Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ONTIER fortalece su departamento de Laboral con la incorporación Ana Gómez
ONTIER fortalece su departamento de Laboral con la incorporación Ana Gómez

ONTIER fortalece su departamento de Laboral con la incorporación Ana Gómez

La abogada, nueva socia de ONTIER y actualmente vicepresidenta de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ASNALA), destaca que, aunque se está saliendo de la recesión, todavía hay mucho por hacer en el terreno laboral. “Tenemos que seguir apostando por el empleo de calidad y por unas relaciones laborales seguras para ambas partes y lo suficientemente flexibles”, comenta la letrada.  Gómez también comentó que los abogados laboralistas deben aprovechar la larga lista de reformas de los últimos años en beneficio del cliente. “El abogado laboralista no puede perder de vista, hoy más que nunca, que debe dar posibles soluciones a problemas concretos, de manera ágil y a un precio razonable, teniendo muy en cuenta que si asesora a empresa, su respuesta debe coadyuvar de la mejor manera a la operativa y estrategia de negocio del cliente”, comentó Gómez.

Según el consejero delegado de ONTIER, Bernardo Gutiérrez de la Roza, el fichaje de Ana Gómez se enmarca dentro la estrategia de fuerte profesionalización del despacho, que el pasado mes de octubre anunció el traslado de su sede social corporativa a Londres.

Gómez compatibiliza el ejercicio de la abogacía con la actividad docente y colabora, además, con reconocidas asociaciones de Derecho como el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la Asociación Forelab (Foro de Abogados Laboralistas) y la European Employment Lawyers Association (EELA).

ONTIER es un despacho internacional que presta servicios jurídicos en todas áreas del derecho, siendo las más destacadas las relacionadas con el derecho de empresa: mercantil, litigios corporativos y derecho público, materia especialmente activa en los países con alto crecimiento en los que existe actualmente un intenso volumen de contratación pública.

En 2015, prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners y The Legal 500 destacaron su liderazgo en las disciplinas de Mercantil/Fusiones &Adquisiciones, Procesal, Mercado de Capitales, Laboral, Penal Económico, y Concursal y Reestructuraciones. El despacho se encuentra también fuertemente especializado en el sector energético y de empresa familiar.

ONTIER cuenta con 18 sedes en 13 países: Reino Unido (Londres), España (Madrid, Oviedo, Santander y Sevilla), Portugal (Lisboa), Estados Unidos (Miami), China (Shanghái), Colombia (Bogotá), Perú (Lima), México (México DF), Brasil (Sao Paulo y Rio de Janeiro), Venezuela (Caracas), Bolivia (Santa Cruz y La Paz), Paraguay (Asunción) y Chile (Santiago).

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nace la Fundación Pro Bono España

Nace la Fundación Pro Bono España

28 despachos nacionales e internacionales, entre los que se encuentra Cuatrecasas, se han unido bajo el lema “sumando al pro bono jurídico” para crear la Fundación Pro Bono España. La Fundación se articula en torno a 3 objetivos principales: – Facilitar el acceso a los servicios profesionales de asesoramiento y asistencia jurídica especializada a entidades o colectividades de personas que, ... Leer Más »

La firma de abogados Quercus Jurídico participa en una obra editorial sobre prevención del blanqueo de capitales

La firma de abogados Quercus Jurídico participa en una obra editorial sobre prevención del blanqueo de capitales

La firma de abogados Quercus Jurídico, ha participado  de forma relevante en la edición de una nueva obra que trata sobre la prevención del blanqueo de capitales, con la colaboración del Sindicato Unificado de Policía,  Cedeu y la Universidad Juan Carlos I.   La obra analiza con rigor y profundidad esta forma de delincuencia que tiene una importante trascendencia económica ... Leer Más »

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros.   El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han ... Leer Más »

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

ONTIER ha iniciado su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final. “Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de ... Leer Más »

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon