada de capital extranjero en España, procedente de fondos CORE y CORE+ atraídos por no solamente los precios del sector, sino por la intención firme de gestionar a medio plazo, buscando rentabilidades determinadas. Esta circunstancia ha producido la realización de operaciones de compraventa de activos inmobiliarios en rentabilidad o de deuda (con subyacente inmobiliario) relevantes: centros comerciales, edificios de oficinas y residenciales, naves y parques logísticos… Una buena muestra de la salud del sector es que no solamente esta tendencia continúa, sino que además determinada inversión se ha dirigido a la compra de suelos finalistas y solares para la promoción y construcción inmobiliaria”, explica el abogado, reconocido por rankings de prestigio como Chambers Europe y Legal 500.

Tras su paso por varios despachos de abogados, Clifford Chance y Ramón y Cajal Abogados entre otros, Díaz de Bustamante se incorpora a la firma atraído por su fuerte profesionalización y su estrategia de expansión internacional: “ONTIER es algo nuevo, fundamentalmente profesional y orientado al cliente. Es un ejemplo de cómo una firma de abogados, gestionada como una empresa, acompaña al cliente en su internacionalización y se convierte, además, en una empresa con especialistas no solamente en el sector legal en cada jurisdicción local, sino en otras áreas de la empresa, que definitivamente ayudan a que el servicio sea más profesional”.

Díaz de Bustamante, que cuenta con una acreditada experiencia en el mercado de más de 15 años, ha participado en los últimos años en varios de los más importantes procesos de compraventa de activos inmobiliarios y de deuda, así como en la reestructuración de la deuda bancaria de varios grupos inmobiliarios.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon