Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Rafael Ruiz Salvador, nuevo socio de BDO
Rafael Ruiz Salvador, nuevo socio de BDO

Rafael Ruiz Salvador, nuevo socio de BDO

Rafael Ruiz Salvador ha sido nombrado nuevo socio de BDO en el área de Auditoría. Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, auditor de cuentas, miembro del ROAC y de la Comisión Técnica y de Calidad del ICJCE, Rafael Ruiz será el nuevo socio responsable del área de riesgo y control de calidad de la firma en España.

Ruiz Salvador, desde su incorporación a BDO en 1997, ha dirigido equipos de auditoría y proyectos para empresas nacionales e internacionales del sector inmobiliario, tecnológico, asegurador y financiero, con especial experiencia en los últimos años en el sector de las energías renovables. Ruiz era miembro del área técnica y de formación de BDO antes de su nombramiento como socio, y es profesor en el Máster universitario de Auditoría de Cuentas de la Universidad San Pablo CEU y colaborador habitual como docente en diferentes instituciones y entidades universitarias.
BDO es una de las firmas líderes en servicios de auditoría financiera y assurance para empresas nacionales, multinacionales y otras entidades de interés público. Con un enfoque basado en la solidez técnica, el control de riesgos, independencia y capacidad multinacional.
Con este nombramiento, BDO fortalece su estructura de socios para acometer con plenas garantías de éxito su ambicioso plan estratégico de crecimiento, que marca un objetivo de facturación de la firma a nivel mundial de más 10.000 millones de dólares en 2019. Este plan corporativo es una firme apuesta por el desarrollo de tres líneas de actuación: la consolidación en cada uno de los mercados en los que BDO está presente; ser el líder en su sector por servicio al cliente e impulsar la multidisciplinariedad de su cartera de servicios apoyada en la experiencia de la red internacional de la firma y la especialización sectorial.
En concreto, el plan de BDO en España descansa en potenciar aquellas áreas de servicios que permiten a la firma acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación: consultoría, asesoramiento en riesgos y asesoramiento financiero y business process outsourcing, entre otros, gracias a la especialización de los socios y profesionales, lo que aporta un alto grado de excelencia en el servicio.
Alfonso Osorio, presidente de BDO en España, ha asegurado que: “Nuestra firma siempre ha apostado por el mejor talento y, por ello, se esfuerza en crear un plan de carrera para sus profesionales que les permita crecer con la compañía y desarrollar sus aptitudes de una forma óptima. La preparación y profesionalización de los socios de la firma nos hace líderes en el mercado y consolida el crecimiento y desarrollo de BDO en aquellos sectores, mercados y servicios más demandados por nuestros clientes”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Daniel Irigoyen Fujiwara nombrado socio de De Pasqual & Marzo Abogados

Daniel Irigoyen Fujiwara nombrado socio de De Pasqual & Marzo Abogados

Irigoyen Fujiwara ha ejercido como juez desde 2002, especializado en lo Mercantil desde 2009 y posteriormente ha sido Consejero de Gómez Acebo&Pombo De Pasqual & Marzo Abogados tiene el placer de anunciar el nombramiento de D. Daniel Irigoyen Fujiwara como Socio la Firma desde el 1 de noviembre de 2016. El Magistrado-Juez por oposición libre desde 2002, Daniel Irigoyen, ha ... Leer Más »

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

El evento se celebró en formato coloquio, dirigido y moderado por Fernando Bedoya y Laura Ruiz Pérez-Llorca ha celebrado un evento sobre financiación de litigios cuyo objetivo principal ha sido dar a conocer este nuevo instrumento a los agentes intervinientes en procedimientos concursales así como plantear las distintas formas de articular la financiación de litigios dentro del procedimiento concursal. El ... Leer Más »

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

La Firma de Servicios Profesionales ha contado con CBRE como diseñador y contratista general, gestionando y coordinando a todas las partes involucradas en el proceso de colocación del logo. EY (antes Ernst & Young) ha culminado los trabajos de montaje del logo con el que corona Torre Azca en el distrito financiero de Madrid. La colocación de la marca se ... Leer Más »

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, la firma ha celebrado dos encuentros con psiquiatras y arquitectos, con la intención de realizar un tercer ciclo con profesionales sanitarios y farmacéuticos El despacho Gaona Abogados ha organizado ciclos de encuentros con diferentes sectores profesionales para conocer sus necesidades legales y asesorarlos en esta materia. Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, ... Leer Más »

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

El ranking y la comparativa de estos 295 despachos son el resultado de más de 330 entrevistas en profundidad con responsables jurídicos de compañías líderes a nivel global de más de 15 sectores industriales   La firma internacional de abogados Jones Day ha logrado la primera posición en la edición 2017 del ranking Customer Service A-Team que BTI Consulting Group ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon