Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés
Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés

Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés

La abogada liderará el equipo de Fiscal de la oficina de Pérez-Llorca en Barcelona

Pérez-Llorca ha incorporado como socia del área de Fiscal a la abogada Norma Peña i Bagés, que se une al despacho en su oficina de Barcelona.

Licenciada en Derecho por la Universidad Ramón Llull de Barcelona (ESADE) y Máster en Derecho por la misma institución, Peña i Bagés ha desarrollado su carrera en diferentes firmas nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Es experta en estructuraciones fiscales en operaciones de M&A e inmobiliarias, financiación de adquisiciones y en reestructuraciones corporativas y financieras. Además, cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento fiscal internacional y en procedimientos y litigios tributarios.

En palabras de Gerard Serra, responsable de la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca, la incorporación de Norma Peña i Bagés “supone un importante fortalecimiento del equipo dedicado al área de Fiscal del despacho, así como la constatación del crecimiento que está experimentando la oficina de Barcelona desde su apertura en 1995, con unos resultados y un volumen de trabajo que mejoran año tras año”.

Clara Jiménez, socia responsable del área de Fiscal del despacho, resalta que “la incorporación de Norma ayudará al desarrollo del departamento Fiscal de Pérez-Llorca. En septiembre se unió a nuestro equipo Pablo Ulecia y ahora Norma Peña i Bagés reforzará con su contrastada experiencia desde Barcelona esta área”.

En su faceta académica, Peña i Bagés ha sido profesora en ESADE, así como en el Máster de Derecho Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE),y ha colaborado con el Máster en Derecho Laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

La incorporación de Peña i Bagés se suma a la de Pablo Ulecia como socio de Fiscal en Madrid, a las de Alfredo Lafita, Javier Carvajal, Pedro Fernández y Ander Valverde, todos socios de Corporate de Madrid, así como a la de Mercedes Romero como socia de Litigación y Arbitraje de Madrid.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon