Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Pérez-Llorca nombra a Juan Jiménez-Laiglesia socio de Competencia
Pérez-Llorca nombra a Juan Jiménez-Laiglesia socio de Competencia

Pérez-Llorca nombra a Juan Jiménez-Laiglesia socio de Competencia

Jiménez-Laiglesia tiene más de 25 años de experiencia en el área de Competencia. Hasta su incorporación a Pérez-Llorca, ha sido el socio responsable de esta práctica en un destacado despacho internacional, función que también ejerció en otras firmas multinacionales, en una de las cuales también fue socio director de su oficina de Madrid. Jiménez-Laiglesia cuenta con una amplia experiencia en Derecho de la Competencia en operaciones de M&A y joint ventures y en procesos de abuso de posición dominante, cárteles y procedimientos de ayudas de Estado ante la Comisión Europea, los Tribunales Comunitarios, las Autoridades de Competencia y los Tribunales españoles.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, así como en Ciencias Económicas y en Ciencias Políticas por la UNED, cuenta con un LL.M. en Derecho Comunitario por la Universidad Libre de Bruselas y un MBA por la escuela de negocios IESE.

 

Asimismo, Jiménez-Laiglesia ha sido destacado por diferentes directorios extranjeros como Chambers Europe, donde está reconocido para el área de Competencia y Derecho de la Unión Europea, o Legal 500, quien para esta misma práctica lo ha señalado como uno de los “leading individuals”. Jiménez-Laiglesia, además, ha sido distinguido en la publicación estadounidense Best Lawyers®.

 

En palabras de Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, “Juan Jiménez-Laiglesia viene a reforzar el área de Competencia con su dilatada experiencia y reconocido prestigio. Se une a un grupo de profesionales de altísimo nivel en una práctica que cada vez tiene más peso en operaciones de toda índole”. Asimismo, Pérez-Llorca ha señalado que “esta incorporación busca consolidar el crecimiento que está experimentando el Despacho”.

 

Esta incorporación se suma al nombramiento en enero de cinco socios: Fernando Bedoya, Beatriz García, Javier Gómez, Pedro Marques da Gama y José Suarez y coinciden con la ampliación de la sede madrileña del Despacho que, además de conservar su sede en Castellana 50, en otoño ocupará también una planta en la Torre Foster en el complejo financiero ‘Cuatro Torres Business Area’.

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nuevo fichaje para DLA Piper

Nuevo fichaje para DLA Piper

El que fuera director de la oficina de Garrigues en Londres, José María Gil-Robles ficha por DLA Piper para dirigir el área mercantil José María aparece destaca en Capital Riesgo o en Corporate and M&A en directorios internacionales como Chambers, Who’s Who, Practical Law Company, European Legal Experts, Legal 500 o Best Lawyers. Leer Más »

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

En su enfoque de crecimiento como Firma full – service, ECIJA ha integrado en su oficina de Madrid a Zadal Abogados y Asesores Tributarios, boutique especializada en asesoramiento Fiscal y Tributario, formada por un equipo de dos socios y otros cinco profesionales. La Firma que ahora se integra en ECIJA nace en el año 2015 como despacho especializado en Derecho Fiscal ... Leer Más »

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Francisco Iso, hasta ahora socio del área de Corporate de una Big Four en España y responsable de transacciones legales de la firma para EMEA, ha desarrollado su carrera en despachos nacionales e internacionales en nuestro país y Estados Unidos y tiene una amplia experiencia en operaciones nacionales e internacionales de M&A, private equity y alianzas estratégicas. Licenciado en Derecho ... Leer Más »

Legal Touch llega a San Sebastián de la mano de María Rosario Cañete y Asociados

Legal Touch llega a San Sebastián de la mano de María Rosario Cañete y Asociados

Legal Touch, una firma integrada por abogados y consultores de prestigio en diferentes disciplinas escoge San Sebastián como nueva sede para llevar a cabo su actividad profesional.   Tras la incorporación de María Rosario Cañete & Asociados al proyecto, la ciudad vasca será el nuevo hogar de una de las 17 sedes que Legal Touch tiene repartidas entre España, Portugal ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon