Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ONTIER fortalece su departamento de Inmobiliario con el fichaje de Jaime Díaz de Bustamante
ONTIER fortalece su departamento de Inmobiliario con el fichaje de Jaime Díaz de Bustamante

ONTIER fortalece su departamento de Inmobiliario con el fichaje de Jaime Díaz de Bustamante

Jaime Díaz de Bustamante se incorpora como socio responsable – y acompañado por la asociada Marta Mínguez de la Cruz- al departamento de Inmobiliario de ONTIER. Un sector que, según el abogado, se encuentra en auge desde el año pasado. “Desde 2014 se ha producido la entrada de capital extranjero en España, procedente de fondos CORE y CORE+ atraídos por no solamente los precios del sector, sino por la intención firme de gestionar a medio plazo, buscando rentabilidades determinadas. Esta circunstancia ha producido la realización de operaciones de compraventa de activos inmobiliarios en rentabilidad o de deuda (con subyacente inmobiliario) relevantes: centros comerciales, edificios de oficinas y residenciales, naves y parques logísticos… Una buena muestra de la salud del sector es que no solamente esta tendencia continúa, sino que además determinada inversión se ha dirigido a la compra de suelos finalistas y solares para la promoción y construcción inmobiliaria”, explica el abogado, reconocido por rankings de prestigio como Chambers Europe y Legal 500.

Tras su paso por varios despachos de abogados, Clifford Chance y Ramón y Cajal Abogados entre otros, Díaz de Bustamante se incorpora a la firma atraído por su fuerte profesionalización y su estrategia de expansión internacional: “ONTIER es algo nuevo, fundamentalmente profesional y orientado al cliente. Es un ejemplo de cómo una firma de abogados, gestionada como una empresa, acompaña al cliente en su internacionalización y se convierte, además, en una empresa con especialistas no solamente en el sector legal en cada jurisdicción local, sino en otras áreas de la empresa, que definitivamente ayudan a que el servicio sea más profesional”.

Díaz de Bustamante, que cuenta con una acreditada experiencia en el mercado de más de 15 años, ha participado en los últimos años en varios de los más importantes procesos de compraventa de activos inmobiliarios y de deuda, así como en la reestructuración de la deuda bancaria de varios grupos inmobiliarios.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Auren crea un área de Derecho Inmobiliario

Auren crea un área de Derecho Inmobiliario

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha creado un área de Derecho Inmobiliario enfocada al asesoramiento jurídico de todo lo relacionado con bienes e inmuebles y sus implicaciones legales. Resolución de conflictos inmobiliarios, redacción de contratos, reclamación de deuda, contratos de obra, incumplimientos en compraventas o asesoramiento en transacciones inmobiliarias, son ... Leer Más »

Araoz & Rueda, premiada como Mejor Boutique Legal de España

Araoz & Rueda, premiada como Mejor Boutique Legal de España

El bufete español Araoz & Rueda fue galardonado anoche con el premio a Mejor Boutique Legal de España en la III Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios, que reconoce el desempeño de los bufetes nacionales con menos de 50 letrados en plantilla y que han tenido un desempeño destacado ... Leer Más »

Linklaters, nombrado mejor despacho de abogados en España según la revista Forbes

Linklaters, nombrado mejor despacho de abogados en España según la revista Forbes

Linklaters fue distinguido con el premio a “Mejor Despacho” por la revista Forbes en la cuarta edición de sus Premios Forbes Abogados. Este reconocimiento es el resultado de las votaciones de despachos y otros profesionales del sector. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel InterContinental de Madrid y congregó a una nutrida representación del sector legal en España además de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon