Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Pérez-Llorca incorpora como Socio de Corporate a José María de Paz
Pérez-Llorca incorpora como Socio de Corporate a José María de Paz

Pérez-Llorca incorpora como Socio de Corporate a José María de Paz

Pérez-Llorca ha incorporado como Socio de Corporate a José María de Paz, quien reforzará el equipo de Corporate de la sede de Barcelona de Pérez-Llorca.

De Paz posee una amplia experiencia en Derecho Mercantil y ha ejercido tanto en firmas de reconocido prestigio, como en empresas multinacionales. De Paz ha asesorado en operaciones de OPAs, constitución de joint ventures, procesos de internacionalización, transacciones de sectores regulados, así como en todo tipo de inversiones nacionales e internacionales y project finance.

Para Pedro Pérez-Llorca, Socio Director del Despacho “es un honor contar en nuestro equipo con un profesional de la talla de José María de Paz. Estoy seguro de que junto con Gerard Serra y Sergio Agüera, Socios de Corporate, y Ana Ribó, Socia de Litigación y Arbitraje, formarán un equipo que fortalecerá la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca”.

Doctor en Derecho por la Universidad de Zaragoza, cuenta con un LL.M. por Harvard Law School y cursó el Programa de Dirección General del IESE Business School. Es secretario de diversos Consejos de Administración y del Patronato de varias fundaciones. En 2015 fue reconocido por la publicación estadounidense Best Lawyers® en el área de Corporate y M&A.

Gerard Serra, Socio Responsable de la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca, ha señalado: “la incorporación de José María viene a potenciar las operaciones mercantiles que asesoramos desde Barcelona. La oficina de Pérez-Llorca en la Ciudad Condal está experimentando un importante crecimiento que ahora se ve reforzado con la llegada de de Paz”.

La incorporación de de Paz coincide con la apertura de la nueva oficina de Pérez-Llorca en Nueva York. Desde este mes, Iván Delgado, socio de Corporate del Despacho, trabajará en la nueva sede del Despacho desde la que no se practicará derecho norteamericano. Esta nueva oficina, enmarcada dentro del plan de crecimiento e internacionalización de la Firma, asesorará a los clientes del Despacho en los aspectos de derecho español de sus operaciones y redoblará los esfuerzos de promoción comercial del Despacho en todo el Continente.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Herbert Smith Freehills abre oficina en Italia

Herbert Smith Freehills abre oficina en Italia

  El despacho de abogados Herbert Smith Freehills ha abierto una nueva oficina en Milán (Italia) reforzando aún más su oferta en Europa continental. El despacho incorpora como socia para esta nueva plaza a la abogada italiana Laura Orlando, hasta ahora socia responsable de los departamentos de Disputes Resolution, Ciencias de la Salud y Propiedad Intelectual de Simmons & Simmons ... Leer Más »

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon