Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia
Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus clientes.

 
La entrada en Suecia responde a la voluntad del despacho de convertirse en la firma legal de referencia en los países nórdicos en el asesoramiento a empresas de perfil internacional en sectores emergentes y de futuro. En este sentido, el equipo de Estocolmo, dirigido por Fredrik von Baumgarten y Henrik Bergström, pondrá el foco de negocio en asuntos relacionados con la digitalización, la economía, el medio ambiente y las políticas impulsoras que influyen de forma más directa en la actividad de sus clientes a nivel internacional. Asimismo, proporcionará acceso a futuros motores de cambio a través de sus oficinas de Silicon Alley y Silicon Valley.

 
El CEO de Osborne Clarke, Simon Beswick, asegura que “Suecia no es únicamente el tercer mercado de M&A más activo de Europa y con mayor crecimiento de la mayoría de las economías europeas, sino que es un mercado clave para muchos de nuestros clientes”. “Tener presencia en Estocolmo posicionará nuestro negocio estratégicamente y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes asesoramiento sobre el terreno en un mercado que presenta interesantes oportunidades para ellos”, concluye.

 
Además de esta reciente apertura, durante 2017 Osborne Clarke ha desarrollado su expansión en Asia mediante la entrada en China continental con la incorporación de la firma Zhang Yu & Partners, con sede Shanghai. Actualmente, la firma está presente en Asia en cuatro jurisdicciones: Singapur, Hong Kong, India y Shanghai.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Latham & Watkins incorpora a Ana González-Linares como counsel en España

Latham & Watkins incorpora a Ana González-Linares como counsel en España

Latham & Watkins ha incorporado a Ana González-Linares como counsel en el departamento de Corporate en España. González-Linares asesora a firmas de private equity y compañías en una amplia gama de transacciones de M&A, tanto públicas como privadas, que incluyen adquisiciones, joint ventures y refinanciaciones. También presta asesoramiento a empresas y bancos de inversión en diversas transacciones de mercado de ... Leer Más »

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

La cifra de negocio es un 5,63% mayor que la del año precedente, siendo Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario y Administrativo las áreas con un comportamiento más dinámico Marimón Abogados cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 8,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,63% sobre la cifra de negocio del año precedente. Asimismo, el despacho vio ... Leer Más »

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

El Director Académico del Master en Compliance EIS impartido en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, Alexandru Lazar, recibe La Medalla Europea de Oro al Merito en el Trabajo   El abogado Alexandru Lazar ha sido distinguido con el Premio La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgado por la prestigiosa Asociación Europea de Economía y ... Leer Más »

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

La compañía multinacional lideró en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH   PLUTA inauguró su nueva oficina en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana   La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon