Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Osborne Clarke, premiada como ‘Firma legal del año’ por Legal Business
Osborne Clarke, premiada como ‘Firma legal del año’ por Legal Business

Osborne Clarke, premiada como ‘Firma legal del año’ por Legal Business

El despacho internacional Osborne Clarke (OC) ha sido galardonado como ‘Firma legal del año’ en los prestigiosos premios que concede anualmente la publicación británica Legal Business y que se entregaban ayer en Londres. La edición de este año incorporaba por primera vez la figura de un jurado independiente formado por distinguidas figuras del sector.

El jurado ha destacado aspectos como la reciente trayectoria de expansión y crecimiento desarrollada por Osborne Clarke a nivel internacional, así como su marcado foco en sectores y temas ligados a la innovación en el ámbito legal y social, como la construcción de ciudades inteligentes y la economía colaborativa.

Andrew Saul, Senior Partner de OC: “Estoy encantado de que Osborne Clarke haya sido distinguida con este premio, ya que es el resultado de años de planificación y ejecución de nuestra estrategia corporativa y de expansión internacional. El premio es algo que vamos a atesorar como un símbolo de nuestro progreso”.

Ray Berg, Managing Partner de Reino Unido afirmó: “Gracias a todos nuestros clientes y a la gente que nos ha ayudado a conseguir que la firma esté donde se encuentra hoy. Todas las personas que trabajan en Osborne Clarke deben sentirse orgullosas de este premio, que hemos conseguido sin comprometer lo nos hace grandes: nuestra cultura y la proactividad. El premio es también un reconocimiento a los 12 años de liderazgo de Simon Beswick, a quien relevé hace unos meses y al que me gustaría agradecer personalmente su tiempo al timón”.

Este reconocimiento llega tras el nombramiento la semana pasada de Catherine Wolfenden como ‘Abogada Reguladora del Año’ en los premios Women in Compilance Awards 2015. En esta misma edición de los premios Legal Business, Osborne Clarke ha sido galardonada como ‘Líder en servicio al cliente’ y finalista en las categorías de ‘Equipo corporate del año’, por la fusión entre Carphone Warehouse y Dixons; y ‘Management Partner del año’, para Simon Beswick por su trayectoria al frente del despacho.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon