Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Pérez-Llorca incorpora como Socio de Corporate a José María de Paz
Pérez-Llorca incorpora como Socio de Corporate a José María de Paz

Pérez-Llorca incorpora como Socio de Corporate a José María de Paz

Pérez-Llorca ha incorporado como Socio de Corporate a José María de Paz, quien reforzará el equipo de Corporate de la sede de Barcelona de Pérez-Llorca.

De Paz posee una amplia experiencia en Derecho Mercantil y ha ejercido tanto en firmas de reconocido prestigio, como en empresas multinacionales. De Paz ha asesorado en operaciones de OPAs, constitución de joint ventures, procesos de internacionalización, transacciones de sectores regulados, así como en todo tipo de inversiones nacionales e internacionales y project finance.

Para Pedro Pérez-Llorca, Socio Director del Despacho “es un honor contar en nuestro equipo con un profesional de la talla de José María de Paz. Estoy seguro de que junto con Gerard Serra y Sergio Agüera, Socios de Corporate, y Ana Ribó, Socia de Litigación y Arbitraje, formarán un equipo que fortalecerá la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca”.

Doctor en Derecho por la Universidad de Zaragoza, cuenta con un LL.M. por Harvard Law School y cursó el Programa de Dirección General del IESE Business School. Es secretario de diversos Consejos de Administración y del Patronato de varias fundaciones. En 2015 fue reconocido por la publicación estadounidense Best Lawyers® en el área de Corporate y M&A.

Gerard Serra, Socio Responsable de la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca, ha señalado: “la incorporación de José María viene a potenciar las operaciones mercantiles que asesoramos desde Barcelona. La oficina de Pérez-Llorca en la Ciudad Condal está experimentando un importante crecimiento que ahora se ve reforzado con la llegada de de Paz”.

La incorporación de de Paz coincide con la apertura de la nueva oficina de Pérez-Llorca en Nueva York. Desde este mes, Iván Delgado, socio de Corporate del Despacho, trabajará en la nueva sede del Despacho desde la que no se practicará derecho norteamericano. Esta nueva oficina, enmarcada dentro del plan de crecimiento e internacionalización de la Firma, asesorará a los clientes del Despacho en los aspectos de derecho español de sus operaciones y redoblará los esfuerzos de promoción comercial del Despacho en todo el Continente.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Rousaud Costas Duran renueva su identidad corporativa bajo la marca RCD

Rousaud Costas Duran renueva su identidad corporativa bajo la marca RCD

El despacho de abogados Rousaud Costas Duran aprovecha la conmemoración de su decimoquinto aniversario para renovar su identidad corporativa. A partir de ahora, la firma pasa a denominarse RCD y presenta un nuevo logo e imagen corporativa más actual, transparente, afín a los valores que forman parte de la idiosincrasia del despacho desde su fundación. La nueva marca se adapta ... Leer Más »

CCS Abogados factura un 63% más en 2017

CCS Abogados factura un 63% más en 2017

CCS Abogados cerró el ejercicio del año 2017 con una facturación total superior a los 8 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 62,8% respecto a los 4,9 millones facturados en 2016. La Firma ha ampliado las oficinas de su sede en Madrid, acogiendo un espacio renovado y más grande, lo que consolida un crecimiento sostenido durante los ... Leer Más »

Grant Thornton explora las claves para potenciar la inversión europea en China

Grant Thornton explora las claves para potenciar la inversión europea en China

Las empresas españolas y europeas que quieran tener éxito comercial en China a corto plazo tendrán que cambiar el modo en que enfocan su internacionalización. Deberán centrarse en ciudades menos conocidas del gigante asiático, entablar relaciones continuadas con sus empresarios y ser ágiles a la hora de cerrar tratos. Son algunas de las conclusiones ofrecidas en el Primer Foro de ... Leer Más »

Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla

Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla

José Manuel Pumar y Tomás Rivero se incorporan a la firma como socios del área fiscal Jaime Olleros afirma que la apertura de esta nueva oficina supone una apuesta clara de Andersen por España como país de referencia en el mercado internacional   Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla para continuar con su plan de expansión territorial e ... Leer Más »

La firma Squire Patton Boggs nombra a José Eduardo Aguilar Shea como nuevo socio de su Departamento Fiscal

La firma Squire Patton Boggs nombra a José Eduardo Aguilar Shea como nuevo socio de su Departamento Fiscal

Squire Patton Boggs ha nombrado a José Eduardo Aguilar Shea nuevo Socio de su oficina en España. Aguilar Shea, madrileño de 35 años, es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Asesoría Fiscal y Tributación por el Centro de Estudios Financieros. Desarrolló su carrera profesional en el departamento fiscal de Cuatrecasas hasta 2014, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon