Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ONTIER fortalece su departamento de Laboral con la incorporación Ana Gómez
ONTIER fortalece su departamento de Laboral con la incorporación Ana Gómez

ONTIER fortalece su departamento de Laboral con la incorporación Ana Gómez

La abogada, nueva socia de ONTIER y actualmente vicepresidenta de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ASNALA), destaca que, aunque se está saliendo de la recesión, todavía hay mucho por hacer en el terreno laboral. “Tenemos que seguir apostando por el empleo de calidad y por unas relaciones laborales seguras para ambas partes y lo suficientemente flexibles”, comenta la letrada.  Gómez también comentó que los abogados laboralistas deben aprovechar la larga lista de reformas de los últimos años en beneficio del cliente. “El abogado laboralista no puede perder de vista, hoy más que nunca, que debe dar posibles soluciones a problemas concretos, de manera ágil y a un precio razonable, teniendo muy en cuenta que si asesora a empresa, su respuesta debe coadyuvar de la mejor manera a la operativa y estrategia de negocio del cliente”, comentó Gómez.

Según el consejero delegado de ONTIER, Bernardo Gutiérrez de la Roza, el fichaje de Ana Gómez se enmarca dentro la estrategia de fuerte profesionalización del despacho, que el pasado mes de octubre anunció el traslado de su sede social corporativa a Londres.

Gómez compatibiliza el ejercicio de la abogacía con la actividad docente y colabora, además, con reconocidas asociaciones de Derecho como el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la Asociación Forelab (Foro de Abogados Laboralistas) y la European Employment Lawyers Association (EELA).

ONTIER es un despacho internacional que presta servicios jurídicos en todas áreas del derecho, siendo las más destacadas las relacionadas con el derecho de empresa: mercantil, litigios corporativos y derecho público, materia especialmente activa en los países con alto crecimiento en los que existe actualmente un intenso volumen de contratación pública.

En 2015, prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners y The Legal 500 destacaron su liderazgo en las disciplinas de Mercantil/Fusiones &Adquisiciones, Procesal, Mercado de Capitales, Laboral, Penal Económico, y Concursal y Reestructuraciones. El despacho se encuentra también fuertemente especializado en el sector energético y de empresa familiar.

ONTIER cuenta con 18 sedes en 13 países: Reino Unido (Londres), España (Madrid, Oviedo, Santander y Sevilla), Portugal (Lisboa), Estados Unidos (Miami), China (Shanghái), Colombia (Bogotá), Perú (Lima), México (México DF), Brasil (Sao Paulo y Rio de Janeiro), Venezuela (Caracas), Bolivia (Santa Cruz y La Paz), Paraguay (Asunción) y Chile (Santiago).

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cuatrecasas ha elaborado una guía sobre las OPAS

Cuatrecasas ha elaborado una guía sobre las OPAS

Con motivo del décimo aniversario de la entrada en vigor del actual régimen de OPAs, Cuatrecasas ha elaborado una guía en la que se plasman, bajo un enfoque eminentemente práctico, un estudio detallado y sistematizado de los precedentes y la casuística a lo largo de esta última década. El objetivo de la guía es facilitar la toma de decisiones estratégicas ... Leer Más »

BDO nombra a Sergio Esteve responsable del área de Consultoría

BDO nombra a Sergio Esteve responsable del área de Consultoría

BDO apuesta firmemente por el desarrollo de la consultoría de negocio, con un ambicioso plan de crecimiento y un planteamiento innovador y multidisciplinar BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha nombrado a Sergio Esteve máximo responsable de la división de Consultoría. Sergio Esteve, licenciado y máster por ESADE, ha desarrollado su ... Leer Más »

Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés

Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés

La abogada liderará el equipo de Fiscal de la oficina de Pérez-Llorca en Barcelona Pérez-Llorca ha incorporado como socia del área de Fiscal a la abogada Norma Peña i Bagés, que se une al despacho en su oficina de Barcelona. Licenciada en Derecho por la Universidad Ramón Llull de Barcelona (ESADE) y Máster en Derecho por la misma institución, Peña ... Leer Más »

Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados

Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados

Antonio Alcolea, experto en Derecho Administrativo con una dilatada carrera profesional a sus espaldas, desarrollada tanto en el sector público como en el privado, se ha incorporado a Marimón Abogados como socio, y asumirá la responsabilidad del área de Derecho Administrativo y sectores regulados en la oficina de Madrid. Antonio Alcolea es Abogado del Estado desde 2003, aunque ejerce desde ... Leer Más »

Cuatrecasas, premio a la operación financiera del año por su asesoramiento a Banco de Portugal en la resolución de Banif

Cuatrecasas, premio a la operación financiera del año por su asesoramiento a Banco de Portugal en la resolución de Banif

The Lawyer entrega el premio European Banking & Finance Deal of the Year Cuatrecasas ha recibido el galardón European Banking & Finance Deal of the Year otorgado por la publicación británica The Lawyer por el asesoramiento prestado a Banco de Portugal en el proceso de resolución de Banif. La ceremonia tuvo lugar anoche en Londres. El carácter pionero en la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon