Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ONTIER presenta su despacho de Sevilla
ONTIER presenta su despacho de Sevilla

ONTIER presenta su despacho de Sevilla

ONTIER presentó el martes 28 de junio su nuevo despacho en la capital andaluza. El evento de presentación oficial, celebrado en el Abades Triana de Sevilla, contó con las intervenciones de Adolfo Suárez Illana, presidente de ONTIER Internacional; Pedro Rodero, socio director de ONTIER España; y Luis Miguel Martín, socio en ONTIER Sevilla. Más de 400 representantes de los principales círculos sociales, culturales y empresariales de  Andalucía estuvieron presentes.

La oficina de ONTIER Sevilla, que lleva en funcionamiento desde el pasado mes de diciembre y está ubicada en el céntrico Paseo Cristóbal Colón, nació para prestar sus servicios jurídicos a las empresas andaluzas a nivel local e internacional, especialmente en Iberoamérica donde existe una fuerte implantación del sector empresarial andaluz.

La sede de Sevilla acoge a un sólido equipo de abogados, entre los que se encuentran Luis Miguel Martín Rubio, Francisco de Haro, Francisco Fenoy, Concha del Campo y Miriam Sepúlveda. Pedro Rodero, socio director de ONTIER España, destaca la excepcional capacidad técnica del equipo  sevillano. “Son profesionales que tienen unas credenciales excelentes y que cuentan con una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas andaluzas a nivel local e internacional”, comenta.

La apertura de Sevilla se explica, en gran parte, por la fuerte implantación de empresas andaluzas en Latinoamérica. ONTIER, presente ahora en ocho países de la región desde la reciente incorporación de Chile, es el despacho de origen español con mayor presencia en Latinoamérica. “Están emergiendo muchas compañías líderes  en el sur de España. La oficina de ONTIER en Sevilla es para estas empresas el mejor apoyo jurídico y un instrumento de acompañamiento en sus procesos de internacionalización”, destaca Rodero.

Con el despacho de Sevilla, ONTIER refuerza su presencia en España, donde ya tiene oficinas en Madrid, Santander y Oviedo, y en el mundo, donde actualmente cuenta con 19 oficinas en 13 países.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon