Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ONTIER fortalece su departamento de Inmobiliario con el fichaje de Jaime Díaz de Bustamante
ONTIER fortalece su departamento de Inmobiliario con el fichaje de Jaime Díaz de Bustamante

ONTIER fortalece su departamento de Inmobiliario con el fichaje de Jaime Díaz de Bustamante

Jaime Díaz de Bustamante se incorpora como socio responsable – y acompañado por la asociada Marta Mínguez de la Cruz- al departamento de Inmobiliario de ONTIER. Un sector que, según el abogado, se encuentra en auge desde el año pasado. “Desde 2014 se ha producido la entrada de capital extranjero en España, procedente de fondos CORE y CORE+ atraídos por no solamente los precios del sector, sino por la intención firme de gestionar a medio plazo, buscando rentabilidades determinadas. Esta circunstancia ha producido la realización de operaciones de compraventa de activos inmobiliarios en rentabilidad o de deuda (con subyacente inmobiliario) relevantes: centros comerciales, edificios de oficinas y residenciales, naves y parques logísticos… Una buena muestra de la salud del sector es que no solamente esta tendencia continúa, sino que además determinada inversión se ha dirigido a la compra de suelos finalistas y solares para la promoción y construcción inmobiliaria”, explica el abogado, reconocido por rankings de prestigio como Chambers Europe y Legal 500.

Tras su paso por varios despachos de abogados, Clifford Chance y Ramón y Cajal Abogados entre otros, Díaz de Bustamante se incorpora a la firma atraído por su fuerte profesionalización y su estrategia de expansión internacional: “ONTIER es algo nuevo, fundamentalmente profesional y orientado al cliente. Es un ejemplo de cómo una firma de abogados, gestionada como una empresa, acompaña al cliente en su internacionalización y se convierte, además, en una empresa con especialistas no solamente en el sector legal en cada jurisdicción local, sino en otras áreas de la empresa, que definitivamente ayudan a que el servicio sea más profesional”.

Díaz de Bustamante, que cuenta con una acreditada experiencia en el mercado de más de 15 años, ha participado en los últimos años en varios de los más importantes procesos de compraventa de activos inmobiliarios y de deuda, así como en la reestructuración de la deuda bancaria de varios grupos inmobiliarios.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon