Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Promede obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2015 para sus servicios de mediación y peritación sanitaria, valoración del daño corporal y formación
Promede obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2015 para sus servicios de mediación y peritación sanitaria, valoración del daño corporal y formación

Promede obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2015 para sus servicios de mediación y peritación sanitaria, valoración del daño corporal y formación

Este certificado se ha convertido en un modelo para el aseguramiento de la calidad en el desarrollo, el diseño, el servicio, la producción y la instalación de un producto o servicio de cualquier empresa o sector

 

Promede, compañía de referencia en peritaciones sanitarias, ha obtenido el certificado de la norma ISO 9001:2015 de manos de la compañía TÜV Rheinland, proveedor líder independiente en servicios de inspección técnica y certificación de calidad, y cuyo ámbito de aplicación son los servicios de mediación y peritación sanitaria, valoración del daño corporal y formación.
Este certificado se ha convertido en un modelo para el aseguramiento de la calidad en el desarrollo, el diseño, el servicio, la producción y la instalación de un producto o servicio de cualquier empresa y/o sector. Según asegura María José Aguado, directora de Calidad y Gestión de Promede, “es una gran noticia que garantiza la adecuación de todos los procesos a las normativas y estándares más actuales, y respalda nuestro rigor, compromiso con la transparencia y seriedad al orientar todas las actividades y decisiones de la empresa a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes”.
Generar confianza, mejorar el enfoque hacia el cliente, enriquecer sus procesos y estructuras de manera sostenible o incentivar a sus empleados, son algunos de los requisitos que se han cumplido para obtener la concesión de esta certificación. “El sistema de gestión de la calidad, tal y como se describe en la actual norma ISO 9001:2015, ha ayudado a Promede a mejorar su eficacia operacional, así como fomentar la mejora continua de la organización. Esta certificación supone para nuestra compañía escenificar el trabajo necesario para controlar la organización del proceso interno y proporcionar los medios para supervisarlos y mejorarlos”, concluye Aguado.
Promede se ha inscrito recientemente de forma oficial en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia como institución de mediación sanitaria, un nuevo servicio que incorpora con el fin de impulsar y desarrollar la resolución de los múltiples conflictos que se producen por problemas de comunicación entre los profesionales, los pacientes y sus familiares. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

El letrado y miembro de Legal Touch Eduardo Rodríguez de Brujón, será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas. El Gobierno de la Ilustre Academia Internacional de Tecnología Ciencias y Humanidades, a propuesta de su Presidencia, ha concedido la Cruz de las Palmas Académicas a Eduardo Rodríguez de Brujón. Condecoración muy preciada y en reconocimiento a sus méritos y ... Leer Más »

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo  de Andersen Global

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo de Andersen Global

Andersen Global ha nombrado a los miembros del European Board, organismo que asesorará a la organización mundial en asuntos esenciales para el continente, con el objetivo de asegurar que las oficinas europeas trabajen de forma coordinada y continua en todos los países de la región y en todas las áreas de práctica e industrias, así como en la gestión de ... Leer Más »

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Vidal Galindo a la oficina de Madrid como Of Counsel en la práctica de derecho laboral.   Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales.   “La experiencia que Vidal posee en cuanto ... Leer Más »

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Agustín Puente como socio del área de Privacidad, IT y Entornos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon