Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Osborne Clarke impulsa su expansión en Estados Unidos
Osborne Clarke impulsa su expansión en Estados Unidos

Osborne Clarke impulsa su expansión en Estados Unidos

El despacho internacional Osborne Clarke continúa su estrategia de crecimiento global impulsando su presencia en Estados Unidos, con el objetivo de reforzar la relación con compañías norteamericanas que quieran expandirse globalmente. Con oficinas en Europa y Asia y una amplia red internacional, la compañía es el partner ideal para aquellas empresas que busquen apoyo en sus necesidades legales internacionales.
Basándose en su éxito hasta la fecha, Osborne Clarke impulsa sus operaciones en Silicon Valley, San Francisco y Nueva York con dos nombramientos clave:
A principios de Agosto, Emily Jones, abogada especializada en tecnología que cuenta con una amplia experiencia asesorando a compañías norteamericanas, se convertirá en la nueva responsable de Silicon Valley y San Francisco, sustituyendo a Steve Wilson, quien se trasladará a Nueva York a principios de Septiembre para supervisar las operaciones de la Costa Este.
“Gracias a haber trabajado con compañías tecnológicas norteamericanas durante varios años, entiendo la importancia de proporcionar asesoramiento empresarial práctico para abordar el cumplimiento de las leyes de protección de datos europeas. Las compañías necesitan entender cómo pueden transferir datos a Estados Unidos después del Safe Harbor, y los nuevos retos con el Reglamento General de la Unión Europea sobre Protección de Datos, ya que tendrá un gran impacto en la manera de hacer negocios” comenta Emily, quien añade: “Nuestro equipo continuará apoyando a las empresas líderes digitales en todos los aspectos de su expansión y crecimiento en Eurasia – a menudo empezando con nuestro paquete EU in a Box hasta asesoramiento global centrado en empleo, licencias, privacidad, disputas y transacciones”.
Referencia en digital business y startups
Desde la apertura de las oficinas de Silicon Valley y San Francisco en el año 2000, Osborne Clarke ha apoyado a más de 500 compañías en su expansión y crecimiento en mercados extranjeros. La firma representa a las start-ups más excitantes al igual que a compañías tecnológicas lideres con base en la Costa Oeste de Estados Unidos, como por ejemplo Facebook y GoPro. Sian Story continuará liderando el equipo de expansión internacional, dónde ha asesorado a clientes estadounidenses en su crecimiento global durante los últimos seis años.
Tras más de nueve años de experiencia trabajando en Silicon Valley y San Francisco, Steve Wilson se traslada a principios de septiembre a Nueva York para liderar las operaciones de la Costa Este, donde pretende establecer un equipo permanente.
“Esta es una gran oportunidad para aprovechar el trabajo del equipo de Nueva York hasta la fecha y combinarlo con mi extensa experiencia trabajando con compañías norteamericanas. El mercado de Manhattan, y particularmente el de Silicon Valley, son un enfoque estratégico para la firma orientado a AdTech, digital media, FinTech y los negocios de Internet” dijo Steve.
Simon Beswick, CEO Internacional, Osborne Clarke, comenta:
“Las empresas estadounidenses continúan siendo importantes en muchos de nuestros sectores clave, como líderes de mercado, de rápido crecimiento, innovadores e inversores. Estamos dispuestos a apoyarles sobre el terreno en las ciudades y mercados en los que son más activos. Para compañías que quieren expandir su negocio en el mercado Euroasiático, podemos aportar un valor añadido a través de nuestro incomparable comprensión del sector, experiencia legal, comercial y conocimiento del mercado local”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Auren crea un área de Derecho Inmobiliario

Auren crea un área de Derecho Inmobiliario

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha creado un área de Derecho Inmobiliario enfocada al asesoramiento jurídico de todo lo relacionado con bienes e inmuebles y sus implicaciones legales. Resolución de conflictos inmobiliarios, redacción de contratos, reclamación de deuda, contratos de obra, incumplimientos en compraventas o asesoramiento en transacciones inmobiliarias, son ... Leer Más »

Araoz & Rueda, premiada como Mejor Boutique Legal de España

Araoz & Rueda, premiada como Mejor Boutique Legal de España

El bufete español Araoz & Rueda fue galardonado anoche con el premio a Mejor Boutique Legal de España en la III Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios, que reconoce el desempeño de los bufetes nacionales con menos de 50 letrados en plantilla y que han tenido un desempeño destacado ... Leer Más »

Linklaters, nombrado mejor despacho de abogados en España según la revista Forbes

Linklaters, nombrado mejor despacho de abogados en España según la revista Forbes

Linklaters fue distinguido con el premio a “Mejor Despacho” por la revista Forbes en la cuarta edición de sus Premios Forbes Abogados. Este reconocimiento es el resultado de las votaciones de despachos y otros profesionales del sector. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel InterContinental de Madrid y congregó a una nutrida representación del sector legal en España además de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon