Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ontier refuerza su equipo en Sevilla
Ontier refuerza su equipo en Sevilla

Ontier refuerza su equipo en Sevilla

ONTIER refuerza su presencia en España, donde ya tiene oficinas en Madrid, Santander y Oviedo, con la apertura de una sede en Sevilla. Las nuevas oficinas de ONTIER en la capital andaluza, ubicadas en una localización privilegiada del centro de la ciudad  -Paseo de Cristóbal Colón-, ya están operativas y acogen a un equipo de doce abogados que ofrecen asesoramiento legal multidisciplinar a nivel local e internacional.

La apertura de Sevilla se explica, en gran parte, por la fuerte implantación de empresas andaluzas en Latinoamérica. ONTIER, presente ahora en ocho países de la región desde la reciente incorporación de Chile, es el despacho de origen español con mayor presencia en Latinoamérica. “Están emergiendo muchas compañías líderes  en el sur de España. La oficina de ONTIER en Sevilla es para estas empresas el mejor apoyo jurídico y un instrumento de acompañamiento en sus procesos de internacionalización”, destaca Luis Miguel Martín Rubio, socio en la oficina de Sevilla.

ONTIER Sevilla cuenta con profesionales con más de 15  años de experiencia en el sector. Entre ellos se encuentran, además de Luis Miguel Martín Rubio: Francisco de Haro, Francisco Fenoy, Concha del Campo y Miriam Sepúlveda. En este sentido, Pedro  Rodero, socio director de ONTIER España, destaca la excepcional capacidad técnica del equipo  sevillano. “Son profesionales que tienen unas credenciales excelentes y que cuentan con una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas andaluzas a nivel local e internacional”, comenta.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon