Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ONTIER fortalece su departamento de Inmobiliario con el fichaje de Jaime Díaz de Bustamante
ONTIER fortalece su departamento de Inmobiliario con el fichaje de Jaime Díaz de Bustamante

ONTIER fortalece su departamento de Inmobiliario con el fichaje de Jaime Díaz de Bustamante

Jaime Díaz de Bustamante se incorpora como socio responsable – y acompañado por la asociada Marta Mínguez de la Cruz- al departamento de Inmobiliario de ONTIER. Un sector que, según el abogado, se encuentra en auge desde el año pasado. “Desde 2014 se ha producido la entrada de capital extranjero en España, procedente de fondos CORE y CORE+ atraídos por no solamente los precios del sector, sino por la intención firme de gestionar a medio plazo, buscando rentabilidades determinadas. Esta circunstancia ha producido la realización de operaciones de compraventa de activos inmobiliarios en rentabilidad o de deuda (con subyacente inmobiliario) relevantes: centros comerciales, edificios de oficinas y residenciales, naves y parques logísticos… Una buena muestra de la salud del sector es que no solamente esta tendencia continúa, sino que además determinada inversión se ha dirigido a la compra de suelos finalistas y solares para la promoción y construcción inmobiliaria”, explica el abogado, reconocido por rankings de prestigio como Chambers Europe y Legal 500.

Tras su paso por varios despachos de abogados, Clifford Chance y Ramón y Cajal Abogados entre otros, Díaz de Bustamante se incorpora a la firma atraído por su fuerte profesionalización y su estrategia de expansión internacional: “ONTIER es algo nuevo, fundamentalmente profesional y orientado al cliente. Es un ejemplo de cómo una firma de abogados, gestionada como una empresa, acompaña al cliente en su internacionalización y se convierte, además, en una empresa con especialistas no solamente en el sector legal en cada jurisdicción local, sino en otras áreas de la empresa, que definitivamente ayudan a que el servicio sea más profesional”.

Díaz de Bustamante, que cuenta con una acreditada experiencia en el mercado de más de 15 años, ha participado en los últimos años en varios de los más importantes procesos de compraventa de activos inmobiliarios y de deuda, así como en la reestructuración de la deuda bancaria de varios grupos inmobiliarios.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

  El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, D. Carlos Lesmes Serrano, ha hecho entrega hoy a D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, del galardón del XXIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Dña. Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. El Premio está dotado con 30.000 € (que goza ... Leer Más »

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

  El objetivo recomendado por el Código de Buen Gobierno es del 30% en el año 2020 “El Gobierno Corporativo y los inversores institucionales” es un informe realizado anualmente por Cuatrecasas y Georgeson El estudio analiza el comportamiento de los inversores institucionales del Top 40 del Mercado Continuo y del Ibex-35 en 2017 y realiza una radiografía los consejos del ... Leer Más »

El Profesor Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017

El Profesor Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017

El Profesor de Derecho internacional privado de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Profesor del ISDE y miembro del Consejo Asesor de la Revista Economist & Jurist Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017. Con estos galardones, la Universidad  Miguel Hernández reconoce la labor de los profesores que por sus buenas prácticas docentes, su creatividad ... Leer Más »

Ana Gómez, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas

Ana Gómez, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas

  La abogada, responsable del área laboral de Mariscal & Abogados, se convierte en la primera mujer en presidir la asociación mayoritaria de laboralistas de España. Durante los próximos tres años estará al frente de un colectivo liderado hasta ahora por el abogado Martín Godino. El nombramiento coincide con el 20 aniversario de la constitución de ASNALA. La Asociación Nacional ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon