Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Pérez-Llorca incorpora como Socio de Corporate a José María de Paz
Pérez-Llorca incorpora como Socio de Corporate a José María de Paz

Pérez-Llorca incorpora como Socio de Corporate a José María de Paz

Pérez-Llorca ha incorporado como Socio de Corporate a José María de Paz, quien reforzará el equipo de Corporate de la sede de Barcelona de Pérez-Llorca.

De Paz posee una amplia experiencia en Derecho Mercantil y ha ejercido tanto en firmas de reconocido prestigio, como en empresas multinacionales. De Paz ha asesorado en operaciones de OPAs, constitución de joint ventures, procesos de internacionalización, transacciones de sectores regulados, así como en todo tipo de inversiones nacionales e internacionales y project finance.

Para Pedro Pérez-Llorca, Socio Director del Despacho “es un honor contar en nuestro equipo con un profesional de la talla de José María de Paz. Estoy seguro de que junto con Gerard Serra y Sergio Agüera, Socios de Corporate, y Ana Ribó, Socia de Litigación y Arbitraje, formarán un equipo que fortalecerá la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca”.

Doctor en Derecho por la Universidad de Zaragoza, cuenta con un LL.M. por Harvard Law School y cursó el Programa de Dirección General del IESE Business School. Es secretario de diversos Consejos de Administración y del Patronato de varias fundaciones. En 2015 fue reconocido por la publicación estadounidense Best Lawyers® en el área de Corporate y M&A.

Gerard Serra, Socio Responsable de la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca, ha señalado: “la incorporación de José María viene a potenciar las operaciones mercantiles que asesoramos desde Barcelona. La oficina de Pérez-Llorca en la Ciudad Condal está experimentando un importante crecimiento que ahora se ve reforzado con la llegada de de Paz”.

La incorporación de de Paz coincide con la apertura de la nueva oficina de Pérez-Llorca en Nueva York. Desde este mes, Iván Delgado, socio de Corporate del Despacho, trabajará en la nueva sede del Despacho desde la que no se practicará derecho norteamericano. Esta nueva oficina, enmarcada dentro del plan de crecimiento e internacionalización de la Firma, asesorará a los clientes del Despacho en los aspectos de derecho español de sus operaciones y redoblará los esfuerzos de promoción comercial del Despacho en todo el Continente.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

El despacho de abogados RCD – Rousaud Costas Duran sigue consolidando su expansión con la incorporación de nuevos profesionales y la promoción del talento interno. Jesús Martrat se une como nuevo socio al área de Farma y Privacidad y David Villa ha sido promocionado como nuevo socio en el área de Innovación y Emprendimiento. Con ellos, la firma suma 30 ... Leer Más »

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon