Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Promede obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2015 para sus servicios de mediación y peritación sanitaria, valoración del daño corporal y formación
Promede obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2015 para sus servicios de mediación y peritación sanitaria, valoración del daño corporal y formación

Promede obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2015 para sus servicios de mediación y peritación sanitaria, valoración del daño corporal y formación

Este certificado se ha convertido en un modelo para el aseguramiento de la calidad en el desarrollo, el diseño, el servicio, la producción y la instalación de un producto o servicio de cualquier empresa o sector

 

Promede, compañía de referencia en peritaciones sanitarias, ha obtenido el certificado de la norma ISO 9001:2015 de manos de la compañía TÜV Rheinland, proveedor líder independiente en servicios de inspección técnica y certificación de calidad, y cuyo ámbito de aplicación son los servicios de mediación y peritación sanitaria, valoración del daño corporal y formación.
Este certificado se ha convertido en un modelo para el aseguramiento de la calidad en el desarrollo, el diseño, el servicio, la producción y la instalación de un producto o servicio de cualquier empresa y/o sector. Según asegura María José Aguado, directora de Calidad y Gestión de Promede, “es una gran noticia que garantiza la adecuación de todos los procesos a las normativas y estándares más actuales, y respalda nuestro rigor, compromiso con la transparencia y seriedad al orientar todas las actividades y decisiones de la empresa a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes”.
Generar confianza, mejorar el enfoque hacia el cliente, enriquecer sus procesos y estructuras de manera sostenible o incentivar a sus empleados, son algunos de los requisitos que se han cumplido para obtener la concesión de esta certificación. “El sistema de gestión de la calidad, tal y como se describe en la actual norma ISO 9001:2015, ha ayudado a Promede a mejorar su eficacia operacional, así como fomentar la mejora continua de la organización. Esta certificación supone para nuestra compañía escenificar el trabajo necesario para controlar la organización del proceso interno y proporcionar los medios para supervisarlos y mejorarlos”, concluye Aguado.
Promede se ha inscrito recientemente de forma oficial en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia como institución de mediación sanitaria, un nuevo servicio que incorpora con el fin de impulsar y desarrollar la resolución de los múltiples conflictos que se producen por problemas de comunicación entre los profesionales, los pacientes y sus familiares. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO nombra a Sergio Esteve responsable del área de Consultoría

BDO nombra a Sergio Esteve responsable del área de Consultoría

BDO apuesta firmemente por el desarrollo de la consultoría de negocio, con un ambicioso plan de crecimiento y un planteamiento innovador y multidisciplinar BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha nombrado a Sergio Esteve máximo responsable de la división de Consultoría. Sergio Esteve, licenciado y máster por ESADE, ha desarrollado su ... Leer Más »

Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés

Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés

La abogada liderará el equipo de Fiscal de la oficina de Pérez-Llorca en Barcelona Pérez-Llorca ha incorporado como socia del área de Fiscal a la abogada Norma Peña i Bagés, que se une al despacho en su oficina de Barcelona. Licenciada en Derecho por la Universidad Ramón Llull de Barcelona (ESADE) y Máster en Derecho por la misma institución, Peña ... Leer Más »

Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados

Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados

Antonio Alcolea, experto en Derecho Administrativo con una dilatada carrera profesional a sus espaldas, desarrollada tanto en el sector público como en el privado, se ha incorporado a Marimón Abogados como socio, y asumirá la responsabilidad del área de Derecho Administrativo y sectores regulados en la oficina de Madrid. Antonio Alcolea es Abogado del Estado desde 2003, aunque ejerce desde ... Leer Más »

Cuatrecasas, premio a la operación financiera del año por su asesoramiento a Banco de Portugal en la resolución de Banif

Cuatrecasas, premio a la operación financiera del año por su asesoramiento a Banco de Portugal en la resolución de Banif

The Lawyer entrega el premio European Banking & Finance Deal of the Year Cuatrecasas ha recibido el galardón European Banking & Finance Deal of the Year otorgado por la publicación británica The Lawyer por el asesoramiento prestado a Banco de Portugal en el proceso de resolución de Banif. La ceremonia tuvo lugar anoche en Londres. El carácter pionero en la ... Leer Más »

Herbert Smith Freehills, entre las firmas líderes de energía y proyectos en España, según Chambers

Herbert Smith Freehills, entre las firmas líderes de energía y proyectos en España, según Chambers

La prestigiosa guía internacional también destaca el liderazgo de los abogados Álvaro Sainz, Miguel Riaño e Ignacio Paz en Mercantil, Energía y Proyectos La edición 2017 de la guía Global del prestigioso directorio jurídico británico Chambers & Partners, presentada ayer en Londres, sitúa a Herbert Smith Freehills España como uno de los despachos más destacados en nuestro país en las ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon