Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ONTIER fortalece su departamento de Laboral con la incorporación Ana Gómez
ONTIER fortalece su departamento de Laboral con la incorporación Ana Gómez

ONTIER fortalece su departamento de Laboral con la incorporación Ana Gómez

La abogada, nueva socia de ONTIER y actualmente vicepresidenta de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ASNALA), destaca que, aunque se está saliendo de la recesión, todavía hay mucho por hacer en el terreno laboral. “Tenemos que seguir apostando por el empleo de calidad y por unas relaciones laborales seguras para ambas partes y lo suficientemente flexibles”, comenta la letrada.  Gómez también comentó que los abogados laboralistas deben aprovechar la larga lista de reformas de los últimos años en beneficio del cliente. “El abogado laboralista no puede perder de vista, hoy más que nunca, que debe dar posibles soluciones a problemas concretos, de manera ágil y a un precio razonable, teniendo muy en cuenta que si asesora a empresa, su respuesta debe coadyuvar de la mejor manera a la operativa y estrategia de negocio del cliente”, comentó Gómez.

Según el consejero delegado de ONTIER, Bernardo Gutiérrez de la Roza, el fichaje de Ana Gómez se enmarca dentro la estrategia de fuerte profesionalización del despacho, que el pasado mes de octubre anunció el traslado de su sede social corporativa a Londres.

Gómez compatibiliza el ejercicio de la abogacía con la actividad docente y colabora, además, con reconocidas asociaciones de Derecho como el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la Asociación Forelab (Foro de Abogados Laboralistas) y la European Employment Lawyers Association (EELA).

ONTIER es un despacho internacional que presta servicios jurídicos en todas áreas del derecho, siendo las más destacadas las relacionadas con el derecho de empresa: mercantil, litigios corporativos y derecho público, materia especialmente activa en los países con alto crecimiento en los que existe actualmente un intenso volumen de contratación pública.

En 2015, prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners y The Legal 500 destacaron su liderazgo en las disciplinas de Mercantil/Fusiones &Adquisiciones, Procesal, Mercado de Capitales, Laboral, Penal Económico, y Concursal y Reestructuraciones. El despacho se encuentra también fuertemente especializado en el sector energético y de empresa familiar.

ONTIER cuenta con 18 sedes en 13 países: Reino Unido (Londres), España (Madrid, Oviedo, Santander y Sevilla), Portugal (Lisboa), Estados Unidos (Miami), China (Shanghái), Colombia (Bogotá), Perú (Lima), México (México DF), Brasil (Sao Paulo y Rio de Janeiro), Venezuela (Caracas), Bolivia (Santa Cruz y La Paz), Paraguay (Asunción) y Chile (Santiago).

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Fernando Ruiz y Daniel Cifuentes, Socios del Departamento de Derecho Laboral, expusieron un  resumen de la última jurisprudencia publicada Pérez-Llorca ha retomado sus  seminarios ‘Pérez-Llorca Laboral al Día’, organizados por el equipo de Laboral de Pérez-Llorca. Durante 2017, igual que en años pasados, los socios y abogados de esta área celebrarán en febrero, junio y octubre tres jornadas en las ... Leer Más »

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

“Los abogados que salgan de ISDE son el futuro de la profesión”  Francisco Javier Lara, socio fundador del gabinete Lara-Peláez & Hoyos y actual Decano del ICAMALAGA se ha incorporado como profesor del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE.Para Lara, que muestra verdadera vocación por la profesión, el prestigio de la institución de ... Leer Más »

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon