Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ONTIER fortalece su departamento de Laboral con la incorporación Ana Gómez
ONTIER fortalece su departamento de Laboral con la incorporación Ana Gómez

ONTIER fortalece su departamento de Laboral con la incorporación Ana Gómez

La abogada, nueva socia de ONTIER y actualmente vicepresidenta de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ASNALA), destaca que, aunque se está saliendo de la recesión, todavía hay mucho por hacer en el terreno laboral. “Tenemos que seguir apostando por el empleo de calidad y por unas relaciones laborales seguras para ambas partes y lo suficientemente flexibles”, comenta la letrada.  Gómez también comentó que los abogados laboralistas deben aprovechar la larga lista de reformas de los últimos años en beneficio del cliente. “El abogado laboralista no puede perder de vista, hoy más que nunca, que debe dar posibles soluciones a problemas concretos, de manera ágil y a un precio razonable, teniendo muy en cuenta que si asesora a empresa, su respuesta debe coadyuvar de la mejor manera a la operativa y estrategia de negocio del cliente”, comentó Gómez.

Según el consejero delegado de ONTIER, Bernardo Gutiérrez de la Roza, el fichaje de Ana Gómez se enmarca dentro la estrategia de fuerte profesionalización del despacho, que el pasado mes de octubre anunció el traslado de su sede social corporativa a Londres.

Gómez compatibiliza el ejercicio de la abogacía con la actividad docente y colabora, además, con reconocidas asociaciones de Derecho como el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la Asociación Forelab (Foro de Abogados Laboralistas) y la European Employment Lawyers Association (EELA).

ONTIER es un despacho internacional que presta servicios jurídicos en todas áreas del derecho, siendo las más destacadas las relacionadas con el derecho de empresa: mercantil, litigios corporativos y derecho público, materia especialmente activa en los países con alto crecimiento en los que existe actualmente un intenso volumen de contratación pública.

En 2015, prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners y The Legal 500 destacaron su liderazgo en las disciplinas de Mercantil/Fusiones &Adquisiciones, Procesal, Mercado de Capitales, Laboral, Penal Económico, y Concursal y Reestructuraciones. El despacho se encuentra también fuertemente especializado en el sector energético y de empresa familiar.

ONTIER cuenta con 18 sedes en 13 países: Reino Unido (Londres), España (Madrid, Oviedo, Santander y Sevilla), Portugal (Lisboa), Estados Unidos (Miami), China (Shanghái), Colombia (Bogotá), Perú (Lima), México (México DF), Brasil (Sao Paulo y Rio de Janeiro), Venezuela (Caracas), Bolivia (Santa Cruz y La Paz), Paraguay (Asunción) y Chile (Santiago).

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales

Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales

Con efecto 1 de enero de 2017, Albors Galiano Portales se ha constituido en una sociedad limitada profesional, a la que se han incorporado también como Socios Alfonso de Ochoa y Anja Fábrega, ambos con una larga trayectoria en la Firma, anteriormente como Asociados Principales. Albors Galiano Portales ha pasado de una estructura integrada dentro de la comunidad de bienes ... Leer Más »

Cuatrecasas lidera el número de operaciones en Iberia

Cuatrecasas lidera el número de operaciones en Iberia

Cuatrecasas lidera estos rankings con 70 operaciones computadas por Mergermarket y 113 operaciones anunciadas según Bloomberg  Mergermarket, Bloomberg y Thomson Reuters han publicado las tablas globales de Fusiones y Adquisiciones y posicionan a Cuatrecasas por cuarto año consecutivo como la firma líder en el mercado ibérico y España por el número de operaciones en las que ha participado. Cuatrecasas lidera ... Leer Más »

Cuatrecasas renueva su marca y elimina el ‘Gonçalves, Pereira’

Cuatrecasas renueva su marca y elimina el ‘Gonçalves, Pereira’

El despacho que preside Rafael Fontana apuesta por una nueva imagen donde el nombre se acorta al desaparecer el apellido portugués El despacho internacional cambia de nombre y de logo, del mismo modo que han hecho recientemente otros despachos, como Baker McKenzie o Deloitte Legal. No obstante, Cuatrecasas es uno de los que ha llevado a cabo un cambio más ... Leer Más »

Marimón Abogados refuerza su german desk con la incorporación de Nicolás Toribio

Marimón Abogados refuerza su german desk con la incorporación de Nicolás Toribio

Marimón aumenta su plantilla en un 14% en 2016 centrándose en fichajes sénior Marimón Abogados ha reforzado el área de Derecho Mercantil con la incorporación de Nicolás Toribio, abogado nativo en alemán y que acumula una larga experiencia en el campo de las operaciones corporativas y la contratación internacional. Tras haber desarrollado buena parte de su carrera en el despacho ... Leer Más »

Baker McKenzie elige a Montserrat Llopart nueva socia directora de la oficina de Barcelona

Baker McKenzie elige a Montserrat Llopart nueva socia directora de la oficina de Barcelona

Junto con la oficina de Madrid será responsable de acelerar el crecimiento de Baker McKenzie en España y de potenciar la innovación en todas las etapas del servicio al cliente Baker McKenzie, despacho de abogados líder a nivel mundial, ha elegido a Montserrat Llopart nueva socia directora de la oficina de Barcelona con efectos desde este 1 de enero de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon