Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Promede obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2015 para sus servicios de mediación y peritación sanitaria, valoración del daño corporal y formación
Promede obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2015 para sus servicios de mediación y peritación sanitaria, valoración del daño corporal y formación

Promede obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2015 para sus servicios de mediación y peritación sanitaria, valoración del daño corporal y formación

Este certificado se ha convertido en un modelo para el aseguramiento de la calidad en el desarrollo, el diseño, el servicio, la producción y la instalación de un producto o servicio de cualquier empresa o sector

 

Promede, compañía de referencia en peritaciones sanitarias, ha obtenido el certificado de la norma ISO 9001:2015 de manos de la compañía TÜV Rheinland, proveedor líder independiente en servicios de inspección técnica y certificación de calidad, y cuyo ámbito de aplicación son los servicios de mediación y peritación sanitaria, valoración del daño corporal y formación.
Este certificado se ha convertido en un modelo para el aseguramiento de la calidad en el desarrollo, el diseño, el servicio, la producción y la instalación de un producto o servicio de cualquier empresa y/o sector. Según asegura María José Aguado, directora de Calidad y Gestión de Promede, “es una gran noticia que garantiza la adecuación de todos los procesos a las normativas y estándares más actuales, y respalda nuestro rigor, compromiso con la transparencia y seriedad al orientar todas las actividades y decisiones de la empresa a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes”.
Generar confianza, mejorar el enfoque hacia el cliente, enriquecer sus procesos y estructuras de manera sostenible o incentivar a sus empleados, son algunos de los requisitos que se han cumplido para obtener la concesión de esta certificación. “El sistema de gestión de la calidad, tal y como se describe en la actual norma ISO 9001:2015, ha ayudado a Promede a mejorar su eficacia operacional, así como fomentar la mejora continua de la organización. Esta certificación supone para nuestra compañía escenificar el trabajo necesario para controlar la organización del proceso interno y proporcionar los medios para supervisarlos y mejorarlos”, concluye Aguado.
Promede se ha inscrito recientemente de forma oficial en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia como institución de mediación sanitaria, un nuevo servicio que incorpora con el fin de impulsar y desarrollar la resolución de los múltiples conflictos que se producen por problemas de comunicación entre los profesionales, los pacientes y sus familiares. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Daniel Irigoyen Fujiwara nombrado socio de De Pasqual & Marzo Abogados

Daniel Irigoyen Fujiwara nombrado socio de De Pasqual & Marzo Abogados

Irigoyen Fujiwara ha ejercido como juez desde 2002, especializado en lo Mercantil desde 2009 y posteriormente ha sido Consejero de Gómez Acebo&Pombo De Pasqual & Marzo Abogados tiene el placer de anunciar el nombramiento de D. Daniel Irigoyen Fujiwara como Socio la Firma desde el 1 de noviembre de 2016. El Magistrado-Juez por oposición libre desde 2002, Daniel Irigoyen, ha ... Leer Más »

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

El evento se celebró en formato coloquio, dirigido y moderado por Fernando Bedoya y Laura Ruiz Pérez-Llorca ha celebrado un evento sobre financiación de litigios cuyo objetivo principal ha sido dar a conocer este nuevo instrumento a los agentes intervinientes en procedimientos concursales así como plantear las distintas formas de articular la financiación de litigios dentro del procedimiento concursal. El ... Leer Más »

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

La Firma de Servicios Profesionales ha contado con CBRE como diseñador y contratista general, gestionando y coordinando a todas las partes involucradas en el proceso de colocación del logo. EY (antes Ernst & Young) ha culminado los trabajos de montaje del logo con el que corona Torre Azca en el distrito financiero de Madrid. La colocación de la marca se ... Leer Más »

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, la firma ha celebrado dos encuentros con psiquiatras y arquitectos, con la intención de realizar un tercer ciclo con profesionales sanitarios y farmacéuticos El despacho Gaona Abogados ha organizado ciclos de encuentros con diferentes sectores profesionales para conocer sus necesidades legales y asesorarlos en esta materia. Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, ... Leer Más »

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

El ranking y la comparativa de estos 295 despachos son el resultado de más de 330 entrevistas en profundidad con responsables jurídicos de compañías líderes a nivel global de más de 15 sectores industriales   La firma internacional de abogados Jones Day ha logrado la primera posición en la edición 2017 del ranking Customer Service A-Team que BTI Consulting Group ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon