Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ONTIER, premio a la firma de abogados más innovadora en España
ONTIER, premio a la firma de abogados más innovadora en España

ONTIER, premio a la firma de abogados más innovadora en España

El despacho de abogados ONTIER obtuvo anoche un importante reconocimiento en su estrategia de crecimiento y posicionamiento en el sector legal español obteniendo, junto a Ecija, el premio a la “Firma más innovadora” en la primera edición de los Premios Expansión Jurídico a la excelencia a la práctica en el Derecho de los Negocios.

En una gala celebrada en el Teatro Real de Madrid con casi 300 invitados, el despacho que preside Adolfo Suárez se alzó con uno de los galardones principales de la ceremonia, que busca reconocer el fomento de la innovación en el ámbito del asesoramiento legal. Esto incluye tanto la puesta en marcha de nuevas fórmulas internas de gestión como la creación de nuevas líneas de negocio y el diseño de soluciones legales disruptivas.

En concreto, el jurado -compuesto por una treintena de los principales abogados de despachos y asesorías jurídicas de grandes empresas- ha destacado el modelo global de negocio de ONTIER que, en 2015, culminó con el traslado de su sede corporativa a Londres. También el márketing ha jugado un papel clave en la decisión del jurado, al haber desarrollado ONTIER la primera campaña de publicidad de una firma del Derecho de los Negocios en España para presentar su nueva imagen corporativa y su página web. Para ello, se ha apoyado en la innovación en la gestión tanto interna como externa con, entre otros, el lanzamiento en 2015 de su programa ‘Ambassadors’, una beca de estudios para formar una cantera de profesionales a los dos lados del Atlántico.

Para el presidente internacional de la firma, Adolfo Suárez Illana, “este premio, que otorga un medio de comunicación de referencia en el mundo económico y legal, avalado por el Instituto de Empresa y con un jurado de excepción, es una gran satisfacción para todos los integrantes del proyecto ONTIER en 13 países del mundo. Ellos son los grandes protagonistas de esta firma. Además, este galardón nos anima a seguir trabajando en la excelencia en los servicios legales, en la internacionalización y la innovación, que siempre está presente en nuestro ADN”.

Al premio a la firma más innovadora del año, también habían sido designadas finalistas: Allen & Overy, Clifford Chance, Ecija y PwC. ONTIER también ha quedado finalista en categoría de mejor operación del año por su presencia en el asesoramiento jurídico en los últimos 18 meses de las distintas fases del Grupo FCC, desde el potencial concurso de acreedores a la entrada de un nuevo accionista de control y la recapitalización de la compañía.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA, a través de la integración del despacho Romá Bohorques, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, situada en la Calle Pintor Sorolla 16, siendo la tercera sede de la Firma en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel global. El Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ... Leer Más »

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

La sociedad Medius Collection, S.L., perteneciente al holding empresarial Kancelaria Medius, S.A., cotizada en la Bolsa de Valores de Varsovia en el sector de gestión de deuda, crece de forma dinámica en el mercado español. Desde su constitución en España hace apenas alrededor de un año y medio, Medius Collection ha adquirido carteras de deuda de diferentes financieras y prestamistas ... Leer Más »

BDO nombra cuatro nuevos socios

BDO nombra cuatro nuevos socios

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing   BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ... Leer Más »

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon