Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Pérez-Llorca incorpora a Natalia Martos como Counsel de Data & Privacy y Nuevas Tecnologías
Pérez-Llorca incorpora a Natalia Martos como Counsel de Data & Privacy y Nuevas Tecnologías

Pérez-Llorca incorpora a Natalia Martos como Counsel de Data & Privacy y Nuevas Tecnologías

Pérez-Llorca ha incorporado como Counsel de Data & Privacy y Nuevas Tecnologías a Natalia Martos con el fin de reforzar y liderar esta práctica cada vez más demandada.

Natalia Martos, con más de 15 años de experiencia en el sector legal, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en corporaciones y recientemente en un despacho de abogados. Ha sido Directora de Asesoría Jurídica de Prisa Noticias,  Directora Jurídica Digital y de Privacidad del Grupo Prisa, compañía donde también trabajó como Letrada de la Secretaría General, así como Directora de Asesoría Jurídica y de Privacidad de Tuenti, entre otros puestos de responsabilidad. El año pasado, fue reconocida por el directorio internacional Legal 500 como una de las mejores Directoras Jurídicas de Empresa.

La carrera de Martos se ha orientado al derecho de Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual y Privacidad de Datos. Martos ha cursado el Máster de Derecho de las Telecomunicaciones en ICADE, el Programa Avanzado de Derecho de Propiedad Intelectual y de Derecho de Internet, TV y entretenimiento en el IE y el Programa Ejecutivo en Tecnologías Exponenciales ofrecido por Singularity University de Silicon Valley.

En palabras de José Ramón de Hoces, Socio responsable del área de Derecho Público del Despacho donde Martos se integrará, “la incorporación de Natalia como experta en Data & Privacy y Nuevas Tecnologías es fundamental para el desarrollo de esta área cada vez más demandada por nuestros clientes. Su dilatada experiencia en el sector privado, tanto en empresa como en despacho, potenciará sin duda esta práctica”.

Así, Martos tendrá entre sus funciones la de apoyar, junto con el Socio de Corporate, Pedro Fernández, las especialidades de venture capital, startups e innovación, quien ha señalado que “los clientes de estas áreas cada vez más exigen un asesoramiento transversal y contar con una especialista en protección de datos y nuevas tecnologías hará que el servicio que les podamos dar sea más competitivo y completo”.

Su nombramiento se suma al de Norma Peña que en marzo de este año se incorporó a la oficina de Barcelona como Socia de Fiscal para promover esta práctica en la Ciudad Condal.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon