Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia
Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus clientes.

 
La entrada en Suecia responde a la voluntad del despacho de convertirse en la firma legal de referencia en los países nórdicos en el asesoramiento a empresas de perfil internacional en sectores emergentes y de futuro. En este sentido, el equipo de Estocolmo, dirigido por Fredrik von Baumgarten y Henrik Bergström, pondrá el foco de negocio en asuntos relacionados con la digitalización, la economía, el medio ambiente y las políticas impulsoras que influyen de forma más directa en la actividad de sus clientes a nivel internacional. Asimismo, proporcionará acceso a futuros motores de cambio a través de sus oficinas de Silicon Alley y Silicon Valley.

 
El CEO de Osborne Clarke, Simon Beswick, asegura que “Suecia no es únicamente el tercer mercado de M&A más activo de Europa y con mayor crecimiento de la mayoría de las economías europeas, sino que es un mercado clave para muchos de nuestros clientes”. “Tener presencia en Estocolmo posicionará nuestro negocio estratégicamente y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes asesoramiento sobre el terreno en un mercado que presenta interesantes oportunidades para ellos”, concluye.

 
Además de esta reciente apertura, durante 2017 Osborne Clarke ha desarrollado su expansión en Asia mediante la entrada en China continental con la incorporación de la firma Zhang Yu & Partners, con sede Shanghai. Actualmente, la firma está presente en Asia en cuatro jurisdicciones: Singapur, Hong Kong, India y Shanghai.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nace la Fundación Pro Bono España

Nace la Fundación Pro Bono España

28 despachos nacionales e internacionales, entre los que se encuentra Cuatrecasas, se han unido bajo el lema “sumando al pro bono jurídico” para crear la Fundación Pro Bono España. La Fundación se articula en torno a 3 objetivos principales: – Facilitar el acceso a los servicios profesionales de asesoramiento y asistencia jurídica especializada a entidades o colectividades de personas que, ... Leer Más »

La firma de abogados Quercus Jurídico participa en una obra editorial sobre prevención del blanqueo de capitales

La firma de abogados Quercus Jurídico participa en una obra editorial sobre prevención del blanqueo de capitales

La firma de abogados Quercus Jurídico, ha participado  de forma relevante en la edición de una nueva obra que trata sobre la prevención del blanqueo de capitales, con la colaboración del Sindicato Unificado de Policía,  Cedeu y la Universidad Juan Carlos I.   La obra analiza con rigor y profundidad esta forma de delincuencia que tiene una importante trascendencia económica ... Leer Más »

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros.   El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han ... Leer Más »

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

ONTIER ha iniciado su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final. “Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de ... Leer Más »

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon