Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ONTIER, premio a la firma de abogados más innovadora en España
ONTIER, premio a la firma de abogados más innovadora en España

ONTIER, premio a la firma de abogados más innovadora en España

El despacho de abogados ONTIER obtuvo anoche un importante reconocimiento en su estrategia de crecimiento y posicionamiento en el sector legal español obteniendo, junto a Ecija, el premio a la “Firma más innovadora” en la primera edición de los Premios Expansión Jurídico a la excelencia a la práctica en el Derecho de los Negocios.

En una gala celebrada en el Teatro Real de Madrid con casi 300 invitados, el despacho que preside Adolfo Suárez se alzó con uno de los galardones principales de la ceremonia, que busca reconocer el fomento de la innovación en el ámbito del asesoramiento legal. Esto incluye tanto la puesta en marcha de nuevas fórmulas internas de gestión como la creación de nuevas líneas de negocio y el diseño de soluciones legales disruptivas.

En concreto, el jurado -compuesto por una treintena de los principales abogados de despachos y asesorías jurídicas de grandes empresas- ha destacado el modelo global de negocio de ONTIER que, en 2015, culminó con el traslado de su sede corporativa a Londres. También el márketing ha jugado un papel clave en la decisión del jurado, al haber desarrollado ONTIER la primera campaña de publicidad de una firma del Derecho de los Negocios en España para presentar su nueva imagen corporativa y su página web. Para ello, se ha apoyado en la innovación en la gestión tanto interna como externa con, entre otros, el lanzamiento en 2015 de su programa ‘Ambassadors’, una beca de estudios para formar una cantera de profesionales a los dos lados del Atlántico.

Para el presidente internacional de la firma, Adolfo Suárez Illana, “este premio, que otorga un medio de comunicación de referencia en el mundo económico y legal, avalado por el Instituto de Empresa y con un jurado de excepción, es una gran satisfacción para todos los integrantes del proyecto ONTIER en 13 países del mundo. Ellos son los grandes protagonistas de esta firma. Además, este galardón nos anima a seguir trabajando en la excelencia en los servicios legales, en la internacionalización y la innovación, que siempre está presente en nuestro ADN”.

Al premio a la firma más innovadora del año, también habían sido designadas finalistas: Allen & Overy, Clifford Chance, Ecija y PwC. ONTIER también ha quedado finalista en categoría de mejor operación del año por su presencia en el asesoramiento jurídico en los últimos 18 meses de las distintas fases del Grupo FCC, desde el potencial concurso de acreedores a la entrada de un nuevo accionista de control y la recapitalización de la compañía.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon