Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Rafael Ruiz Salvador, nuevo socio de BDO
Rafael Ruiz Salvador, nuevo socio de BDO

Rafael Ruiz Salvador, nuevo socio de BDO

Rafael Ruiz Salvador ha sido nombrado nuevo socio de BDO en el área de Auditoría. Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, auditor de cuentas, miembro del ROAC y de la Comisión Técnica y de Calidad del ICJCE, Rafael Ruiz será el nuevo socio responsable del área de riesgo y control de calidad de la firma en España.

Ruiz Salvador, desde su incorporación a BDO en 1997, ha dirigido equipos de auditoría y proyectos para empresas nacionales e internacionales del sector inmobiliario, tecnológico, asegurador y financiero, con especial experiencia en los últimos años en el sector de las energías renovables. Ruiz era miembro del área técnica y de formación de BDO antes de su nombramiento como socio, y es profesor en el Máster universitario de Auditoría de Cuentas de la Universidad San Pablo CEU y colaborador habitual como docente en diferentes instituciones y entidades universitarias.
BDO es una de las firmas líderes en servicios de auditoría financiera y assurance para empresas nacionales, multinacionales y otras entidades de interés público. Con un enfoque basado en la solidez técnica, el control de riesgos, independencia y capacidad multinacional.
Con este nombramiento, BDO fortalece su estructura de socios para acometer con plenas garantías de éxito su ambicioso plan estratégico de crecimiento, que marca un objetivo de facturación de la firma a nivel mundial de más 10.000 millones de dólares en 2019. Este plan corporativo es una firme apuesta por el desarrollo de tres líneas de actuación: la consolidación en cada uno de los mercados en los que BDO está presente; ser el líder en su sector por servicio al cliente e impulsar la multidisciplinariedad de su cartera de servicios apoyada en la experiencia de la red internacional de la firma y la especialización sectorial.
En concreto, el plan de BDO en España descansa en potenciar aquellas áreas de servicios que permiten a la firma acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación: consultoría, asesoramiento en riesgos y asesoramiento financiero y business process outsourcing, entre otros, gracias a la especialización de los socios y profesionales, lo que aporta un alto grado de excelencia en el servicio.
Alfonso Osorio, presidente de BDO en España, ha asegurado que: “Nuestra firma siempre ha apostado por el mejor talento y, por ello, se esfuerza en crear un plan de carrera para sus profesionales que les permita crecer con la compañía y desarrollar sus aptitudes de una forma óptima. La preparación y profesionalización de los socios de la firma nos hace líderes en el mercado y consolida el crecimiento y desarrollo de BDO en aquellos sectores, mercados y servicios más demandados por nuestros clientes”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Toda & Nel-lo fortalece su área de Propiedad Industrial e Intelectual con la incorporación de Carlos Rivadulla

Toda & Nel-lo fortalece su área de Propiedad Industrial e Intelectual con la incorporación de Carlos Rivadulla

Carlos Rivadulla, experto en Propiedad Industrial e Intelectual, Start-Ups y Tecnologías de la Información, es la nueva incorporación de Toda & Nel-lo para liderar su departamento de IP/IT.   El fichaje para Toda & Nel-lo de Rivadulla, que tiene una amplia experiencia en Propiedad Industrial e Intelectual tras más de 15 años de especialización en la materia y su paso ... Leer Más »

Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma

Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma

El Managing Partner de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, resaltó ayer que el despacho tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma. Jaime Olleros se pronunció así durante el evento de Andersen Tax & Legal en Madrid tras la incorporación de Olleros Abogados, celebrado ayer junto a cerca de 300 personas y en ... Leer Más »

Roca Junyent analiza la sentencia que establece que las empresas no están obligadas a llevar un registro de la jornada de los trabajadores

Roca Junyent analiza la sentencia que establece que las empresas no están obligadas a llevar un registro de la jornada de los trabajadores

Roca Junyent celebró el pasado viernes en sus oficinas de Barcelona un encuentro organizado junto con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), entidad dedicada a impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y empresarios. Durante el acto, los expertos de Roca Junyent analizaron la sentencia del Tribunal Supremo 246/2017, cuál es ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!